|
||
|
|
||||
|
||||
Buenos días. Ayer me bajé el. KDZ de la 20Q, la convertí a .bin y fls. siguiendo el método indicado por JES0411 (muchas gracias) y la flashee sin problemas. Tras el flasheo y antes de instalar el Superuser.zip hice un wipe data/factory reset. En el primer inicio me dio fc con dos o tres aplicaciones que se solventaron al reiniciar el móvil de nuevo. Le tengo instalado el Go Launcher -personalmente me gusta más que el launcher de LG- y, desde entonces sin nigún problema. Última edición por ghosse55 Día 15/06/12 a las 10:02:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincide con mis experiencias, en realidad la v20Q es la primera de las LG GBs que en sentido de usabilidad la considero acceptable.
Para eleminar la publi, puedes utilizar AdAway, te cambia el fichero host con 3 bases de datos y si quieres lo puedes recuperar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
teniendo la v20q se me ha actualizado a la v20r.la descagarga no llegaba a 2 megas.en principio visualmente solo he notado que ha cambiado el icono de la aplicacion de email.
El hacer capturas de pantalla con el boton apagar+home,se puedia hacer desde que sacaron la 2.3? |
|
|
||||
|
||||
|
V20R ???? A ver si puedes hacer un nandroid y compartirlo...
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Tengo instalada la 20Q y termino de conectar el móvil al LGmobile Update. Este me indica que: "Su Teléfono ya tiene la última versión. No necesita actualizarlo." |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Crees que se podrá actualizar utilizando la opción de "Actualizar Software" del propio teléfono? Me acabo de poner la 20Q y le he dado... pero me da fallo de conexión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando, buscando he encontrado esta información:
"In the most countries, there's the V20q firmware. V20r is just a replacement for the countries that didn't have V20q, so V20r is the same as V20q." La traducción, usando el traductor del diario El Mundo, sería la siguiente: "En la mayor parte de países, hay programas fijos V20q. V20r es solamente un reemplazo para los países que no tenían V20q, entonces V20r es lo mismo como V20q". |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando, buscando he encontrado esta información:
"In the most countries, there's the V20q firmware. V20r is just a replacement for the countries that didn't have V20q, so V20r is the same as V20q." La traducción, usando el traductor del diario El Mundo, sería la siguiente: "En la mayor parte de países, hay programas fijos V20q. V20r es solamente un reemplazo para los países que no tenían V20q, entonces V20r es lo mismo como V20q". ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Pues no te lo podría decir Victor, ya que tengo configurado mi navegador para que borre el historial al cerrarlo y la verdad es que me ha costado bastante encontrar esa información usando Google. Lo siento Última edición por ghosse55 Día 15/06/12 a las 19:29:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Coincide con mis experiencias, en realidad la v20Q es la primera de las LG GBs que en sentido de usabilidad la considero acceptable.
Para eleminar la publi, puedes utilizar AdAway, te cambia el fichero host con 3 bases de datos y si quieres lo puedes recuperar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el AdAway y tiene un fallo, bloquea demasiadas cosas en el hosts y en el market no salen algunas cosas, eso también pasaba en Zeus pero Huexxx ya arregló el hosts para que no pase, por lo que recomiendo usar el hosts de Zeus mejor que ninguna aplicación para modificarlo.
![]() Última edición por Pedronski Día 15/06/12 a las 21:14:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas yo también he pregutnado en varios países por el changelog, con el mismo exito, ninguno, ni la poca de responder con un texto predeterminado. Y si me quejo de los bugs, me dicen siempre que le envie mi negrito. Esto es cuidar y respetar los clientes (Atención Ironía). Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver.mi telefono es de movistar.me instale la v20q española sin root y desde el movil me llego una actualizacion de 1,96 megas,lo actualice y cuando se reinicio era la v20r.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me instale otra vez la v20q inyectandole el cwm para instalarle el super usuario y posteriormente actualizar a la v20r y hacer un nandroid con root para subirlo por si alguien le interesa.pero no he podido,al hacer la actualizacion el movil se reinicia en recovery y ahi se queda,no sale de ahi,siempre vuelve al recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 20q con el CWM (pero sin root) y cuando le doy a "Actualizar" acaba por darme error de conexión siempre O.O
EDITO: Ahora me sale: "Está actualizada" O.o Última edición por VictorMun Día 15/06/12 a las 21:42:48. |
|
|