|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay apps que al pulsar la tecla volver, antes de que se cierre, vuelve al Home, y lo que te cierra es el Zeam...
Mi recomendación es que cuando hagáis lo de dejar pulsado para cerrar, no estéis en la última pantalla antes de salir, para que, en caso de que mientras dejais pulsada la tecla volver vuelva a la pantalla anterior, no cambie la aplicación activa. A mi de momento no me ha dado ningún problema y he estado cerrando apps a diestro y siniestro. En cuanto a la inclusión de la opción en el Settings, espero aprender de ello e incluir otras opciones en ese menú en vez de en ZeusTweaker. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! os escribo para reportar un error que no sé a qué puede ser debido, si a la ROM en sí o a algún tipo de configuración.
Me había pasado alguna vez esporádicamente que el móvil se me apagó y tenía que sacar la batería y volver a encenderlo, pero ayer me pasó dos veces, quedándole un 40% de batería aproximadamente. Uso la Zeus V6.25 (voy a actualizarla ahora a la 6.28). A alguien más le ha pasado? alguna sugerencia para remediarlo? Gracias de antemano. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato : Voy a actualizar a la 6.28n .... pero como tuve unos problemillas me aconsejaron instalara de nuevo la Rom desde 0 .... si hago los 6 wipes mejor que mejor no?
Un saludo ! PD: Voy a probar el tema tambien de cerrar aplicaciones y comento que tal me va ! |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato : Voy a actualizar a la 6.28n .... pero como tuve unos problemillas me aconsejaron instalara de nuevo la Rom desde 0 .... si hago los 6 wipes mejor que mejor no?
Un saludo ! PD: Voy a probar el tema tambien de cerrar aplicaciones y comento que tal me va ! ![]() SALUDOS!!
|
||||
|
||||
|
Pero ... CUIDADO!!! ... asegúrate de tener el .ZIP de la versión 6.2 (creo recordar) que es la que está entera... si flasheas directamente 6.28 no harás nada... y no te encenderá ya que son actualizaciones.... así que asegurate de tener todo lo necesario en la SD antes de hacerlo.
SALUDOS!! ![]() Se que tengo que instalar primero lo que es la ROM 6.2n y luego instalar la actualización 6.28n. Lo que si que tengo dudas es si puedo instalar por ejemplo , instalar la ROM y luego antes de reiniciar y salir del recovery , instalar seguidamente : Teclado original de LG , el polaris office y los widgets de LG directamente .... o tendría que reiniciar una vez instalada la rom y ya luego instalarlo todo como hice la otra vez. Un saludo ! PD: Esta vez , creo que me voy a dejar de instalar temas y voy a probarla sin modificar nada , que la otra vez no dure ni un día sin instalarle el tema ICS. Eso si quedaba espectacular ! |
|
|
||||
|
||||
|
Si si , de eso estaba mas que seguro , ya que es la 3ª vez que voy a meter la ROM.
Se que tengo que instalar primero lo que es la ROM 6.2n y luego instalar la actualización 6.28n. Lo que si que tengo dudas es si puedo instalar por ejemplo , instalar la ROM y luego antes de reiniciar y salir del recovery , instalar seguidamente : Teclado original de LG , el polaris office y los widgets de LG directamente .... o tendría que reiniciar una vez instalada la rom y ya luego instalarlo todo como hice la otra vez. Un saludo ! PD: Esta vez , creo que me voy a dejar de instalar temas y voy a probarla sin modificar nada , que la otra vez no dure ni un día sin instalarle el tema ICS. Eso si quedaba espectacular ! ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros consejos. Da alegria tener a gente que te aconseje y te de soluciones tan rapidamente.
Un saludo a todos ! PD: Ahora dentro de un ratillo os cuento que tal ! |
|
|
||||
|
||||
|
Para futuras versiones voy a eliminar el Zeam y voy a meterle el Xperia S Home modificado, y el que quiera el Zeam que se lo descargue del market... lo estoy probando y la verdad es que va estupendo, además de que la opción de desinstalar apps desde el app drawer es cojonuda...
|
||||
|
||||
|
hay que realizar algun wipe?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Para futuras versiones voy a eliminar el Zeam y voy a meterle el Xperia S Home modificado, y el que quiera el Zeam que se lo descargue del market... lo estoy probando y la verdad es que va estupendo, además de que la opción de desinstalar apps desde el app drawer es cojonuda...
![]() Un saludo ! Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mismo no, porque lo estoy retocando...
|
||||
|
||||
|
Pues entonces creo que la voy a instalar la ROM , normal con la 6.28n y en vez de instalar el tema que colgó el compañero , voy a esperar a que cuelgues el que estas modificando. Aunque tenga que esperar mas tiempo.
Gracias máquina ! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por marcosbm Día 13/06/12 a las 17:35:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez lo mismo... no lo entiendo. El error se hace más patente cuando intento entrar en ajustes... ya cfreo que voy a tirar la toalla y es una pena ya que a todos os va tan bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo diciendo que a los que os dura la batería más de 1 día no utilizáis el móvil casi nada. A mi me dura la batería entre 15 h y 18 h, pero el le doy un uso intensivo, internet, wifi, bluetooth, gps, juegos, correos, fotos, tapatalk y si a medio día me estoy quedando sin batería lo enchufo en el trabajo o en el coche y a tirar, también decir que tengo acceso a un enchufe prácticamente todo el día.
La verdad, lo que busco en un smartphone no es duración de batería (que ya me gustaría), busco que en cualquier momento pueda mandar un correo a un cliente, poder enchufar el gps para ir a algún lugar, leer "pdf" de alguna referencia comercial, conectarme a internet para hacer una transferencia, algún juego, etc. Para que me dure la batería más de un día volvería a mi antiguo nokia, que me tiraba una semana con la batería, pero solo podía llamar con él. Es que leyendo a muchos de vosotros, parece que estamos en un concurso de duración de batería, pero un smartphone, de momento, nunca va a destacar por su duración de batería a no ser que sea un mírame y no me toques. Por ejemplo, viendo la gráfica de "cesxr" creo que sólo ha utilizado el móvil para llamar y un poco de wifi, yo en una hora ya tengo el listado de porcentajes lleno con llamadas, wifi, bluetooth, multimedia, etc y ya me ha bajado la batería un 10%. Todo lo que pido me lo da la rom Zeus, con fluidez y, como dicen más arriba, sin ningún fc, ni sod, es coger el móvil y este me da lo que pide. Saludos. EDITO: Veo que se me ha adelantado "gusgz" comentando lo mismo. ![]() Ahora, no precisamente el tener un Smartphone es estar todo el dia en internet, no lo es todo. Un smartphone es igual a una posibilidad casi infinita de aplicaciones diversas, que el usuario le da de acuerdo a sus necesidades. Y sí. Tengo mi temporizador personalizado cuando salgo a correr, mi app de notas evernote, mi app para ver la cartelera, para modificar y leer archivos word,pdfs,etc, ver el clima, foros, correo, musica, videojuegos...simplemente lo que uso (y no necesito star en wifi tooodo el tiempo) Total que daba mi opinión y experiencia con las dos roms, y en Fcs, velocidad, fluidez y batería (con un buen uso y uso moderado), me quedé con la Temasek P.d Por supuesto agradecer a Huexxx pues estoy usando su kernel... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la mejor rom es un debate eterno pues cada quien es diferente y le dan uso diferente a su OB lo que si es de deatacar es agradecerle a Huexxx y todos los demas cocineros por que gracias a ellos tenemos mucho de donde escoger y desidir cada quien cual rom se adecua a su ritmo de vida
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir dónde está ese launcher del xperia s para probarlo, lo he buscado pero no lo encuentro, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo colgó el compañero HunterSoftware , hace unos días. Yo lo iba a instalar , pero viendo que Huexxx , esta creando uno modificado , creo que me voy a esperar. Un saludo ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1674368
Lo colgó el compañero HunterSoftware , hace unos días. Yo lo iba a instalar , pero viendo que Huexxx , esta creando uno modificado , creo que me voy a esperar. Un saludo ! ![]() EDIT: pensé que era sólo el launcher y es un tema, mejor me espero a la actualización. |