|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con el mio,decompilado y editando smali y drawables,compila perfectamente y tendría que funcionar pero no lo hace,cosas raras, también esta el texto del reloj y la barra de tareas con ff33b5e5 y no cambia nada, habrá que esperar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si era culpa mía,ayer con tanto archivo se me fue la olla,resubido al wuala,te lo dejo aquí
http://www.wuala.com/lexullde/SGS3/I...e%20Stock.zip Y el Explorador de archivos stock http://www.wuala.com/lexullde/SGS3/I...s/Myfiles.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lex una cosa que no me aclaro si pillo el apk de la rom stock de alguna aplicacion ahi manera de poder instalarla porque la he metido en system/app me voy con e rot explorer a la aplicacion instalar y cuando esta instalando me da el error de no se ha podido instalar...a ver si me sacas de dudas...y un 10 por la rom....
|
|
|
||||
|
||||
|
lex veo que le has incluido
GRABACION de llamadas GRACIAS...... descargando para instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
X cierto para saber si es por recovery abres el zip y si tienes carpeta system y carpeta Meta-inf significa q es por recovery.si te sale una aplicacion.apk es por rootexplorer Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues es raro que haciendo los tres wipes no te aparezca...pero cuando instales la rom dejala arrancar primero y luego ya instalaras todo lo demas
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado tambien la V4 haciendo todos los wipes y tal , venia de la rom stock y el whassap no me ha aparecido lo he tenido que instalar de market...
A ver si puedes oner un zip con el whassap tematizado gracias... Por cierto hay algo para que cuando te llaman y sale la foto del facebook del contacto no salga como pixelada??? Última edición por brujomen Día 13/06/12 a las 21:39:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Te respondo yo.es por recovery.sin wipe ni nada.wipe cache y dalvik solo para kernels y roms.
X cierto para saber si es por recovery abres el zip y si tienes carpeta system y carpeta Meta-inf significa q es por recovery.si te sale una aplicacion.apk es por rootexplorer Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://d-h.st/users/siyah/?fld_id=2905#files
Siyah 0.94b para descargar Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por buju999 Día 13/06/12 a las 21:49:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
juanbo a mi tampoco me aparece tampoco tenia el twiter ni el widget de los reloj el one, todo eso lo tuve que instalar yo y he mirado en data/app y no estaban ...
|