|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La he registrado pero tampoco me deja, así que he la bajado con el nº que habeis puesto.
Tengo una duda, y es que yo la tengo tal y como la compré. así que esta sería la primera vez que actualizo la ROM, ¿tengo que meter antes lo del Hard SPL? o por el contrario, ¿sólo con ejecutar la utilidad oficial valdria? Y si esto lo puedo hacer y no me funcionase bien, podría volver atras? ¿donde podría encontrar la que tengo (1.14)? Gracias. ![]() En principio al flashearla deberia funcionarte bien asi que no tienes porque preocuparte. Respecto a lo de volver atras me temo que no seria posible (al menos de forma oficial sin usar el hardspl) lo explica la web cuando descargas la actualizacion de rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final anoche me lié a hacer el cambio, por lógica y según había leído en la web de HTC no parecía necesario lo del flasheo, así que me puse a ello; efectivamente, con las oficiales no es necesario.
Todo el proceso funcionó bien y la nueva ROM 1.56 se instaló. El problema vino después al reiniciarse, en donde salía la pantalla con muy pocos colores y eso no acababa de funcionar de ninguna manera ni medio bien aunque la reiniciase (cuando lo conseguía, ya que la pantalla táctil muchas veces no funcionaba), así que tras muchos intentos, dificultades y horas pude hacer que se conectase por fin a través del active sync (tengo Vista) y volví a hacer el mismo proceso pero con una ROM 1.14 oficial que justo antes de todo había encontrado y descargado para volver a como estaba al principio y afortunadamente el proceso lo pude volver a hacer sin demasiados problemas. Al final la tengo de nuevo como la tenía y creo que esperaré a que en la página oficial saquen alguna version adecuada para mi cacharrillo (imagino que será que los componentes internos cambian de unas a otras), ya que pensaba que me iba a quedar de mero objeto decorativo, pero vamos, qué susto más malo he pasado. Sds. Última edición por oscaralg Día 09/05/09 a las 17:22:31. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo cuando instale una ROM que pedia el HardSL (o algo asi) diferente al mio. Despues de un buen rato de susto, con la PDA atontada y con colores muy raros, conseguir ponerle la ROM antigua.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de de instalarla..... y me sale en "monocromo"..... que hacemos!!!! Ando perdido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola uriah , por lo que he leido por el foro si le haces un hard reset se soluciona.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hay muchisima gente con ese problema, personalmente no me ha pasado nada asi. Quizá ese problema os pase porque teniais una rom cocinada y habeis pasado a una oficial y por cuestiones de hardspl os pasa eso. A mi de momento la 1.56 me va bien, mejor que la 1.14 aunque como dije anteriormente la bateria dura menos y esto si es una realidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hay muchisima gente con ese problema, personalmente no me ha pasado nada asi. Quizá ese problema os pase porque teniais una rom cocinada y habeis pasado a una oficial y por cuestiones de hardspl os pasa eso. A mi de momento la 1.56 me va bien, mejor que la 1.14 aunque como dije anteriormente la bateria dura menos y esto si es una realidad.
![]() dices que la 1.56 va mejor que la 1.14, en que sentido? velocidad? gps? Porque la duracion de la bateria lo valoro mucho (como todos). Tienes alguna rom cocinada o la original? Que radio? Estoy valorando el quedarme con la rom que tengo, ya que funciona perfectamente y la duracion de la bateria es optima (desde el dia 5 a las 9 horas, esta al 25%, despues de un uso normal). Tengo la rom Live Project 3.5 de Mreyes y radio 1.14.25.24 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El problema es que he actualizado con el hardspl 1.4 de Olinx, eso parece. Y de momento no se como poner el hardspl 1.56 de Olinx. Se coneta por activesync, pero al ejecutar las actualizaciones da los errores 269 y/o 202. Me estoy empezando a desesperar. Porque ahora, ni me reconoce la sim, aparte de los colores y la lentitud... Help, Ayuda...... Y cada que voy leyendo, me voy perdiendo más Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El problema es que he actualizado con el hardspl 1.4 de Olinx, eso parece. Y de momento no se como poner el hardspl 1.56 de Olinx. Se coneta por activesync, pero al ejecutar las actualizaciones da los errores 269 y/o 202. Me estoy empezando a desesperar. Porque ahora, ni me reconoce la sim, aparte de los colores y la lentitud... Help, Ayuda...... Y cada que voy leyendo, me voy perdiendo más Salu2 ![]() yo no te puedo ayudar mucho porque todavia no he dado el paso, me lo estoy pensando muy seriamente. Pero si lo tuviese que hacer, me estudiaria este post de xda con detalle http://forum.xda-developers.com/show...40&postcount=6 Tambien estos, del amigo ucielda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=46481 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
dices que la 1.56 va mejor que la 1.14, en que sentido? velocidad? gps? Porque la duracion de la bateria lo valoro mucho (como todos). Tienes alguna rom cocinada o la original? Que radio? Estoy valorando el quedarme con la rom que tengo, ya que funciona perfectamente y la duracion de la bateria es optima (desde el dia 5 a las 9 horas, esta al 25%, despues de un uso normal). Tengo la rom Live Project 3.5 de Mreyes y radio 1.14.25.24 Gracias ![]() Despues de unos dias funcionando con la 1.56 puedo decir que a mi me va bien en los siguientes aspectos: -Cuelgues no he tenido ni el primero hasta ahora cuando en la 1.14 a veces se quedaba pasmada por unos cuantos segundos. Esto en parte tambien es porque ya tiene incluidos los parches que sacó htc para solucionar las pequeñas cagadas de la 1.14 -El GPS ha mejorado bastante, hasta tal punto que cualquier lag que pudieses tener anteriormente es casi inapreciable, al menos en mi caso. Esto puede que se deba a la radio que lleva incluida -El TF3D lo noto bastante mas fluido que en la 1.14 incluso despues de ocupar todas las pestañas con cosas como programas, contactos, bolsa, album de fotos etc. -El ASync ha desaparecido de la barra de procesos cuando le das a la pestaña del task manager para ver el % de memoria ocupada. En la 1.14 vivia dia y noche con el ASync abierto. Como alguien ha comentado por ahi esto no significa que no se mantenga abierto ya que abriendo cualquier gestor de tareas lo vas a ver funcionando. Esto es una tonteria, pero por lo menos no estorba. Solo hay dos cosas que no me gustan de esta actualizacion y son las siguientes: -La bateria dura menos, es algo que no me acaba de convencer pero es lo que hay. Antes con la 1.14 la bateria con un uso normal podia durarme dos dias, ahora tengo que cargarla a diario o si no no pasa de dia y medio. -El uso de recursos por parte de la rom es mas elevado. Me explico, usando las mismas aplicaciones que antes el dispositivo a lo largo del dia se queda con un 48% de memoria de programa libre, mientras que antes se quedaba con un 54%. Esto quizá explique porque la bateria dura menos o porque la rapidez del sistema operativo es algo mejor que en la 1.14. Además tampoco me influye mucho porque la HD dispone de mas memoria de la que voy a necesitar |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta la fecha no he instalado ninguna rom cocinada en mi HD. Y de momento seguirá siendo asi.Tenia la 1.14 y ahora la 1.56. En la 1.14 no recuerdo que radio tenia, pero imagino que será la misma que cualquier HD que compres libre.
Despues de unos dias funcionando con la 1.56 puedo decir que a mi me va bien en los siguientes aspectos: -Cuelgues no he tenido ni el primero hasta ahora cuando en la 1.14 a veces se quedaba pasmada por unos cuantos segundos. Esto en parte tambien es porque ya tiene incluidos los parches que sacó htc para solucionar las pequeñas cagadas de la 1.14 -El GPS ha mejorado bastante, hasta tal punto que cualquier lag que pudieses tener anteriormente es casi inapreciable, al menos en mi caso. Esto puede que se deba a la radio que lleva incluida -El TF3D lo noto bastante mas fluido que en la 1.14 incluso despues de ocupar todas las pestañas con cosas como programas, contactos, bolsa, album de fotos etc. -El ASync ha desaparecido de la barra de procesos cuando le das a la pestaña del task manager para ver el % de memoria ocupada. En la 1.14 vivia dia y noche con el ASync abierto. Como alguien ha comentado por ahi esto no significa que no se mantenga abierto ya que abriendo cualquier gestor de tareas lo vas a ver funcionando. Esto es una tonteria, pero por lo menos no estorba. Solo hay dos cosas que no me gustan de esta actualizacion y son las siguientes: -La bateria dura menos, es algo que no me acaba de convencer pero es lo que hay. Antes con la 1.14 la bateria con un uso normal podia durarme dos dias, ahora tengo que cargarla a diario o si no no pasa de dia y medio. -El uso de recursos por parte de la rom es mas elevado. Me explico, usando las mismas aplicaciones que antes el dispositivo a lo largo del dia se queda con un 48% de memoria de programa libre, mientras que antes se quedaba con un 54%. Esto quizá explique porque la bateria dura menos o porque la rapidez del sistema operativo es algo mejor que en la 1.14. Además tampoco me influye mucho porque la HD dispone de mas memoria de la que voy a necesitar ![]() Lo de que este el ActiveSync este funcionando aunque no se vea lo mismo se puede solucionar haciendo el truco que habia que hacer en la 1.14 para que no saltara el ASync. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Sds. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El problema es que he actualizado con el hardspl 1.4 de Olinx, eso parece. Y de momento no se como poner el hardspl 1.56 de Olinx. Se coneta por activesync, pero al ejecutar las actualizaciones da los errores 269 y/o 202. Me estoy empezando a desesperar. Porque ahora, ni me reconoce la sim, aparte de los colores y la lentitud... Help, Ayuda...... Y cada que voy leyendo, me voy perdiendo más Salu2 ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo 3 dias con esta rom y me va genial, yo venia de la Live Project 3.5(para mi la mejor) y siempre pruebo casi todas las roms y me parece que esta es super estable, muy rapida, no noto diferencia con el GPS utilizo el Igo y va igual que siempre, estoy pensando en cambiar la version de la radio por la nueva. Pero en general es una Rom muy completa, lo unico que echo de menos son las actualizaciones que traia la de Mreyes, el calendario, la posibilidad de grabar llamadas etc.. aunque siendo asi, me parece que me voy a quedar un tiempo con esta, espero que os sirva, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que veo que va lento es a la hora de ver fotos en el album, que tarda en reaccionar bastante.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar SD en upgrade.
Hola!. Deciros que a mi me paso lo de los colores tras meter la nueva ROM y vaya susto, pero lo solucioné. En un post anterior pone los links donde se explica. Yo estoy contento con el cambio, me parece que va mas fluida en general e incluso me parece que la bateria me dura más...pero quizán sean imaginaciones mias.
Queria avisar, que he leido en los foros de xda mucha gente con fallos de lectura de la SD tras el upgrade. Creen que es porque no quitan la SD durante el upgrade...POR TANTO ACORDAROS DE QUITAR LA SD DURANTE EL PROCESO DE UPGRADE. Sin más saludos. Yo de momento no tengo problemas con la SD (la quité).
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Voy a hacer una pregunta tonta y seguro que me mandais a la m... pero es que no me entero. Que versión del TF3D lleva esta nueva rom?. Lo digo porque en inicio-- configuración-- TF3D aparece como v3, sin embargo en la pestaña de configuración del TF3D viene como 1.3.37395.0_1630.38. GRACIAS.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin prblemas con Windows 7 en en PC
Pues eso, sin problemas la instalación desde el Windows 7. Inicialmente da un error de desconexión porque se baja un driver sync del Windowsupdate, deja la HD con la pantalla de colores y a la segunda instala de corrido.
Hice previamente un backup a la SD con el Spb Backup y luego ha hecho el restore perfectamente. Dentro de un par de días contaré como va.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||