![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Juegos en el s III
Habeis probado algun juego? como va? habeis probado el sonic ep 2 por casualidad? jijiji toy deseando ponerlo en cuanto me llegue el blanquito (por cierto alguien sabe que hay que hacer para instalarlo?)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el GTA 3, y con todo a tope lo mueve como quiere. Igualito que el Xperia Play...
|
|
|
|
jajajaja me alegraa oir eso!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
GTA 3, Virtua Tennis y Shadow Gun los mueve a la perfección.
Eso sí, al que me he enganchado es al Grand Prix Story, estoy siguiendo el mismo camino que con ice con el Game Dev Story... |
|
|
|
el mass effect lo tira de miedo, la pega es que el sonido va a tirones pero la sustancia del juego va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
De qué va el Grand Prix Story??
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, a mi no me va el sonido a tirones, mirate a ver si tienes algo corriendo en segundo plano o vuelvete a bajar los datos del juego
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal chicos, yo he intentado instalar el mc3 y el gta3 pero no me van, son los que tenia del s2.
me podeis decir donde poder conseguir juegos "baratos" para el s3 y probarlos? un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
El NOVA 3 funciona perfectamente y se ve increible, eso si, menuda mezcla de Halo y Crysis
|
|
|
|
Puedes pasame el apk del Nova 3 porque el que tengo no me va. y el reckless Racing 2 tampoco ayudita por favor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si no es mucho pedir, como lo has hecho funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
unknown pásate por el hilo del nova y nos explicas cómo lo haces funcionar en un S3
|
|
|
||||
|
||||
|
En el famoso foro de donde maikelmobile pilla sus apps (mobilism) hay una versión que no comprueba la compatibilidad del terminal, esa es la que funciona, luego te baja 1.7gb de datos y te deja jugar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oXUnknownXo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oXUnknownXo nos tienes en ascuas queremos ver el Nova3 en nuestros bichos jejeje.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que veais que no estoy de vacile
: |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oXUnknownXo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
arreglado
|
|
|
|
me falta solo el reckless racing 2, gracias por el aporte NOVA 3 en Galaxy S3.
Lo encontre tambien en apkmania.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podríais poner enlaces?? Os lo agradecería enormemente.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema