|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone, actualizado alas 10.30 y datos de la actualizacion(30mb+):
-Estabilidad. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si esto tendra que ver. Es libre y no ha llegado ningun OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy root asique esperare que llegue la espaNola jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis actualizado, cuales son las primeras impresiones?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El terminal sigue igual de rápido, y por lo que puedo ver, igual de tragón en reposo si tienes activado el wifi (datos aún no se, ya que creo que el mío tiene imei maldito y para liberarlo me va a costar...)
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Uno de vodafone, me ha llegado la actualización mañana en casa con wifi actualizare y pondre mis impresiones. Tambien me consume muchiiisimo con el movil en el bolsillo, aver si mejora algo.
el mio es de vodafone, con esta actualizacion se vuelve libre el movil? |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajja, ojala pero no.lo actualice por la mañana, pero aun no pude cacharrear mucho.
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en su día actualicé mi nexus one via OTA y con las versiones posteriores a Froyo que era la que venía de fábrica dejó de funcionarme correctamente el movil. Por ejemplo, con app que usaban el GPS después de unos minutos el movil se apagaba el solito. Descubrí que actualizar android no siempre es a mejor. Tuve que degradarlo y volvió a funcionar correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
los moviles de vodafone no vienen con swypee...
Alguien tiene el swype que funcione en el S3 y alguna manera de quitarle la basura de vodafone sin flashear ni rotear ni perder garantia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como es posible que los de Vodafone ya estén actualizados y los libres no?
Haber si la actualización solo era para meterle mierda de Vodafone ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer cuando me levante grata sorpresa la mia,actualizacion al canto aunque no me pregunteis que noto de nuevo y mejor que hay porque a mi parecer sigue como estaba (osea un pepinazo)
Por cierto soy de vodafone Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer cuando me levante grata sorpresa la mia,actualizacion al canto aunque no me pregunteis que noto de nuevo y mejor que hay porque a mi parecer sigue como estaba (osea un pepinazo)
Por cierto soy de vodafone Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es sacado de TPH Yoigo.
Te dan el movil de la misma caja, si lo compras libre, sin tarifa ni nada, que si lo pillas con tarifa por yoigo. O sea es libre 100% de origen. No se como será los demás operadores, pero en este caso es como si lo hubiera comprado libre en otro sitio. Salu2
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan el movil rooteado y el recovery instalado como yo, mi recomendación es que actualicéispor odín a la ROM oficial de UK. Si parece algo mas fluida, no he vuelto a tener el problema del laga cuando vuelvo al escritorio y el retraso en el encendido de la pantalla cuando el terminal esta bloqueado ha disminuido en gran medida. lo único k cuando instaléis la ROM (ojo, no hace falta hacer wipes) tendréis que volver a rootear el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en Yoigo con terminal libre sin OTA tampoco..
Última edición por rorugo_tgn Día 14/06/12 a las 11:02:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se de que os extrañais de que salga antes en según que compañías que en libre, yo recuerdo que compre el galaxy S libre pensando que lo tendría antes actualizado y para gingerbread creo que fue el último en sacar actualización, para libres, no se si es que tienen un acuerdo especial con vodafone o que simplemente los empleados de samsung no tienen ganas de trabajar y los de vodafone si, pero es así de triste, está antes para operadoras que libre, al reves del mundo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||