|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
borrado
Última edición por genocida Día 13/06/12 a las 20:32:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Macho papi! que mi tarifa de datos se me ha terminado!, que me he pasado 50 megas y me van a cobrar 60 centimos papi! A ver si eres tu quien tiene que llamar a su papi para que te enseñe a no bajar roms con la tarifa de datos, inutil.
|
||||
|
||||
|
Ya veo que os lo pasais bien.
Siempre hay alguno que hace de bufón y nos alegra las tardes foreras ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Increíble.. Perdón por poner la palabra con P, se ve que hay muchos menores aqui.
De todas formas lo he puesto para avisaros a los demás y que nos os pasara lo mismo ya que no es el comportamiento normal de la galería. En cuanto a lo de irme a nokia o no saber controlar el móvil.. JAJAJAJA.. Ayyy pichones... Lo que hay que oír.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
venga chicos sigamos con la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona genial, lo único lo del email q no funciona el.zip y podrías poner el mod para hacer capturas de pantalla?
www.dezelkova.com ![]() http://www.wuala.com/lexullde/SGS3/I...e%20Stock.zip Y el Explorador de archivos stock http://www.wuala.com/lexullde/SGS3/I...s/Myfiles.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero la has creado tu?en tu systemui o has intentado adaptar el mod?yo ayer intente adaptarlo con sergiofct y tambien me desaparecio la barra,por eso queria decompilar tu systemui,para hacerlo directamente en el..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|