|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi futuro Galaxy te lo agradeze, dia 22 hago portabilidad a por el!
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si sabéis de un .apk de "Muffin knight" que valla decentemente vien y que no me pete el openfeint este asqueroso
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el shadowgun thd, se ha descargado el juego, directamente desde el móvil, y luego con chainfire y el plugin de nvidia, de las a unroll textures 16 bits y debería funcionarte.
¿Podeis indicarme algo de mi duda?¿Teneis esos descensos de framerate en vuestros S3? ![]() En fin, bajaremos el chainfire y haré lo que dices. saludos y garcias! |
|
|
||||
|
||||
|
shadowgun ya lo he probado y es flipante el manejo del juego y los gráficos también!!
|
|
|
||||
|
||||
|
FIFA 12 funciona de lujo, aunque el sonido se entrecorta y Virtua Tennis también va perfecto, aunque da tirones y entrecortes del sonido a veces...
Por falta de potencia no es, porque ambos van finos en el Xperia S, así que supongo que será falta de optimización... El FIFA en teoría no es compatible, mientras el otro si lo ponen como compatible en Play Store... Por el contrario, NOVA3 va fino fino, sin problemas, y probablemente sea el juego más vistoso y más conseguido que exista ahora mismo en la plataforma Android... (a pesar de su mezcla entre Crisys y HALO).
Última edición por turKinhO Día 15/06/12 a las 16:16:16. |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo un street fighter iv que me funcione por ningún lado. En el market ni aparece, ni compatible ni no compatible, es que ni está, y lo compraría pero nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he descubierto el por qué de los tirones en el sonido del FIFA 12, es el sistema de respuesta háptica, que vibra casi constantemente y no funciona bien...
Entráis en Ajustes->Sonido y pulsáis en Háptico automático sin desactivarlo, veréis la lista de apps, y podéis desactivarlo para las aplicaciones que queráis, lo quitáis para el FIFA y a funcionar sin problemas... Un saludo...
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo estoy viciado con el gangstar rio,en s3 es una pasada!tambien estoy con el gta y el nova 3,excelente rendimiento.tambien el tintin en HD es una pasdada
.un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicaciones que no estan en el market no tienen imagenes, tendre que hacer yo mismo unas capturas de pantalla. Dadme tiempo, que ando con mil cosas a la vez, ahora mismo llevo este proyecto, dos blogs, escribo en una revista, trabajo reparando ordenadores y estoy en plenos examenes... Le dedico los ratitos que puedo, ya ire subiendo imagenes y traduciendo descripciones, de momento todo lo que he subido son emuladores para diferentes consolas. Creo que deberia hacer un hilo nuevo porque no va a ser solo de juegos no?
Todavia no se ha presentado nadie voluntario pero el usuario @warcryrivas ya me ha aportado un puñado de juegos, aplicaciones y live wallpapers. Poco a poco esto va a ir creciendo ya vereis. Por cierto las aplicaciones que estan gratis en el market no las mandeis, vamos a centrarnos en lo que el market marca como no compatible y tal... |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicaciones que no estan en el market no tienen imagenes, tendre que hacer yo mismo unas capturas de pantalla. Dadme tiempo, que ando con mil cosas a la vez, ahora mismo llevo este proyecto, dos blogs, escribo en una revista, trabajo reparando ordenadores y estoy en plenos examenes... Le dedico los ratitos que puedo, ya ire subiendo imagenes y traduciendo descripciones, de momento todo lo que he subido son emuladores para diferentes consolas. Creo que deberia hacer un hilo nuevo porque no va a ser solo de juegos no?
Todavia no se ha presentado nadie voluntario pero el usuario @warcryrivas ya me ha aportado un puñado de juegos, aplicaciones y live wallpapers. Poco a poco esto va a ir creciendo ya vereis. Por cierto las aplicaciones que estan gratis en el market no las mandeis, vamos a centrarnos en lo que el market marca como no compatible y tal... ![]() De noche te mando alguna app que tengo en mi Dropbox
|
||||
|
||||
|
Yo si necesitas ayuda dímelo. Tengo pocas apps y poca idea de este mundo de las repos y eso, pero lo que necesites dímelo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el data del sonic 4 episodio II ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día sin mirar el hilo y me acabo de llevar la sorpresa (agradable) del día al ver que oscargp69 ha creado el solo una repo de aptoide para que podamos subir/bajar nuestras aplis y juegos. Cualquier ayude que necesites cuenta conmigo, que un informático en paro tiene mucho tiempo de sobra
|
||||
|
||||
|
A lo mejor alguien ha dicho algo ya que no me he leido todo el post, pero en samsung apps teneis el REAL RACING 2 totalmente compatible para nuestros SGS3 y gratuito... se ve INCREIBLE!!!
|
|
||||
|
||||
|
El juego completo o la demo que pesa igual que el juego pero solo tiene un circuito y coche? Pregunto.
Última edición por darksolidus Día 16/06/12 a las 17:04:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|