ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/09, 00:11:57
Array

[xs_avatar]
Oskitar Oskitar no está en línea
Moderador Yogurin!!
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por nietsan Ver Mensaje
Hola todos, perdonen por la pregunta pero es que soy nuevo en esto de la ROM, pero para que es la ROM en español..? Tengo la HTC HD en inglés y me pregunto si es para pasar a español..?

Gracias
Si

¡¡RECUERDA QUE YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGAS CON TU PDA!!

www.shopicardia.net --> Tú tienda de Informática
Responder Con Cita

Viejo 01/08/09, 21:24:06
Array

[xs_avatar]
sergio_guti sergio_guti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2007

hola me voy a disponer a instalar la rom 1.56 e leido muchos problemas con los colores de la pantalla y con lentitud de la maquina.. me entran dudas de hacerlo o no.. mi hd fue adquirida por movistar pero no tiene ninguna pegatina en la carcasa ni nada esta con la rom de fabrica pero no sale nada de movistar cuando la enciendes asi que no se si llevara la version de las libres.. que tengo que tener para actualizarla?? y otra pregunta lo hago con la sd y la sim quitada mejor?

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/08/09, 04:10:58
Array

[xs_avatar]
antogon antogon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Cambio de ROM no exitoso

Cita: Originalmente Escrito por oscaralg Ver Mensaje
Al final anoche me lié a hacer el cambio, por lógica y según había leído en la web de HTC no parecía necesario lo del flasheo, así que me puse a ello; efectivamente, con las oficiales no es necesario.

Todo el proceso funcionó bien y la nueva ROM 1.56 se instaló. El problema vino después al reiniciarse, en donde salía la pantalla con muy pocos colores y eso no acababa de funcionar de ninguna manera ni medio bien aunque la reiniciase (cuando lo conseguía, ya que la pantalla táctil muchas veces no funcionaba), así que tras muchos intentos, dificultades y horas pude hacer que se conectase por fin a través del active sync (tengo Vista) y volví a hacer el mismo proceso pero con una ROM 1.14 oficial que justo antes de todo había encontrado y descargado para volver a como estaba al principio y afortunadamente el proceso lo pude volver a hacer sin demasiados problemas.

Al final la tengo de nuevo como la tenía y creo que esperaré a que en la página oficial saquen alguna version adecuada para mi cacharrillo (imagino que será que los componentes internos cambian de unas a otras), ya que pensaba que me iba a quedar de mero objeto decorativo, pero vamos, qué susto más malo he pasado.

Sds.
Hola, a mi me a pasado lo mismo, pero no tengo la ROM 1.14 oficial. Donde la puedo conseguir?
Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 16:59:09
Array

[xs_avatar]
Onkyo Onkyo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Hola,

Atascao en la pantalla de Preparando su dispositivo para utilizarlo por primera vez....

juer....

Última edición por Onkyo Día 06/08/09 a las 17:29:10.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 19:44:42
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Onkyo Ver Mensaje
Hola,

Atascao en la pantalla de Preparando su dispositivo para utilizarlo por primera vez....

juer....
nada al salir la pantalla de iniciando por primera vez suele quedarse unbuen rato, cuando digo buen rato me refiero a buen rato, asi que dejalo que el equipo respondera en su debido momento, no se si sera 15 min o mas pero las veces que yo he cambiado rom en esa pantalla suele quedarse un rato largoooo hasta que me responde ya alli funciona de lujo

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
Viejo 06/08/09, 20:22:13
Array

[xs_avatar]
Onkyo Onkyo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Hola,

Sí, a costao lo suyo. Pero finalmente ya lo tengo en 1.56 y con la última radio.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 08/08/09, 13:06:18
Array

[xs_avatar]
SuaiTeam SuaiTeam no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Zuk Z2 6Gb; Jiayu S3A; THL W8S; HTC Legend
Tu operador: Orange
Gracias por el aporte start_me_up . Estoy descargándola, a ver si cuando termine me atrevo.....
Responder Con Cita
Viejo 12/08/09, 18:39:27
Array

[xs_avatar]
chamber chamber no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: CRUISE

Me pasa lo de los 16 colores... pero la apago con el botón de arriba y al encender de nuevo se ve bien.
No obstante me va fatal, super lenta.
He intentado reinstalar la Rom 1.56 pero una vez sincronizada la PDA se me desactiva enseguida y el RUU no me dejar empezar con el flasheo... ¿Como puedo volver al estado anterior? ¿Donde puedo conseguir la Rom 1.14?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/09, 01:01:57
Array

[xs_avatar]
tito_77 tito_77 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chamber Ver Mensaje
Me pasa lo de los 16 colores... pero la apago con el botón de arriba y al encender de nuevo se ve bien.
He intentado reinstalar la Rom 1.56 pero una vez sincronizada la PDA se me desactiva enseguida y el RUU no me dejar empezar con el flasheo... ¿Como puedo volver al estado anterior? ¿Donde puedo conseguir la Rom 1.14?
Pues tiene pinta de que no has instalado el HSPL 1.56 de olinex..
Responder Con Cita
Viejo 13/08/09, 09:30:19
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chamber Ver Mensaje
como indica tito77 necesitas el hspl de olinex 1.56, para poder instalar este hspl y la rom, deberás de usar el método instalacion desde la microsd porque como tienes el movil en este momento sera imposible lograr una sincronizacion para su instalacion, el metodo que te comento esta en un comentario anterior, en resumidas palabras te lo dire, pero buscalo para que sepas como es en realidad:

Primero deberas de cojer el archivo del HSPL 1.56 de OLINEX y cambiarle el nombre a BLACIMG.NBH copiar a la raiz de tu microsd, como no puedes sincronizar la hd con el pc deberas de extraer la micro y hacerlo desde una unidad lectora.
Una vez hecho esto con la PDA apagada, presionaras el boton de volumen bajo + power para encienda en modo boot, aparecera una pantalla cuatricolor, rojo, azul, verde y blanco XDDD y comenzara a instalar dicho archivo ya que es lo primero que leera de la microsd.
Solo sigue los pasos que te indique en la pantalla y listo, ya estara actualizada.

Te deberia de funcionar sin problemas, saludos

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
Viejo 13/08/09, 12:37:10
Array

[xs_avatar]
zetchan zetchan no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Tengo una pregunta por simple curiosidad (yo tengo el olinex y WM6.5) Si es una rom oficial de HTC de actualización para nuestras HD ¿por qué hace falta ponerte el Olinex para que funcione bien? Entiendo que siendo una actualización oficial todo el mundo debería de poder instalársela sin problemas ni programitas de terceros ¿no?
Viejo 13/08/09, 16:31:19
Array

[xs_avatar]
chamber chamber no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: CRUISE

Teníais razón muchachos... me faltaba el Olilnex 1.56
Ya lo he metido desde la SD y a continuación la Rom 1.56... voy a probarla.

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/09, 23:16:35
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
hola

para
zetchan

funciona sin programas de terceros

3 de mis compañeros que tienen ROM y todo original solo han ejecutado el software de actualizacion de htc y sin problema alguno

todas las peripecias que lees son para aquellos que han realizado algun tipo de modificacion a la pda

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia
Responder Con Cita
Viejo 14/08/09, 09:29:23
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
Para emlitingo y zetchan, lo de programa de terceros como decis, es para la gran mayoria de los poseedores de la HD que no la tiene libre, o incluso para aquellos que la creyeron comprar libre y era de timofonica pero liberada, HTC no da soporte a las maquinas que no sean libres, la nueva rom que ha sacado es solo para las libres, asi que si quieres la ultima rom tienes que meterle el olinex o no cargara. Suerte.
Viejo 18/08/09, 03:35:07
Array

[xs_avatar]
chuchobos chuchobos no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: 6800

Hola a todos soy nuevo por aqui y con el htc 6800, soy de Venezuela, entre a esta pagina buscando ayuda para activar el gps, pero la verdad soy bruto para esta cosas. escucho a muchos hablar de ROM y de hecho fue un dato que me pide el perfil, no tengo ni la menor idea de que es eso y por alli lei que se necesita para activacion del gps.??????
si hay alguien que pueda tomarse un tiempo para aclarame estas dos cosas mucho les sabria agradecer. mi correo es [email protected]
Responder Con Cita
Viejo 18/08/09, 10:39:07
Array

[xs_avatar]
zetchan zetchan no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Para emilitingo y bragadonvio: gracias, es lo que me había imaginado pero no estaba seguro ^^

Cita: Originalmente Escrito por chuchobos Ver Mensaje
Hola a todos soy nuevo por aqui y con el htc 6800, soy de Venezuela, entre a esta pagina buscando ayuda para activar el gps, pero la verdad soy bruto para esta cosas. escucho a muchos hablar de ROM y de hecho fue un dato que me pide el perfil, no tengo ni la menor idea de que es eso y por alli lei que se necesita para activacion del gps.??????
si hay alguien que pueda tomarse un tiempo para aclarame estas dos cosas mucho les sabria agradecer. mi correo es [email protected]
Uhm... En principio no tiene por qué tener relación directa la ROM con el GPS (aunque hay ROMs actualizadas que sí que hacen que funcione un poco mejor). De todas formas este es el subforo para la HTC Touch HD, deberías pasarte por el subforo de tu máquina que seguro te sabrán ayudar mejor que aquí

Subforo HTC 6800 aquí --> http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=48

Saludos y suerte.
Viejo 23/08/09, 09:33:13
Array

[xs_avatar]
SuaiTeam SuaiTeam no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Zuk Z2 6Gb; Jiayu S3A; THL W8S; HTC Legend
Tu operador: Orange
Hola, mi HD era de Orange UK, la compré a un compañero del Foro con la ROM de Oskitar V1. Como el trastear con la PDA me gusta bastante y soy novato en este tema, he empezado probando a istalarle la 1.56, que me bajé en español de HTC, sin ningún problema, con las instrucciones y número de serie que facilitáis al principio de este post (Gracias).

Una vez instalado el Olinex 1.56 y aparecido el fenómeno de la PDA en 16, o menos, colores. Me ha costado un poco el instalar la ROM 1.56, quizás por falta de experiencia.

Al final lo he conseguido instalar, connectandolo con Windows Móbile AC (tengo Vista en el equipo) y ejecutando el archivo descargado de HTC desde el PC. Aparentemente, va bien, sin problema de colores, ni pantalla.

No obstante, veo que en esta rom se instalan muchas cosas que a mi me sobran, así que, ya lanzados, probaré algunas de las "suculentas" rom cocinadas por los compañeros y que tan generosamente nos ofrecen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 15:48:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /