ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/06/12, 02:30:33
Array

[xs_avatar]
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas
Lo primero mis felicitaciones a @Josemaesra por su gran trabajo. De las ROMs que he probado esta es la mejor y con creces, estable rapida y al ultimo estilo android jajaja. Te has tenido que pegar un curro increible.
Queria buscar algunas dudas que me surgen, pero me es imposible leerme 315 paginas de post asique si por favor Josemaesra o alguien que lleve el hilo al dia pudiera responderme se lo agradeceria, ya que no son pocas las dudas que tengo la verdad, espero no aburriros ;)
Lo primero decir que vengo de una ROM oficial con sense ya que las que probe me decepcionaron y claro hecho de menos algunas cosas

-Lo primero la cobertura, no se si son paranoias mias o tengo menos cobertura. Instalando la radio mas actualizada que dejas en el primer post podria solucionarlo?

-Una de las cosas que mas hecho de menos es la itegracion de facebook y twitter con los contactos. Sobre todo lo de las fotos. No quiero ir poniendoles foto uno a uno a mis contactos, ya que antes con enlazarlos con facebook o twitter se ponia automaticamente, y si la cambiaba tambien se cambiaba en el movil y me aparecian en el whatsapp. Hay alguna solucion a esto? Es el principal fallo que le veo ya que realmente me parecia una cosa muy util.

-lo del reproductor de musica y radio supongo que eran originales del sense asique aqui no se pueden tener no? porque el reproductor me parece que tiene una interfaz "algo simple" y no hay widget de radio. Todo esto supongo que sera hasta que me acostumbre. Aaa y la galeria que tenia antes ahora se sustituye por el QuickPic no?

Y ya acabando, otras cuestiones menos importantes son: el bravia engine, realmente se nota en algo? porque la verda lo veo igual, o sere poco observador no se. Y lo de la camara3D era en versiones anteriores? porque no lo encuentro
y otra cosa es el skyfire y la licencia de video de skyfire, segun pones al principio es para ver la tele, pero como la aplicacion TVEO ya no esta no tiene ningun uso no? para quitarlo los dos.
y por ultimo lo del calendario, no me hago a este nuevo, la costumbre de el del sense, hay alguna otra opcion?

Bueno os pido disculpas por este rollazo, pero no hay quien lea las mas de 300paginas del post para encontrar lo que busco, y el buscador lo he intentado y nada.
Aunque parezca que estoy buscando errores a la ROM donde no los hay, me ha parecido increible, seria inumerable el numero de cosas que me ha encantado enohorabuena una vez mas y espero que alguien me responda

Un saludo y gracias de antemano

Viejo 13/06/12, 03:51:31
Array

[xs_avatar]
mendozajesser mendozajesser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
jaajajaj posr eso t digo que para gustos colores ,,yo sin la camara no la pongo esta claro no me merece la pena, asin ya como la tengo ,,va de lujo para lo que es el movil ,, ,,

saludos
No se si estan al tanto pero ya tiene algunas semanas en XDA una CM9 para la Wildfire q le funciona la camara, lo unico que no le funciona es el flash y la grabacion de video..!!
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/12, 03:54:17
Array

[xs_avatar]
DELAOSTIA DELAOSTIA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por mendozajesser Ver Mensaje
No se si estan al tanto pero ya tiene algunas semanas en XDA una CM9 para la Wildfire q le funciona la camara, lo unico que no le funciona es el flash y la grabacion de video..!!
Lo cual es casi como estar sin cámara...

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/12, 03:56:56
Array

[xs_avatar]
mendozajesser mendozajesser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por DELAOSTIA Ver Mensaje
Lo cual es casi como estar sin cámara...

Yo no lo veria de esta manera ya que "MUCHOS" equipos vienen sin "Flash Led" y no todos vivimos grabando videos el dia a dia o si..??
Viejo 13/06/12, 04:02:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Hola, se puede configurar el launcher? por ejemplo que al deslizar arriba, o abajo, o hacer un doble toque se lance una aplicación. Usáis algún launcher alternativo?
Lo que quieras mirar del launcher t metes en menú preferencias...
La verdad launcher pro es un poko pobre par mi gusto yo uso go launcher ex y go lock mucho mas completo = de fluido pero mucho mas rápido de movert y de personalizar aparte que tiene muchos temas y widgets gratis. Lo bajas todo gratis en blackmarket.
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/12, 04:16:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hlastras Ver Mensaje
Buenas
Lo primero mis felicitaciones a @Josemaesra por su gran trabajo. De las ROMs que he probado esta es la mejor y con creces, estable rapida y al ultimo estilo android jajaja. Te has tenido que pegar un curro increible.
Queria buscar algunas dudas que me surgen, pero me es imposible leerme 315 paginas de post asique si por favor Josemaesra o alguien que lleve el hilo al dia pudiera responderme se lo agradeceria, ya que no son pocas las dudas que tengo la verdad, espero no aburriros ;)
Lo primero decir que vengo de una ROM oficial con sense ya que las que probe me decepcionaron y claro hecho de menos algunas cosas

-Lo primero la cobertura, no se si son paranoias mias o tengo menos cobertura. Instalando la radio mas actualizada que dejas en el primer post podria solucionarlo?

-Una de las cosas que mas hecho de menos es la itegracion de facebook y twitter con los contactos. Sobre todo lo de las fotos. No quiero ir poniendoles foto uno a uno a mis contactos, ya que antes con enlazarlos con facebook o twitter se ponia automaticamente, y si la cambiaba tambien se cambiaba en el movil y me aparecian en el whatsapp. Hay alguna solucion a esto? Es el principal fallo que le veo ya que realmente me parecia una cosa muy util.

-lo del reproductor de musica y radio supongo que eran originales del sense asique aqui no se pueden tener no? porque el reproductor me parece que tiene una interfaz "algo simple" y no hay widget de radio. Todo esto supongo que sera hasta que me acostumbre. Aaa y la galeria que tenia antes ahora se sustituye por el QuickPic no?

Y ya acabando, otras cuestiones menos importantes son: el bravia engine, realmente se nota en algo? porque la verda lo veo igual, o sere poco observador no se. Y lo de la camara3D era en versiones anteriores? porque no lo encuentro
y otra cosa es el skyfire y la licencia de video de skyfire, segun pones al principio es para ver la tele, pero como la aplicacion TVEO ya no esta no tiene ningun uso no? para quitarlo los dos.
y por ultimo lo del calendario, no me hago a este nuevo, la costumbre de el del sense, hay alguna otra opcion?

Bueno os pido disculpas por este rollazo, pero no hay quien lea las mas de 300paginas del post para encontrar lo que busco, y el buscador lo he intentado y nada.
Aunque parezca que estoy buscando errores a la ROM donde no los hay, me ha parecido increible, seria inumerable el numero de cosas que me ha encantado enohorabuena una vez mas y espero que alguien me responda

Un saludo y gracias de antemano
La radio si tienes problemas de cobertura wify o gps es necesario instalar la del post principal.
Lo de los contactos yo sicronizo las cuentas y m salen todas las fotos mira las opciones de visualización y de cuentas...
La radio y el reloj y los widgets puedes meterlos tu son app el calendario tmb.
Si la galería ahora es quickpick.
TVEO si funciona lo bajas de black market aun así skyfire es con lo uniko k podrás ver vidios en internet.
Siento las respuestas tan cortas si algo no t aclaras dime y lo alargó mas. Un saludo.

Última edición por DELAOSTIA Día 13/06/12 a las 04:28:23.
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/12, 04:19:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mendozajesser Ver Mensaje
Yo no lo veria de esta manera ya que "MUCHOS" equipos vienen sin "Flash Led" y no todos vivimos grabando videos el dia a dia o si..??
Yo lo veo komo tu yo kasi no uso la cámara si le ponen el linaro ami ya m compensa mas que la camara.

Viejo 13/06/12, 05:22:27
Array

[xs_avatar]
diegohalbo diegohalbo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Tigo
pues he reinstalado y el problema es que si llamo o me llaman el altavoz esta activado por defecto,como soluciono????????? cabe mencionar que mi recovery es el reolutionary, tendra que ver????????
cambie el recovery reinstale y el mismo problema el altavoz apare activo por defecto en las llamadas pero pude comprobar que ocurre despues de hacer el paso 11:
edito: he reinstalado y y sin tocar nada de configuraciones reinicie y el altavoz esta activado

alguna sugerencia???? o otra rom parecida que vaya si bugs
Viejo 13/06/12, 05:55:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por diegohalbo Ver Mensaje
pues he reinstalado y el problema es que si llamo o me llaman el altavoz esta activado por defecto,como soluciono????????? cabe mencionar que mi recovery es el reolutionary, tendra que ver????????
cambie el recovery reinstale y el mismo problema el altavoz apare activo por defecto en las llamadas pero pude comprobar que ocurre despues de hacer el paso 11:
edito: he reinstalado y y sin tocar nada de configuraciones reinicie y el altavoz esta activado

Nunca leí que pasara eso el altavoz. Dile a JM si puede subir te un update que t configure eso. Un saludo.

Viejo 13/06/12, 06:01:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nunca leí que pasara eso el altavoz. Dile a JM si puede subir te un update que t configure eso. Un saludo.

como le puedo contactar??????
Viejo 13/06/12, 08:06:11
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Lo que quieras mirar del launcher t metes en menú preferencias...
La verdad launcher pro es un poko pobre par mi gusto yo uso go launcher ex y go lock mucho mas completo = de fluido pero mucho mas rápido de movert y de personalizar aparte que tiene muchos temas y widgets gratis. Lo bajas todo gratis en blackmarket.
En preferencias de Cyanogen? Es que no encuentro nada de lo que comentaba. Probaré los go launcher y lock, creo que son gratuitos en el propio Market.

Gracias!
Viejo 13/06/12, 08:44:42
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

hola lo mejor seria que flasearas la rom des de cero ,,los tres wiper y las particiones de la sd ,mira que las tengas bien ,,y lla veras como t funciona de lujo ,,no tiene ningun bug ,,aunque aun no es la estable ,,

pd:lo del altavoz es rraro pueder ser por algun wiper o el flaseo de la rom que no lo hizo bien ,,

saludos
Viejo 13/06/12, 08:47:53
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

En preferencias de Cyanogen? Es que no encuentro nada de lo que comentaba. Probaré los go launcher y lock, creo que son gratuitos en el propio Market.

Gracias!
hola tu las dicho para tu gusto seran mejores ,,pero el pro es el mas rapido y fluido de todos los laucher para la wildfire

pd ,,los que dices los probe y nada que ver con la fluides y rapidez del pro

saludos

Última edición por panzonconpan Día 13/06/12 a las 09:08:06.
Viejo 13/06/12, 09:09:04
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Pero dónde están los ajustes del Launcher Pro?
Viejo 13/06/12, 09:11:16
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Pero dónde están los ajustes del Launcher Pro?
en preferencias son los ajustes del laucher

no es que tenga muchas cosas ,,pero es el mas rapido y fluido de todos asta el momento ,,eso no quiere decir que sea el mejor ,,pero lla se sabe que para gustos colores

saludos
Viejo 13/06/12, 09:33:30
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

el paso 11 es este

11-Ahora abrimos la app A2sdgui y marcamos Zipalign en el arranque,
en la barra de arriba el boton Dalvik y marcamos la casilla Dalvik-cache en sd-ext solo mover,
aceptamos y esperamos varios minutos sin tocar nada hasta que se reinicie automaticamente.
y listo,ya tenemos todo configurado

te pongo otra manera de que pases las app al sd

Abrimos el Terminal y escribimos SU,pulsamos Enter y concedemos permisos de superusuario,
ahora escribimos a2sd cachesd y pulsamos Enter,dejamos el movil tranquilo y pasado un ratito se reiniciará,con esto liberamos memoria interna.

saludos
Viejo 13/06/12, 14:45:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues no se realmente donde esta el problema he realizado varias instalaciones wipes y formateos de las particiones he configurado y tambien he intentatado sin configurar nada , el problema se da luego del reinicio del celular ya que recien instalo intento llamar y todo normal pero luego del reinicio se activa por default el altavoz ya sea llamando o recibiendo llamada he descargado otra rom similar (the dark rom v7) y me sucede exactamente el mismo error y si flasheo con otra rom como la kool sense no me da dicho problema, espero opiniones gracias

Última edición por diegohalbo Día 13/06/12 a las 14:51:16.
Viejo 13/06/12, 14:47:15
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

pues no se realmente donde esta el problema he realizado varias instalaciones wipes y formateos de las particiones he configurado y tambien he intentatado sin configurar nada , el problema se da luego del reinicio del celular ya que recien instalo intento llamar y todo normal pero luego del reinicio se activa por default el altavoz ya sea llamando o recibiendo llamada he decargado otra rom similar (the dark rom v7) y me sucede exactamente el mismo error y si flasho con otra rom com la kool sense no me da dicho problema, espero opiniones gracias
hola mira ha probar con otra sd ,,haber si es eso ,,porque es muy rraro ,ami nunca me ha pasado ,,me va de lujo

saludos
Viejo 13/06/12, 16:07:50
Array

[xs_avatar]
titobatu titobatu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011

buenas!!
sabe alguien como bloquear llamadas entrantes de numeros desconocidos con esta rom?
es que todas las noches a eso de las 3, 3 y media me llaman y tampoco quiero ponerlo en silencio por si es algo urgente.
Gracias de antemano!!
un saludo!

Viejo 13/06/12, 16:13:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por titobatu Ver Mensaje
buenas!!
sabe alguien como bloquear llamadas entrantes de numeros desconocidos con esta rom?
es que todas las noches a eso de las 3, 3 y media me llaman y tampoco quiero ponerlo en silencio por si es algo urgente.
Gracias de antemano!!
un saludo!
afirewall buscalo en el market es gratis y va cool
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegohalbo su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 07:24:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /