|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Thank you all for the Links
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
rom v5 disponible en mi firma para gente que no la haya podido bajar, ademas tmb hay apps instalables ect..
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 dudas/problemas, a ver si le pasa a alguien mas.
Resulta que tanto con el ES Explorador de archivos y con el Root explorer, no puede acceder a la microsd, ni me aparece la opcion, pero en cambio, con la aplicacion que viene instalada de Mis archivos, me deja sin problemas, a vosotros tambien os pasa? Lo otro, es que yo le tengo puesto el Go Launcher, y en el escritorio un acceso directo a un widget propio del Go launcher (es el switch), para bloquear la pantalla (deberia de apagarla), pero lo que hace es apagar la pantalla y volver a encenderla, eso si, esta bloqueada, pero realmente deberia de apagarla, y nada mas, sabeis decirme porque puede pasarme?, incompatibilidad del widget del Go launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
una peguilla.... vengo de la s2 y tenia la resolucion (dpi) a 200 ... en esta rom, con que lo puedo cambiar? Que valor seria equivalente???? lo veo todo muy grande!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que tanto con el ES Explorador de archivos y con el Root explorer, no puede acceder a la microsd, ni me aparece la opcion, pero en cambio, con la aplicacion que viene instalada de Mis archivos, me deja sin problemas, a vosotros tambien os pasa? Lo otro, es que yo le tengo puesto el Go Launcher, y en el escritorio un acceso directo a un widget propio del Go launcher (es el switch), para bloquear la pantalla (deberia de apagarla), pero lo que hace es apagar la pantalla y volver a encenderla, eso si, esta bloqueada, pero realmente deberia de apagarla, y nada mas, sabeis decirme porque puede pasarme?, incompatibilidad del widget del Go launcher? ![]() ![]() En el go launcher no te puedo ayudar ya que no lo uso. Un saludo
|
||||
|
||||
|
ola buenos dias llevo desde ayer con la rom y fenomenal en todo,ahora me creo la duda si alguien ya a tocado los voltajes o en la rom con la apli extwaks algun tuto pequeño que alguien me diga como hacer y que pongo gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto las alarmas con el reloj de stock rom me parecen como cortadas, le falta un trozito para ver la hora entera. ¿Por qué puede ser?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En el root explorer, acabo de encontrarla dentro de /mnt/extSdCard
(como bien decia lluispg), pero en el ES Explorador de archivos, sigo sin encontrar la microsd (Solucionado cambiando el directorio de inicio por /mnt)
Última edición por maikelito Día 17/06/12 a las 00:18:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y corregidme en lo que me haya equivocado! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por marcg87 Día 16/06/12 a las 11:09:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado la solucion para que me aparezca la microsd en el ES Explorador de archivos, os la dejo, por si a alguien le sirve de ayuda
Es tan sencillo como dentro de la configuracion, cambiar el directorio de inicio, y en lugar de /sdcard, poner /mnt. No se porque motivo, en el SGS3 ha cambiado esto, ya que en el SGS2 era mas facil ![]() Yo al final, una vez pude acceder al directorio de la microsd, me cree un atajo en el escritorio a la tarjeta y cambie la ruta de inicio otra vez por la de /sdcard |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno las descargas ahora pasaran a estar en el segundo post, así nos evitamos líos, también están disponibles en el tercero junto a los mods/instalables/fuentes.
Estoy trabajando con un update pero tengo algo de problemas,nada que no se pueda solucionar pero ya sera para la semana que viene, también estoy portando mas partes del tema de vertemus,en el primer post lo podéis ver, así que paciencia y para el lunes/martes habrá update. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno las descargas ahora pasaran a estar en el segundo post, así nos evitamos líos, también están disponibles en el tercero junto a los mods/instalables/fuentes.
Estoy trabajando con un update pero tengo algo de problemas,nada que no se pueda solucionar pero ya sera para la semana que viene, también estoy portando mas partes del tema de vertemus,en el primer post lo podéis ver, así que paciencia y para el lunes/martes habrá update. Saludos! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Estoy trabajando con un update pero tengo algo de problemas,nada que no se pueda solucionar pero ya sera para la semana que viene, también estoy portando mas partes del tema de vertemus,en el primer post lo podéis ver, así que paciencia y para el lunes/martes habrá update. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo otro, es que yo le tengo puesto el Go Launcher, y en el escritorio un acceso directo a un widget propio del Go launcher (es el switch), para bloquear la pantalla (deberia de apagarla), pero lo que hace es apagar la pantalla y volver a encenderla, eso si, esta bloqueada, pero realmente deberia de apagarla, y nada mas, sabeis decirme porque puede pasarme?, incompatibilidad del widget del Go launcher? ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |