|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lex te superas ,con mucho esfuerzo ,tienes una voluntad de acero eres un maquina ,,fina fina
todo ok la tematizacion ics te as superao compi
|
||||
|
||||
|
El mamonazo de lexullde me ha quitado las ganas de seguir cocinando... está rom es una maravilla. Ahora mismo me quito la vida, horca, pistola, gas,... que más, me corto las venas o me las dejo largas... ¡Que asco de vida! la próxima vez me compro otro móvil que no tenga Lex jjjj
![]() Muy buena rom . En xda se darían tortas por tenerla, en serio.
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El mamonazo de lexullde me ha quitado las ganas de seguir cocinando... está rom es una maravilla. Ahora mismo me quito la vida, horca, pistola, gas,... que más, me corto las venas o me las dejo largas... ¡Que asco de vida! la próxima vez me compro otro móvil que no tenga Lex jjjj
![]() Muy buena rom . En xda se darían tortas por tenerla, en serio.![]() jajaja, muy bueno tio |
|
|
||||
|
||||
|
ola es cierto todo restaurado 0 fallos genial cada vez mas fluida,ahora me queda la duda los email os sale la apk o hay que bajar del wala de lex alguna que vaya en la v5 pues nadie por ahora dice nada de ello,gracias y genial lex
|
|
|
||||
|
||||
|
1-Descargamos e instalamos los drivers samsung.
2-Descargamos odin y el kernel correspondiente (en este caso el boot) de aquí 3-Flasheamos el kernel en la casilla pda 4-Apagamos el terminal y entramos otra vez en modo download para flashear el recovery,de la misma manera,con odin en la casilla pda,descargalo de aquí 5-Encendemos y copiamos la rom en la memoria interna/externa 5-Apagamos de nuevo y accedemos al recovery,Combo botones volumen arriba + tecla del centro + tecla de encendido hasta que nos aparezca el recovery. 6-" install zip from sdcard"/"choose zip from internal sdcard"seleccionamos la rom y le damos a OK 7-Reiniciamos el movil y listo Si queremos una instalación limpia,antes de flashear la Rom haremos todos los wipes 1-Wipe Data/Factory reset y le damos a yes (Borra todas las aplicaciones y datos de usuario) 2-Wipe cache partittion y le damos a yes Después en advanced (No necesarios pero aconsejables) 3-Wipe dalvik Cache 4-Wipe Battery stats ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si he seguido el tuto de tonime, y ya lo tengo rooteado y con el recovery, es como si ya tuviera los primeros 4 pasos, verdad?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
chicos e abierto un hilo de mods de bateria que sirven para esta rom!poco a poco ire pponiendo alguno mas que vea por ai..o si veis alguno y lo quereis me lo pasais y lo adapto y lo subo para ponerlo!os dejo el enlace!
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post4927179
|
||||
|
||||
|
chicos os pasa que al desenchufar el cargador baja al 99% en cuestión de segundos? lo lei por ahi... y mira que lo apago cuando se carga hasta que se vuelve a cargar luego lo enciendo hasta que carga y lo dejo un rato..pero siempre baja al 99%...teneis idea?
por cierto a todo esto decir que la calibro.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
chicos os pasa que al desenchufar el cargador baja al 99% en cuestión de segundos? lo lei por ahi... y mira que lo apago cuando se carga hasta que se vuelve a cargar luego lo enciendo hasta que carga y lo dejo un rato..pero siempre baja al 99%...teneis idea?
por cierto a todo esto decir que la calibro.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya la he bajado, pero hoy no me da tiempo a ponerla...a ver si mañana temprano lo hago todo...y el video, creo que será con torrente y joaquin sabina...hasta aqui puedo leer...
![]() porque leches da fallo de audio el screencast???? ains.... ah, otra cosa, no se quien pidió iconos antes....aqui os dejo unos cuantos.... ICONOS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola despe ya veo que tenemos S3
Saludos que pasa con esos videos fabulosos un crak Gracias por lo iconos Muy buenos Última edición por romeo Día 15/06/12 a las 20:27:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes ... teclado samsung
http://db.tt/CbppwNsQ Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Spectrum+ 48k |
|
|