ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/12, 09:09:42
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
Tu operador: Orange
Buenos días. Ayer me bajé el. KDZ de la 20Q, la convertí a .bin y fls. siguiendo el método indicado por JES0411 (muchas gracias) y la flashee sin problemas. Tras el flasheo y antes de instalar el Superuser.zip hice un wipe data/factory reset. En el primer inicio me dio fc con dos o tres aplicaciones que se solventaron al reiniciar el móvil de nuevo. Le tengo instalado el Go Launcher -personalmente me gusta más que el launcher de LG- y, desde entonces sin nigún problema.

Calibré la batería, he hecho varias llamadas, visto un par de vídeos y le he dado el uso normal que le doy a mi móvil. Al momento actual lleva 17 horas y 40 minutos de funcionamiento y me queda un 87 % de bateria. En Stanby, sin datos y en 2G, durante la noche -desde las 20:00 horas de ayer hasta las 7:00 horas de hoy- sólo me ha consumido un 3 %.

La ROM la tengo tal y cual viene. Solo he congelado algunas aplicaciones de LG que nunca he utilizado.

El retardo de activación de micrófono al acceptar una llamada ha desaparecido. Se puede hablar y escuchar desde el mismo momento en que descuelgas.

Sigue con el tono ascendente de llamada que voy a corregir de inmediato con el fix NoAscendigRintones.zip.

Lo único que he notado es que en algunas aplicaciones recibo publidad que antes no me aparecía. Supongo que esto podría corregirlo sustituyendo el archivo hots original de la ROM por el de la Zeus 6.28 ¿no?.

Personalmente estoy bastante contento con esta ROM, va fluida, rápida y, como he indicado, sin problemas. La 20P no la he probado y... no creo que lo haga.

Saludos.

Última edición por ghosse55 Día 15/06/12 a las 10:02:45.
Responder Con Cita

Viejo 15/06/12, 11:44:06
Array

[xs_avatar]
Pedronski Pedronski no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black (P970)
Tu operador: Simyo
Coincide con mis experiencias, en realidad la v20Q es la primera de las LG GBs que en sentido de usabilidad la considero acceptable.

Para eleminar la publi, puedes utilizar AdAway, te cambia el fichero host con 3 bases de datos y si quieres lo puedes recuperar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/12, 14:03:41
Array

[xs_avatar]
Nexmar Nexmar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Vodafone
teniendo la v20q se me ha actualizado a la v20r.la descagarga no llegaba a 2 megas.en principio visualmente solo he notado que ha cambiado el icono de la aplicacion de email.
El hacer capturas de pantalla con el boton apagar+home,se puedia hacer desde que sacaron la 2.3?
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 14:30:57
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
V20R ???? A ver si puedes hacer un nandroid y compartirlo...

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 14:34:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
V20R ???? A ver si puedes hacer un nandroid y compartirlo...

Un saludo!
ok.luego lo hago y lo subo.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 17:52:41
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por telepitoa Ver Mensaje
ok.luego lo hago y lo subo.
Recuerda que antes resetea para que no subas ningun archivo personal tuyo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 18:16:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo instalada la 20Q y termino de conectar el móvil al LGmobile Update. Este me indica que: "Su Teléfono ya tiene la última versión. No necesita actualizarlo."

???.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 18:20:41
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por ghosse55 Ver Mensaje
Tengo instalada la 20Q y termino de conectar el móvil al LGmobile Update. Este me indica que: "Su Teléfono ya tiene la última versión. No necesita actualizarlo."

???.

Saludos.
El control se hace a treves de la IMEI. Si has tenido tlf. del operador, solo te ofrece actualizaciones del operador y me parece que ningún operador tiene aún la Q. Esto es una posible explicación, quizas lo confirma telepitoa.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/12, 18:51:33
Array

[xs_avatar]
VictorMun VictorMun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pedronski Ver Mensaje
El control se hace a treves de la IMEI. Si has tenido tlf. del operador, solo te ofrece actualizaciones del operador y me parece que ningún operador tiene aún la Q. Esto es una posible explicación, quizas lo confirma telepitoa.

Saludos.
¿Crees que se podrá actualizar utilizando la opción de "Actualizar Software" del propio teléfono? Me acabo de poner la 20Q y le he dado... pero me da fallo de conexión.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 18:51:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buscando, buscando he encontrado esta información:

"In the most countries, there's the V20q firmware. V20r is just a replacement for the countries that didn't have V20q, so V20r is the same as V20q."

La traducción, usando el traductor del diario El Mundo, sería la siguiente:

"En la mayor parte de países, hay programas fijos V20q. V20r es solamente un reemplazo para los países que no tenían V20q, entonces V20r es lo mismo como V20q".
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 18:58:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ghosse55 Ver Mensaje
Buscando, buscando he encontrado esta información:

"In the most countries, there's the V20q firmware. V20r is just a replacement for the countries that didn't have V20q, so V20r is the same as V20q."

La traducción, usando el traductor del diario El Mundo, sería la siguiente:

"En la mayor parte de países, hay programas fijos V20q. V20r es solamente un reemplazo para los países que no tenían V20q, entonces V20r es lo mismo como V20q".
¿Dónde lo has visto? Yo les he preguntado muy amablemente a los de LG pero me han ignorado
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 19:20:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por VictorMun Ver Mensaje
¿Dónde lo has visto? Yo les he preguntado muy amablemente a los de LG pero me han ignorado
Pues no te lo podría decir Victor, ya que tengo configurado mi navegador para que borre el historial al cerrarlo y la verdad es que me ha costado bastante encontrar esa información usando Google. Lo siento

A pesar de mi post anterior, personalmente hay algo que no me termina de cuadrar. Si la 20R es la misma que la 20Q en según que paises... ¿como es que a Telepitoa que tenía la 20Q para España se le ha actualizado a la 20R?.

Supongo que en unos días saldremos de dudas.

Saludos

Última edición por ghosse55 Día 15/06/12 a las 19:29:51.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 19:39:31
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Pedronski Ver Mensaje
Coincide con mis experiencias, en realidad la v20Q es la primera de las LG GBs que en sentido de usabilidad la considero acceptable.

Para eleminar la publi, puedes utilizar AdAway, te cambia el fichero host con 3 bases de datos y si quieres lo puedes recuperar.
Yo he probado el AdAway y tiene un fallo, bloquea demasiadas cosas en el hosts y en el market no salen algunas cosas, eso también pasaba en Zeus pero Huexxx ya arregló el hosts para que no pase, por lo que recomiendo usar el hosts de Zeus mejor que ninguna aplicación para modificarlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jes0411 su comentario:
Viejo 15/06/12, 19:41:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
... por lo que recomiendo usar el hosts de Zeus mejor que ninguna aplicación para modificarlo.
Así lo he hecho yo. Le he puesto el Host de mi copia de seguridad de la Zeus 6.28 y va, como bien indicas, estupendamente.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/12, 21:02:27
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Yo he probado el AdAway y tiene un fallo, bloquea demasiadas cosas en el hosts y en el market no salen algunas cosas, eso también pasaba en Zeus pero Huexxx ya arregló el hosts para que no pase, por lo que recomiendo usar el hosts de Zeus mejor que ninguna aplicación para modificarlo.
Pues ni cuenta que me he dado! Yo contento sin publi... Hay algunas apl. como Vita que se quejan que tengas esta apl. pero sino, me ha ido bien. Pero gracias por la indicación, así si hecho de menos algo en el gplay, conozco la causa! Alternativamente como dices el fichero host de Zeus.

Última edición por Pedronski Día 15/06/12 a las 21:14:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/12, 21:13:48
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

¿Crees que se podrá actualizar utilizando la opción de "Actualizar Software" del propio teléfono? Me acabo de poner la 20Q y le he dado... pero me da fallo de conexión.
Lo voy a probar tambien, con el tlf. y con el LG updater, a ver ...

Ademas yo también he pregutnado en varios países por el changelog, con el mismo exito, ninguno, ni la poca de responder con un texto predeterminado. Y si me quejo de los bugs, me dicen siempre que le envie mi negrito. Esto es cuidar y respetar los clientes (Atención Ironía).

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 21:23:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver.mi telefono es de movistar.me instale la v20q española sin root y desde el movil me llego una actualizacion de 1,96 megas,lo actualice y cuando se reinicio era la v20r.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 21:29:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta tarde me instale otra vez la v20q inyectandole el cwm para instalarle el super usuario y posteriormente actualizar a la v20r y hacer un nandroid con root para subirlo por si alguien le interesa.pero no he podido,al hacer la actualizacion el movil se reinicia en recovery y ahi se queda,no sale de ahi,siempre vuelve al recovery.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 21:39:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo la 20q con el CWM (pero sin root) y cuando le doy a "Actualizar" acaba por darme error de conexión siempre O.O

EDITO: Ahora me sale: "Está actualizada" O.o

Última edición por VictorMun Día 15/06/12 a las 21:42:48.
Responder Con Cita

Viejo 15/06/12, 21:45:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo la 20q con el CWM (pero sin root) y cuando le doy a "Actualizar" acaba por darme error de conexión siempre O.O

EDITO: Ahora me sale: "Está actualizada" O.o
Actualizada a la v20r?pues si puedes sube un nandroid para la gente.aunque las diferencias son minimas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 16:20:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /