|
||
|
|
||||
|
||||
|
entonces los que tengamos root , tenemos que instalar de nuevo la rom original de vodafone .. para poder actualizar bien , por que siendo root na de na ..
DDD PODEIS DEJAR UN ENLACE POR AQUI PARA SU DESCARGA? SE QUE ESTA EN OTRO POST , PERO NUNCA ESTA DE MAS ESE TIPO DE INFORMACION EN UN PSOT COMO ESTE :d MUCHAS GRACIAS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que yoigo es una compañia un tanto rara, no sigue los patrones de las demas, lo cual esta muy bien
|
||||
|
||||
|
Para los que tengamos el movil libre, pero con root, que debemos hacer para optar a esta actualizacion?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
lol yo la pospuse 3 horas xq estaba fuera de casa
y ahora tengo que esperar, puedo "recuperarla" de alguna forma mas rapido?edit. creo que ya lo he encontrado
Última edición por prendesgym Día 13/06/12 a las 12:11:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente estoy seguro de mis palabras, si con el SIII ha pasado igual que con el SII que las primeras unidades venian directas de samsung pues no es lo normal, pero aseguro que serian soooolo las primeras unidades y por tema de disponibilidad.
|
||||
|
||||
|
Lo más común es que compañías como orange, movistar y vodafone te lo dén anclado, aunque puedes tener suerte, como has tenido tú y te haya venido así, aunque no es lo normal.
Yoigo es aparte, porque en terminales de alta gama, los de la tienda lo cogen de los libres de origen y le asocian el imei al teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual....libre, pero sin OTA.
|
||||
|
||||
|
alguna diferencia? a mi por ahora me da menos en el quadrant ajjajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede postear el código de kernel y radios tras la actualización? O al menos comparar con la del firmware LF2 para ver si son iguales. Mas que nada para los que tenemos el SG3 rooteado.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se ha mejorado el consumo de la radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
pfff no se si sera impresion mia o que, pero CREO que dura un poco mas, pero es pronto para decirlo, esta noche si me acuerdo lo comentare
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo actualizado desde que ha salido la actualización, y creo que de consumo en reposo andamos igual de mal.
Móvil en el bolsillo toda la mañana, solo lo he tocado para actualizarlo, y ha consumido un 20% de batería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias, uno de movistar que tampoco ha recibido nada de nada.
Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||