|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Terminal de Vodafone ME HA LLEGADO OTA
Pues creo que poco tiene que explicar, me acaba de llegar una actualizacion de 32mb via OTA, ahora mismo estoy actualizando. Tenia rooteado el movil, a ver que tal va todo. Os contaré.
Confirmo, al tener root y el CMW instalado, da un error, descarga, reinicia, pero no instala. Probaremos a meter la ROM limpia de UK Última edición por iviloko79 Día 13/06/12 a las 10:24:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la informacion y a mi tambien me acaba de llegar y estoy descargando ahora mismo el paquete...
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto el post, miro el móvil, y Wuala tengo también la actualización.
¿Sabéis que mejoras son?? |
|
|
||||
|
||||
|
A los que lo tengais rooteado... no os va a funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien. BUALF1. A ver si noto algun cambio, porque lo de apretar el boton home si que va un poco "lento". Que ganas de rootearlo y hacerle maldades cuando esté ya todo el tema de "Estado Modificado" y Triangle Away por la mano no pienso dudar porque tiene mucho potencial el bicho este
|
|
|
||||
|
||||
|
ponia algo de estabilidad creo o algo asi...ahora al salir del navegador no hace ese pequeño lag en el escritorio o esa es mi impresion...
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que es raro que llegue antes que a los libres, pero es muy cierto, tengo un amigo que le acaba de llegar
|
||||
|
||||
|
El mio vodafone, actualizado y a primera vista me ha instalado 2 aplicaciones de vodafone, no recuerdo el nombre porque las he borrado nada mas empezar
Por lo demas... de momento no veo nada nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo instalar la actualizacion si ya lo tengo rooteado?
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui uno de movistar al que no le ha llegado nada
![]() si flasheo y pongo la version stock, me llegara via ota, cuando salga? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he actualizado, a primera vista se ha actualizado el kernel y la radio, a parte de instalarse un par de aplicaciones de Vodafone.
Dejaré el wifi y el móvil en reposo a ver si han corregido el consumo desmesurado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los libres se supone llegará la XXALF2 en breve (de momento salió en UK)
|
||||
|
||||
|
si te lo ha dado una compañia no es "libre", aun que venga libre, por que recibe las OTA de esa compañia, y si es orange puedes echarte a llorar
|
||||
|
||||
|
Lo compré con contratito yoigo y me lo dieron libre en TPH y es el mismo que le vendieron al chaval que al lado mío y lo compró libre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con yoigo no estoy seguro, pero con las 3 marias al 100% (vodafone, movistar y orange), soy ciente de una y trabajo en otra XD
Estás aquí
|
||||||
|
||||||