|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Lo primero mis felicitaciones a @Josemaesra por su gran trabajo. De las ROMs que he probado esta es la mejor y con creces, estable rapida y al ultimo estilo android jajaja. Te has tenido que pegar un curro increible. Queria buscar algunas dudas que me surgen, pero me es imposible leerme 315 paginas de post asique si por favor Josemaesra o alguien que lleve el hilo al dia pudiera responderme se lo agradeceria, ya que no son pocas las dudas que tengo la verdad, espero no aburriros ;) Lo primero decir que vengo de una ROM oficial con sense ya que las que probe me decepcionaron y claro hecho de menos algunas cosas -Lo primero la cobertura, no se si son paranoias mias o tengo menos cobertura. Instalando la radio mas actualizada que dejas en el primer post podria solucionarlo? -Una de las cosas que mas hecho de menos es la itegracion de facebook y twitter con los contactos. Sobre todo lo de las fotos. No quiero ir poniendoles foto uno a uno a mis contactos, ya que antes con enlazarlos con facebook o twitter se ponia automaticamente, y si la cambiaba tambien se cambiaba en el movil y me aparecian en el whatsapp. Hay alguna solucion a esto? Es el principal fallo que le veo ya que realmente me parecia una cosa muy util. -lo del reproductor de musica y radio supongo que eran originales del sense asique aqui no se pueden tener no? porque el reproductor me parece que tiene una interfaz "algo simple" y no hay widget de radio. Todo esto supongo que sera hasta que me acostumbre. Aaa y la galeria que tenia antes ahora se sustituye por el QuickPic no? Y ya acabando, otras cuestiones menos importantes son: el bravia engine, realmente se nota en algo? porque la verda lo veo igual, o sere poco observador no se. Y lo de la camara3D era en versiones anteriores? porque no lo encuentro y otra cosa es el skyfire y la licencia de video de skyfire, segun pones al principio es para ver la tele, pero como la aplicacion TVEO ya no esta no tiene ningun uso no? para quitarlo los dos. y por ultimo lo del calendario, no me hago a este nuevo, la costumbre de el del sense, hay alguna otra opcion? Bueno os pido disculpas por este rollazo, pero no hay quien lea las mas de 300paginas del post para encontrar lo que busco, y el buscador lo he intentado y nada. Aunque parezca que estoy buscando errores a la ROM donde no los hay, me ha parecido increible, seria inumerable el numero de cosas que me ha encantado enohorabuena una vez mas y espero que alguien me responda Un saludo y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si estan al tanto pero ya tiene algunas semanas en XDA una CM9 para la Wildfire q le funciona la camara, lo unico que no le funciona es el flash y la grabacion de video..!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad launcher pro es un poko pobre par mi gusto yo uso go launcher ex y go lock mucho mas completo = de fluido pero mucho mas rápido de movert y de personalizar aparte que tiene muchos temas y widgets gratis. Lo bajas todo gratis en blackmarket. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Lo primero mis felicitaciones a @Josemaesra por su gran trabajo. De las ROMs que he probado esta es la mejor y con creces, estable rapida y al ultimo estilo android jajaja. Te has tenido que pegar un curro increible. Queria buscar algunas dudas que me surgen, pero me es imposible leerme 315 paginas de post asique si por favor Josemaesra o alguien que lleve el hilo al dia pudiera responderme se lo agradeceria, ya que no son pocas las dudas que tengo la verdad, espero no aburriros ;) Lo primero decir que vengo de una ROM oficial con sense ya que las que probe me decepcionaron y claro hecho de menos algunas cosas -Lo primero la cobertura, no se si son paranoias mias o tengo menos cobertura. Instalando la radio mas actualizada que dejas en el primer post podria solucionarlo? -Una de las cosas que mas hecho de menos es la itegracion de facebook y twitter con los contactos. Sobre todo lo de las fotos. No quiero ir poniendoles foto uno a uno a mis contactos, ya que antes con enlazarlos con facebook o twitter se ponia automaticamente, y si la cambiaba tambien se cambiaba en el movil y me aparecian en el whatsapp. Hay alguna solucion a esto? Es el principal fallo que le veo ya que realmente me parecia una cosa muy util. -lo del reproductor de musica y radio supongo que eran originales del sense asique aqui no se pueden tener no? porque el reproductor me parece que tiene una interfaz "algo simple" y no hay widget de radio. Todo esto supongo que sera hasta que me acostumbre. Aaa y la galeria que tenia antes ahora se sustituye por el QuickPic no? Y ya acabando, otras cuestiones menos importantes son: el bravia engine, realmente se nota en algo? porque la verda lo veo igual, o sere poco observador no se. Y lo de la camara3D era en versiones anteriores? porque no lo encuentro y otra cosa es el skyfire y la licencia de video de skyfire, segun pones al principio es para ver la tele, pero como la aplicacion TVEO ya no esta no tiene ningun uso no? para quitarlo los dos. y por ultimo lo del calendario, no me hago a este nuevo, la costumbre de el del sense, hay alguna otra opcion? Bueno os pido disculpas por este rollazo, pero no hay quien lea las mas de 300paginas del post para encontrar lo que busco, y el buscador lo he intentado y nada. Aunque parezca que estoy buscando errores a la ROM donde no los hay, me ha parecido increible, seria inumerable el numero de cosas que me ha encantado enohorabuena una vez mas y espero que alguien me responda Un saludo y gracias de antemano ![]() Lo de los contactos yo sicronizo las cuentas y m salen todas las fotos mira las opciones de visualización y de cuentas... La radio y el reloj y los widgets puedes meterlos tu son app el calendario tmb. Si la galería ahora es quickpick. TVEO si funciona lo bajas de black market aun así skyfire es con lo uniko k podrás ver vidios en internet. Siento las respuestas tan cortas si algo no t aclaras dime y lo alargó mas. Un saludo. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 Última edición por DELAOSTIA Día 13/06/12 a las 04:28:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues he reinstalado y el problema es que si llamo o me llaman el altavoz esta activado por defecto,como soluciono????????? cabe mencionar que mi recovery es el reolutionary, tendra que ver????????
cambie el recovery reinstale y el mismo problema el altavoz apare activo por defecto en las llamadas pero pude comprobar que ocurre despues de hacer el paso 11: edito: he reinstalado y y sin tocar nada de configuraciones reinicie y el altavoz esta activado alguna sugerencia???? o otra rom parecida que vaya si bugs |
|
|
||||
|
||||
|
pues he reinstalado y el problema es que si llamo o me llaman el altavoz esta activado por defecto,como soluciono????????? cabe mencionar que mi recovery es el reolutionary, tendra que ver????????
cambie el recovery reinstale y el mismo problema el altavoz apare activo por defecto en las llamadas pero pude comprobar que ocurre despues de hacer el paso 11: edito: he reinstalado y y sin tocar nada de configuraciones reinicie y el altavoz esta activado alguna sugerencia???? o otra rom parecida que vaya si bugs ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quieras mirar del launcher t metes en menú preferencias...
La verdad launcher pro es un poko pobre par mi gusto yo uso go launcher ex y go lock mucho mas completo = de fluido pero mucho mas rápido de movert y de personalizar aparte que tiene muchos temas y widgets gratis. Lo bajas todo gratis en blackmarket. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
cambie el recovery reinstale y el mismo problema el altavoz apare activo por defecto en las llamadas pero pude comprobar que ocurre despues de hacer el paso 11: edito: he reinstalado y y sin tocar nada de configuraciones reinicie y el altavoz esta activado alguna sugerencia???? o otra rom parecida que vaya si bugs ![]() pd:lo del altavoz es rraro pueder ser por algun wiper o el flaseo de la rom que no lo hizo bien ,, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pd ,,los que dices los probe y nada que ver con la fluides y rapidez del pro saludos Última edición por panzonconpan Día 13/06/12 a las 09:08:06. |
|
|
||||
|
||||
|
en preferencias son los ajustes del laucher
no es que tenga muchas cosas ,,pero es el mas rapido y fluido de todos asta el momento ,,eso no quiere decir que sea el mejor ,,pero lla se sabe que para gustos colores saludos |
|
|
||||
|
||||
|
cambie el recovery reinstale y el mismo problema el altavoz apare activo por defecto en las llamadas pero pude comprobar que ocurre despues de hacer el paso 11: edito: he reinstalado y y sin tocar nada de configuraciones reinicie y el altavoz esta activado alguna sugerencia???? o otra rom parecida que vaya si bugs ![]() 11-Ahora abrimos la app A2sdgui y marcamos Zipalign en el arranque, en la barra de arriba el boton Dalvik y marcamos la casilla Dalvik-cache en sd-ext solo mover, aceptamos y esperamos varios minutos sin tocar nada hasta que se reinicie automaticamente. y listo,ya tenemos todo configurado te pongo otra manera de que pases las app al sd Abrimos el Terminal y escribimos SU,pulsamos Enter y concedemos permisos de superusuario, ahora escribimos a2sd cachesd y pulsamos Enter,dejamos el movil tranquilo y pasado un ratito se reiniciará,con esto liberamos memoria interna. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se realmente donde esta el problema he realizado varias instalaciones wipes y formateos de las particiones he configurado y tambien he intentatado sin configurar nada , el problema se da luego del reinicio del celular ya que recien instalo intento llamar y todo normal pero luego del reinicio se activa por default el altavoz ya sea llamando o recibiendo llamada he descargado otra rom similar (the dark rom v7) y me sucede exactamente el mismo error y si flasheo con otra rom como la kool sense no me da dicho problema, espero opiniones gracias
Última edición por diegohalbo Día 13/06/12 a las 14:51:16. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se realmente donde esta el problema he realizado varias instalaciones wipes y formateos de las particiones he configurado y tambien he intentatado sin configurar nada , el problema se da luego del reinicio del celular ya que recien instalo intento llamar y todo normal pero luego del reinicio se activa por default el altavoz ya sea llamando o recibiendo llamada he decargado otra rom similar (the dark rom v7) y me sucede exactamente el mismo error y si flasho con otra rom com la kool sense no me da dicho problema, espero opiniones gracias
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas!!
sabe alguien como bloquear llamadas entrantes de numeros desconocidos con esta rom? es que todas las noches a eso de las 3, 3 y media me llaman y tampoco quiero ponerlo en silencio por si es algo urgente. Gracias de antemano!! un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
afirewall buscalo en el market es gratis y va cool
|