![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | ||||||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% | |||
|
||||||
| Yo NO |
|
79 | 29.70% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo llevo la V12 y estoy intentando cambiarle el Kernel a la Phenomenal 5.5. He intentado tanto el Extreme como el Medium y con los dos me hace un semibrick y ya solo puedo echarlo a andar instalándole el Siyah 3.3.2 con Odín.
Lo que yo hago es pasar el super limpiador de kernel, ultima versión v2.6.5 y luego instalado en zip del Phenomenal 5.5 todo desde el recovery. Una vez hecho eso al reiniciar se me queda pillado en mitad de la instalación de los paquetes. ¿alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Descargate de nuevo el kernel e intentarlo de nuevo eso que cuentas es raro raro
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Leo a menudo que os entra el movil en deep sleep. No se si se trata de una aplicacion que se instala o alguna funcion que hay que activar. Podeis explicarmelo? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco tengo que hacer mas de lo que he hecho, no? Probé también con el Odín en vez de recovery y más de lo mismo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lástima, veré como va este respecto al siyah en cuestión de batería que es lo que me interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una aplicación. "CPU Spy" te la puedes bajar directamente del Play Store y es gratuita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos chicos.
Llevo tiempo sin escribir ni leeros ni nada. He tenido los examenes de la UNI y he desconectado. Alguien me podria decir si en estas semanas hemos tenido alguna novedad? Me quede en la V.12 Graciaaaaaas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno xavales visto lo visto nuestro amigo turk ya estara trasteando con su Galaxy s3 y nos tiene un poco abandonados....a ver si cae la breva y nos deja su version en 4.0.4 como dijo que estaba trabajando seria un logro.....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que caiga la breva
|
|
|
|
Hola buenos me podrían. Contestar de como saber si estoy infectado o no mi móvil.
Un saludo EL CHICHA |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
http://www.movilzona.es/2012/06/16/l...mc/#more-89701
Noticia para nosotros los del chip con bug. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 25 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Vuelvo con otro pequeño bug de esta rom, a ver si a vosotros tambien os ha pasado:
El caso es que el otro día al irme a la cama (suelo dejar el movil en la mesilla de noche) me pareció ver un destello de luz en el techo, al abrir los ojos me encuentro con que el movil estaba con la pantalla encendida en la pantalla de desbloquear el dispositivo para acceder a la interfaz (¿?!!) total, me quedé extrañado, volví a bloquear la pantalla y esperé a ver qué pasaba a continuación. Pues ni corto ni perezoso, va el teléfono y vuelve a encender la pantalla él solo, bloqueándola a los pocos segundos (menos de los que tardaría en bloquearse si lo encendiera yo pulsando un botón). En fin reinicié el moovil y nen los siguientes dos minutos no lo olvió a hacer y sin darle demasiada importancia me dí media vuelta y me sobé. Pues bien, anoche me lo vlvió a hacer, y ya estoy un poco mosca, porque siempre duermo con el terminal en modo gsm (2g) y con los datos y el wifi desabilitados, es decir, que solo puedo recibir sms y llamadas. Alguna idea? A alguien más le ha pasado esto? Gracias de antemano. PD: Llevo poco con la rom y apenas me he instalado 10 aplicaciones, las típicas básicas: root explorer, astro, aptoide, quickpic, wasap, googles, mi androigo, sygic, soundhound, samsung apps, allshare y poco más, el angry birds y una apli chorra de la eurocopa para saber cuando son los partidos (no tiene funcion de alertas ni nada)... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|