|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve el nexus one 5 meses, el Sgs1 10 meses y el Sgs2 11 meses... dudo que me dure 2 años el Sgs3 jejejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
la cosa es compartirlos entre todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya, pero por que no se puede con el Dropbox?. Se crea una carpeta compartida y con permisos para que la gente añada sus juegos/aplicaciones y listo no?. O funciona mejor wuala?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con dropbox tambien accedes via web y además en vez de tener que descargarte las app´s puedes ejecutarlas directamente, bueno como querais, lo que diga la mayoría pero desde luego me parece muy buena idea tener una carpeta para nuestros bichejos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la idea no me parece mala, pero mi experiencia es que al final en estos grupos encuentro 4 juegos o aplicaciones y tengo que recurrir a aptoide, blapkmarket, etc. para encontrar lo que realmente quiero. Y si al final se hace algo que no sea en dropbox. Daros cuenta que dropbox tiene limite de trafico y si el grupo crece cada vez que alcacemos el limite te paran el trafico la primera vez te lo paran 3 dias, la 2ª ya es mas tiempo... me parece mas viable wuala o lo que sea.
Y si hacemos una cuenta en aptoide? creamos un bazar y la aplicacion ya te deja instalar, actualizar y todo eso. Por cierto todo lo que he probado me va de fabula en el s3, no se hay gente que tiene problemas con juegos y tal, yo he probado y todo bien. Ahora mismo tengo isntalados: -Donde esta mi agua? -Airport Mania 2 hd -Angry Birds (todos) -Apparatus -aTilt 3d Labyrinth -Doodle Fit (se ven las piezas un poco pequeñas pero funciona perfectamente) -Elastic World -FPse -Fruit Ninja -Gameboid -GBCoid -Great Little War Game -GTA 3 -Magic Piano -Max Payne (con todo confiogurado al maximo) -Pool Bar HD -Radiant HD -Riptide GP -Rule the kingdom -SNesoid -Space Physics -Speedx 3d -Spirit HD -Tamadroid -Third Blade -Tiger Arcade Y esto es lo que tengo instalado ahora mismo, he probado mas juegos y todos me han funcionado de lo cual deduzco varias cosas: 1º Que el market marque algo como no compatible no significa que no funcione. 2º Que muchos problemas de que no os funcionen los juegos vienen de descargar la version que no corresponde o de sitios de poca confianza, yo a veces he tenido que descargar algun juego 4 o 5 veces hasta dar con la version correcta. 3º Que por mas cosas que le he instalado (y llevo ahora mismo copilot, sygic y navigon con los mapas de toda europa y gta 3 y max payn que lllevan como 1gb de datos cada uno) la memoria interna de 16gb para instalar aplicaciones es mas que suficiente. Y si algun dia se llenara hay formaz de enlazar los mapas y datos de sdcard mnt/extSDCard y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto por que creemos un grupo para compratir juegos del S3, ya sea via dropbox o wuala, y si podemos meter programas, wallpapers y temas para mejor.
PD: Como se configura el aptoide? por q no me encuentra nada entre las repus que tiene y he agregado el repo.blackdroid.net, y solo me encuentra dos aplis que no estan.
Woody Allen Última edición por trueven Día 14/06/12 a las 18:49:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os dejo aqui el NOVA 3, ShadowGUN, y World of Goo, todos en su ultima version (shadowgun incluye la expansion)
https://www.dropbox.com/s/e9a36c6d6t...uegos.com-.apk https://www.dropbox.com/s/ioll41ewcc...uegos.com-.apk https://www.dropbox.com/s/21wwyb8j13dq9ov/sg110.apk |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creemos un grupo. Yo estoy en el del Optimus 3D y el HTC Evo 3D de cuando tenía el Optimus, y la verdad es que estaba que te cagas.
A mí el sistema de Wuala me parece cojonudo, con una interfaz muy buena y sencillo todo. Tengo sólo 7Gb creo, pero bueno, 7Gb de uno, 7 de otro..., al final son unos cuantos. P.D.: me he bajado el Max Payne 3 del enlace que han puesto antes, y sólo he tenido que arrancarlo en Modo Avión y perfectamente, sin problema. Con todos los gráficos a tope es acojonante cómo lo mueve. Aunque claro, es un juego que movía perfectamente con mi AMD Athlon 800. Qué tiempos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he bajado max payne y nova3 desde la pág de maikel y ningún problema.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿A alguno os da ralentizaciones en el NOVA3? se ve genial, pero hay ciertos momentos en los que baja el framerate, al igual que en el shadowgun thd (tegra3) cuando me disparan y salta humo de los disparos a la pared se nota una baja de frames...
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el shadowgun thd, se ha descargado el juego, directamente desde el móvil, y luego con chainfire y el plugin de nvidia, de las a unroll textures 16 bits y debería funcionarte.
¿Podeis indicarme algo de mi duda?¿Teneis esos descensos de framerate en vuestros S3? |