|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay una version del shadow gun THD que se ejecuta sin chainfire 3d pero al rato falla el juego.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el shadowgun thd, se ha descargado el juego, directamente desde el móvil, y luego con chainfire y el plugin de nvidia, de las a unroll textures 16 bits y debería funcionarte.
¿Podeis indicarme algo de mi duda?¿Teneis esos descensos de framerate en vuestros S3? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que inicio un juego me sale el openfeint ese y me peta el juego y se sale
COMO ARREGLO ESO!! ¿?
Última edición por ohmygalaxys Día 15/06/12 a las 00:18:43. |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado lo de aptoide y parece sencillo. Te creas una cuenta y eso te da derecho a una tienda con el mismo nombre (tienda = repo = bazar). Luego puedes ir subiendo las apks con un ordenador o desde dropbox. Ojo lo que hace es coger cada x tiempo todos los apk que tengas en una carpeta de dropbox los sube al reporte y los borra de dropbox, vamos que no llegas al limite ni de coña. Luego quien quiera se instala aptoide, agrega la repo de htcmania sgs3 y se descarga lo que quiera, le avisa de actualizaciones y todo eso. La pega es que para wallpapers y eso no vale, pero vamos es que teniendo el.zedge quien necesita wallpapers? O buscas en google imágenes del tamaño que quieras y listo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por oscargp69 Día 15/06/12 a las 01:20:56. |
|
|
||||
|
||||
|
apetoide se para al agregar el repositorio :S esto no me gusta nada que me de tantos errores!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta los archivos esos de la SD cuales hay que meter?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os dejo aqui el NOVA 3, ShadowGUN, y World of Goo, todos en su ultima version (shadowgun incluye la expansion)
https://www.dropbox.com/s/e9a36c6d6t...uegos.com-.apk https://www.dropbox.com/s/ioll41ewcc...uegos.com-.apk https://www.dropbox.com/s/21wwyb8j13dq9ov/sg110.apk ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nekito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creemos un grupo. Yo estoy en el del Optimus 3D y el HTC Evo 3D de cuando tenía el Optimus, y la verdad es que estaba que te cagas.
A mí el sistema de Wuala me parece cojonudo, con una interfaz muy buena y sencillo todo. Tengo sólo 7Gb creo, pero bueno, 7Gb de uno, 7 de otro..., al final son unos cuantos. P.D.: me he bajado el Max Payne 3 del enlace que han puesto antes, y sólo he tenido que arrancarlo en Modo Avión y perfectamente, sin problema. Con todos los gráficos a tope es acojonante cómo lo mueve. Aunque claro, es un juego que movía perfectamente con mi AMD Athlon 800. Qué tiempos!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algun alma caritativa que me diga como se juega al sonic 4 episode 2 en nuestros Galaxy S III?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos viendo un video que ha puesto un companyero nuestro en el tema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=400221 Podemos comprobar que se pueden conectar cualquier tipo de dispositivo por la entrada mini-usb, propongo (si alguien tiene el fifa2012 que nos pase la apk jijiji) probar de meterle el mando de ps3 y hacer una partida al fifa2012. Yo no tengo el apk por tanto no puedo hacer la prueba, alguien prueba???? Saludosssss |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el cable otg y le eh conectado el receptor inalámbrico de la xbox 360 para pc Usb y no sincroniza con el mando y no lo puedo usar, alguien ah probado si funciona
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto para ver cómo sigue el tema de enchufar el mando de la play
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si te fija en el video que he puesto, en el minuto 11:53 utiliza alguna aplicacion para reconocer el mando, luego ejecuta el simulador y al lio! A ver si alguna mente nos dice esta aplicacion |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por partes que tengo mucho que aportar:
1º Me he puesto en contacto con jorge_kai para ver si nos da permiso para abrir un repo de aptoide de htc mania y el sgs3. Lo he probado y es genial. Tu subes el apk y aptoide lo identifica, marca la version, idiomas disponibles y hasta coge las imagenes y descripcion del propio market. Es facil, comodo y luce excelente. Ademas con la aplicacion instalada en el telefono ves si hay actualizaciones. Por ultimo cada vez que subes una aplicacion se publica en twitter asique basta con hacerse seguidor para estar a la ultima. La cuenta ya esta registrada y la repo creada, pero espero la aprobacion del administrador de la comunidad para hacerlo las urls publicas. 2º El mando wireless de xbox no se si hay forma de que lo reconozca, pero el mando con cable funciona perfectamente. Es mas, el mando "cutre" de gamestop tambien funciona perfecto. Eso si como hay juegos que no funcionan con mando yo para asegurarme de que funcionaba use una aplicacion USB/BT joystick center test app y asi veis si el mando funciona o no, otra cosa es que el juego no admita jugar con mando. EDIT: Creo que la app que usa en el video es la version de pago de la que uso yo... 3º Hace poco vi un tutorial de una aplicacion que sirve para mapear los botones virtuales/tactiles a los botones fisicos del xperia play y me juego los cuartos a que se puede mapear cualquier zona de la pantalla a cualquier boton de cualquier telefono, incluso a los botones del mando. Voy a ver si lo encuentro y lo pruebo. Última edición por oscargp69 Día 15/06/12 a las 11:03:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen aporte oscargp69!!!
![]() A la espera de que pongas las url!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tenemos luz verde asi que os comento:
Lo que teneis que hacer es descargaros la aplicacion aptoide, para ello entrais a www.bazaarandroid.com desde el movil y os dara la opcion de instalar la aplicacion o bien descargais aptoide repos del market y al ejecutarla comprueba que no teneis la aplicacion original y la instala. A continuacion añadis la repo que he creado: http://htcmaniasgs3.bazaarandroid.com La repo tambien se puede añadir escaneado este codigo ![]() Y listo. No hay que hacer mas para empezar a descargar aplicaciones. Ahora mismo solo hay una (max payne) pero voy a empezar a subir cositas a saco. El twitter es @htcmaniasgs3 Ahora el tema es: de momento yo soy el unico administrador. Me gustaria que fueramos mas de uno, asi que se buscan voluntarios. No vale cualquiera, tiene que ser gente un poco seria, implicada y que tenga cierto numero de mensajes en el foro o cierta antiguedad, se trata de subir aplicaciones testeadas y funcionando asi que no voy a permitir que llegue uno que no tiene ni idea y se ponga a subir contenido sin sentido o gente que lo use para subir aplicaciones modificadas o movidas asi. Por ahora quien quiera aportar que me pase los enlaces, yo descargo la aplicacion la pruebo y la subo. Espero por privado (para no ensuciar el hilo) los voluntarios para administrar la repo conmigo. Y para los que quieran enviar una aplicacion: Si no esta en el store (como los emuladores, fildo, aptoide, etc.) junto al apk hay que enviar los datos que salen en esta imagen en la medida de lo posible para que quede el repo perfecto: Ahi ya os marca el tamaño que deben tener las imagenes y todo eso. Pues nada, ahora solo falta llenar el repo de aplicaciones. Y otro aporte para los que quieren emuladores: En cuestion de minutos os garantizo que estaran todos los emus en la repo al menos todos los que no estan en play store claro. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a oscargp69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack oscargp69, lo único que no veo es la descripción ni las imagenes de lo que has subido, si ello la verdad es que resulta complicado saber para que vale y hacerse una idea con las imagenes.
|