ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/06/12, 09:56:35
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Hay apps que al pulsar la tecla volver, antes de que se cierre, vuelve al Home, y lo que te cierra es el Zeam...

Mi recomendación es que cuando hagáis lo de dejar pulsado para cerrar, no estéis en la última pantalla antes de salir, para que, en caso de que mientras dejais pulsada la tecla volver vuelva a la pantalla anterior, no cambie la aplicación activa.

A mi de momento no me ha dado ningún problema y he estado cerrando apps a diestro y siniestro.

En cuanto a la inclusión de la opción en el Settings, espero aprender de ello e incluir otras opciones en ese menú en vez de en ZeusTweaker.

Un saludo!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Huexxx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 13/06/12, 11:32:49
Array

[xs_avatar]
Dewey Dewey no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Pepephone
Buenas! os escribo para reportar un error que no sé a qué puede ser debido, si a la ROM en sí o a algún tipo de configuración.
Me había pasado alguna vez esporádicamente que el móvil se me apagó y tenía que sacar la batería y volver a encenderlo, pero ayer me pasó dos veces, quedándole un 40% de batería aproximadamente. Uso la Zeus V6.25 (voy a actualizarla ahora a la 6.28).

A alguien más le ha pasado? alguna sugerencia para remediarlo?

Gracias de antemano.
Un saludo!
Viejo 13/06/12, 13:43:50
Array

[xs_avatar]
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: DigiMobil
Pregunta de novato : Voy a actualizar a la 6.28n .... pero como tuve unos problemillas me aconsejaron instalara de nuevo la Rom desde 0 .... si hago los 6 wipes mejor que mejor no?

Un saludo !

PD: Voy a probar el tema tambien de cerrar aplicaciones y comento que tal me va !
Viejo 13/06/12, 13:49:37
Array

[xs_avatar]
MiLanOrZ MiLanOrZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kanoute_12 Ver Mensaje
si hago los 6 wipes mejor que mejor no?
Exacto
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/12, 14:01:25
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
Pregunta de novato : Voy a actualizar a la 6.28n .... pero como tuve unos problemillas me aconsejaron instalara de nuevo la Rom desde 0 .... si hago los 6 wipes mejor que mejor no?

Un saludo !

PD: Voy a probar el tema tambien de cerrar aplicaciones y comento que tal me va !
Pero ... CUIDADO!!! ... asegúrate de tener el .ZIP de la versión 6.2 (creo recordar) que es la que está entera... si flasheas directamente 6.28 no harás nada... y no te encenderá ya que son actualizaciones.... así que asegurate de tener todo lo necesario en la SD antes de hacerlo.

SALUDOS!!

Visita mi web: Black for All
Viejo 13/06/12, 14:13:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
Pero ... CUIDADO!!! ... asegúrate de tener el .ZIP de la versión 6.2 (creo recordar) que es la que está entera... si flasheas directamente 6.28 no harás nada... y no te encenderá ya que son actualizaciones.... así que asegurate de tener todo lo necesario en la SD antes de hacerlo.

SALUDOS!!
Si si , de eso estaba mas que seguro , ya que es la 3ª vez que voy a meter la ROM.
Se que tengo que instalar primero lo que es la ROM 6.2n y luego instalar la actualización 6.28n.
Lo que si que tengo dudas es si puedo instalar por ejemplo , instalar la ROM y luego antes de reiniciar y salir del recovery , instalar seguidamente : Teclado original de LG , el polaris office y los widgets de LG directamente .... o tendría que reiniciar una vez instalada la rom y ya luego instalarlo todo como hice la otra vez.

Un saludo !

PD: Esta vez , creo que me voy a dejar de instalar temas y voy a probarla sin modificar nada , que la otra vez no dure ni un día sin instalarle el tema ICS. Eso si quedaba espectacular !
Viejo 13/06/12, 14:17:37
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
Si si , de eso estaba mas que seguro , ya que es la 3ª vez que voy a meter la ROM.
Se que tengo que instalar primero lo que es la ROM 6.2n y luego instalar la actualización 6.28n.
Lo que si que tengo dudas es si puedo instalar por ejemplo , instalar la ROM y luego antes de reiniciar y salir del recovery , instalar seguidamente : Teclado original de LG , el polaris office y los widgets de LG directamente .... o tendría que reiniciar una vez instalada la rom y ya luego instalarlo todo como hice la otra vez.

Un saludo !

PD: Esta vez , creo que me voy a dejar de instalar temas y voy a probarla sin modificar nada , que la otra vez no dure ni un día sin instalarle el tema ICS. Eso si quedaba espectacular !
Puedes instalar todo seguido, ami me mola es estilo de la zeus en general, si hay algo en particular que no te guste hazte un tema con el uot kitchen, no fastidia ni cambia la rom ya que te pide el framwork-res y el sistemUi de tu rom para hacerlo

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/12, 14:19:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por vuestros consejos. Da alegria tener a gente que te aconseje y te de soluciones tan rapidamente.

Un saludo a todos !

PD: Ahora dentro de un ratillo os cuento que tal !
Viejo 13/06/12, 14:33:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para futuras versiones voy a eliminar el Zeam y voy a meterle el Xperia S Home modificado, y el que quiera el Zeam que se lo descargue del market... lo estoy probando y la verdad es que va estupendo, además de que la opción de desinstalar apps desde el app drawer es cojonuda...
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a Huexxx su comentario:
Viejo 13/06/12, 14:36:17
Array

[xs_avatar]
xufen xufen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
hay que realizar algun wipe?????
Viejo 13/06/12, 14:45:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
Para futuras versiones voy a eliminar el Zeam y voy a meterle el Xperia S Home modificado, y el que quiera el Zeam que se lo descargue del market... lo estoy probando y la verdad es que va estupendo, además de que la opción de desinstalar apps desde el app drawer es cojonuda...
Es el mismo que colgó un compañero hace escasos días ? esque ya que voy a actualizar y e instalar la ROM desde cero , si comentas que va bien , aprovecho y la meto ahora.

Un saludo ! Gracias !
Viejo 13/06/12, 17:12:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues el mismo no, porque lo estoy retocando...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Huexxx su comentario:
Viejo 13/06/12, 17:28:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues el mismo no, porque lo estoy retocando...
Pues entonces creo que la voy a instalar la ROM , normal con la 6.28n y en vez de instalar el tema que colgó el compañero , voy a esperar a que cuelgues el que estas modificando. Aunque tenga que esperar mas tiempo.

Gracias máquina !
Viejo 13/06/12, 17:31:07
Array

[xs_avatar]
marcosbm marcosbm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: R Móvil
Me parece una gran idea, a mi me gusta tanto ese tema como el ICS de XDA, al final siempre instalaba el ICS, ya que yo uso el ssLauncher y el del Xperia, aunque me gusta el aspecto, no me gusta tanto su launcher, pero si lo vas a toquetear puede que abandone el ssLauncher, aunque me parece el más configurable. Aunque supongo que podría utilizar el ssLauncher con el tema (menús, fuentes, etc) del Xperia.

Última edición por marcosbm Día 13/06/12 a las 17:35:47.
Viejo 13/06/12, 17:36:28
Array

[xs_avatar]
frasaudel frasaudel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Otra vez lo mismo... no lo entiendo. El error se hace más patente cuando intento entrar en ajustes... ya cfreo que voy a tirar la toalla y es una pena ya que a todos os va tan bien
Viejo 13/06/12, 17:44:40
Array

[xs_avatar]
cesxr cesxr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: TELCEL

Cita: Originalmente Escrito por marcosbm Ver Mensaje
Sigo diciendo que a los que os dura la batería más de 1 día no utilizáis el móvil casi nada. A mi me dura la batería entre 15 h y 18 h, pero el le doy un uso intensivo, internet, wifi, bluetooth, gps, juegos, correos, fotos, tapatalk y si a medio día me estoy quedando sin batería lo enchufo en el trabajo o en el coche y a tirar, también decir que tengo acceso a un enchufe prácticamente todo el día.

La verdad, lo que busco en un smartphone no es duración de batería (que ya me gustaría), busco que en cualquier momento pueda mandar un correo a un cliente, poder enchufar el gps para ir a algún lugar, leer "pdf" de alguna referencia comercial, conectarme a internet para hacer una transferencia, algún juego, etc. Para que me dure la batería más de un día volvería a mi antiguo nokia, que me tiraba una semana con la batería, pero solo podía llamar con él.

Es que leyendo a muchos de vosotros, parece que estamos en un concurso de duración de batería, pero un smartphone, de momento, nunca va a destacar por su duración de batería a no ser que sea un mírame y no me toques. Por ejemplo, viendo la gráfica de "cesxr" creo que sólo ha utilizado el móvil para llamar y un poco de wifi, yo en una hora ya tengo el listado de porcentajes lleno con llamadas, wifi, bluetooth, multimedia, etc y ya me ha bajado la batería un 10%.

Todo lo que pido me lo da la rom Zeus, con fluidez y, como dicen más arriba, sin ningún fc, ni sod, es coger el móvil y este me da lo que pide.

Saludos.

EDITO: Veo que se me ha adelantado "gusgz" comentando lo mismo.
No malinterpretes (bueno, quiza no me explique bien). La gráfica que puse es porque sí, precisamente he tenido días en que hago uso mínimo del phone,pero con ese mismo uso me duro menos teniendo la Zeus (te hablo de un díade diferencia)

Ahora, no precisamente el tener un Smartphone es estar todo el dia en internet, no lo es todo. Un smartphone es igual a una posibilidad casi infinita de aplicaciones diversas, que el usuario le da de acuerdo a sus necesidades.

Y sí. Tengo mi temporizador personalizado cuando salgo a correr, mi app de notas evernote, mi app para ver la cartelera, para modificar y leer archivos word,pdfs,etc, ver el clima, foros, correo, musica, videojuegos...simplemente lo que uso (y no necesito star en wifi tooodo el tiempo)

Total que daba mi opinión y experiencia con las dos roms, y en Fcs, velocidad, fluidez y batería (con un buen uso y uso moderado), me quedé con la Temasek

P.d Por supuesto agradecer a Huexxx pues estoy usando su kernel...

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Viejo 13/06/12, 17:56:12
Array

[xs_avatar]
gambit_777 gambit_777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG Leon
Tu operador: Otra
Cual es la mejor rom es un debate eterno pues cada quien es diferente y le dan uso diferente a su OB lo que si es de deatacar es agradecerle a Huexxx y todos los demas cocineros por que gracias a ellos tenemos mucho de donde escoger y desidir cada quien cual rom se adecua a su ritmo de vida

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Viejo 13/06/12, 18:22:06
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Me podéis decir dónde está ese launcher del xperia s para probarlo, lo he buscado pero no lo encuentro, gracias.
Viejo 13/06/12, 18:35:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Me podéis decir dónde está ese launcher del xperia s para probarlo, lo he buscado pero no lo encuentro, gracias.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1674368

Lo colgó el compañero HunterSoftware , hace unos días.

Yo lo iba a instalar , pero viendo que Huexxx , esta creando uno modificado , creo que me voy a esperar.

Un saludo !
Gracias de parte de:

Viejo 13/06/12, 18:38:55
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1674368

Lo colgó el compañero HunterSoftware , hace unos días.

Yo lo iba a instalar , pero viendo que Huexxx , esta creando uno modificado , creo que me voy a esperar.

Un saludo !
Gracias, lo estaba buscando aquí, no se me ocurrió mirar en xda. Lo probaré y cuando Huexxx saque la actualización con el suyo lo cambio.

EDIT: pensé que era sólo el launcher y es un tema, mejor me espero a la actualización.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 10:40:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /