|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, cómo se asigna El tono de llamada con una canción?es que tengo un álbum e música pero no me deja asignarlo cómo tono de llamada:confused:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
en principio, muchisimas gracias por tu curro.
luego exponer que me pasa como a algun compañero, no me instala muchisimas apk que estan en el change, lo he probado de todas formas, primero todos los wipes, luego wipes y formats, seguia igual. He instalado la stock lf2, he vuelto a rotear e instalar tu rom de nuevo con todos sus wipes y formats, sigue igual, no instala la mayoria de apk, la he vuelto a instalar solo con los 3 wipes y nada, como ultimo he probado flasearla sin wipes y sigo igual, en total en la pantalla menu solo tengo 22 apk, ya no se que hacer mas, se acepta algun consejo. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Preciosa la V5 y es un cañon con el ultimo siyah.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hi lex ... Thank you 4 your great Rom ...
one Question ... can you add V5 to wuala ??? i cannot download it from dropbox .. Sorry but i can not speak spanish .. ![]() Greetz |
|
|
||||
|
||||
|
he comentado mas arriba que instalando la ultima de lex no me instala casi ninguna app, ya probe todo, pero coño como ultimo recurso quiero restaurar de fabrica desde el telefono, restaurando datos de fabrica y no hace nada, por no quitar no quit ni el root, todo sigue igual, coño que cosa mas rara, os ha pasao algo asi en algun telefono, he restaurado 3 veces de fabrica y sigue dejando el firm de lex con su rot pero sin apps.
Como se podra formatear la sd interna del fono? |
|
|
||||
|
||||
|
Joer,perdonar por el offtonic(el último que hago), pero es que como le sienta a mi "caza"
|
||||
|
||||
|
Thank you 4 the link.... Like this ROm ... its very beautiful and smooth ...
Greetz M@sta |
|
|
||||
|
||||
|
En una media hora estara subida la rom en mi firma
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os dejo un enlace a mi dropbox de la v.5 por si queda algun rezagado
![]() http://db.tt/NV2V6yrV Saludos y estupenda rom!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2