|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acaba de llegar el SIII en azul, me viene con el kit de regalo, pero la flip cover es blanca, he llamado a vodafone y me dicen que en los kit de regalo todas las flip cover son blancas, ¿es cierto? o a alguien le ha llegado en azul...
Añado que he conseguido el terminal por amago, 50% de descuento 6 meses, gratis con tarifa @xl, la pase antes de llegar el movil a @xs, con un coste de 150 euros, permanencia de 24 meses. ![]() Que trae el kit y como lo conseguiste?por si se puede rascar algo XD, en tienda no me dieron na |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya, pero la penalizacion del S3 son 400€ + 150 de tarifa + IVA lo que hace un total de 649€, me da que con este no es rentable, tambien puedes quedarte en vodafone y pagar 20€ al mes por 150 minutos y 150 mb de internet..... epic
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es que tener un S3 para una tarifa de 100MB de internet me parece increible la verdad, es como ver a alguien con un 4S de prepago.... no os entiendo, os gastais una pasta en un movil de alta gama y luego le dejais con 100 mb de internet? si eso debe durar 3 o 4 dias como mucho...
En fin, luego la gente llama por que "me estais robando ami nadie me dijo que mi tarifa tuviera limites"
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me acaba de llegar el móvil! esta mañana me han mandado el sms que en 48h lo recibía y ya lo tengo en casa :P ahora en breves instantes lo abriré!
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 12 años con Vodafone, y de momento no me importa seguir. La tarifa en principio se ajusta a mis necesidades, sé que puedo conseguir mejores tarifas en una OMV, pero por contra tendría que pagar un pastón por el teléfono, y para luego no poder sacar todo el partido que debiera de la tarifa OMV, ya que no me acabaría los datos que me ofrecen, y a la larga.... en mi caso me sale bastante más caro, y esos 24 meses de permanencia, a mi no me importan, porque como digo me "compensan", o es que a caso tú esos 24 meses vas a tener el teléfono sin línea??? Porque si es para usarlo nada más con wifi en tu casa y sin poder llamar, entonces ahí no entro!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es que tener un S3 para una tarifa de 100MB de internet me parece increible la verdad, es como ver a alguien con un 4S de prepago.... no os entiendo, os gastais una pasta en un movil de alta gama y luego le dejais con 100 mb de internet? si eso debe durar 3 o 4 dias como mucho...
En fin, luego la gente llama por que "me estais robando ami nadie me dijo que mi tarifa tuviera limites" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, sin linea de telefono no me quedare, pero pagare menos de la mitad por mas servicio, obviamente respeto todas las posturas pero estoy 100% seguro que un smartphone de este calibre sin datos es un desperdicio
|
||||
|
||||
|
Repito: Pago XS8 durante 24 meses, osea 190€ por el Note mientras disfruto de Pepephone. Epic ya lo dices tu.
Última edición por javiorz Día 13/06/12 a las 11:55:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya hice mis cuentas, tenía pensado largarme a pepephone concretamente y pillarlo libre financiado, pero como te digo, aún siendo "peor" tarifa la de vodafone, me sigue compensando hacerlo así.
Y por supuesto, que la opinión o decisión de cada uno es respetable, ya que cada uno valorará qué es lo que más le conviene.
|
|
|
||||
|
||||
|
XD yo trabajo en vodafone y la gente no pone excusas, de hecho se creen poderosos aventureros o algo asi y te dicen " yo es que me lo pedi con la XL y ahora pongo la XS, ya tengo el movil por 150 " a lo que yo pienso... 24 meses con una permanencia de 400€, eres todo un campeon
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, luego la gente llama por que "me estais robando ami nadie me dijo que mi tarifa tuviera limites" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no voy a pirarme de vodafone, me tengo que quedar de todas todas, por asuntos de cuenta familiar y esas cosas, así que me conviene sacar el móvil así. Ya que me he de quedar, al menos alguna ventaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues quizás hay mucho aventurero que le salen las cosas bien.
Galaxy Note con Vodafone por 0€ con @XL. Tarjeta regalo corte ingles 120€. Penalizacion 177€ y pago 8€ al mes durante 24 meses (190€) Resumen: Galaxy Note por 240€ y usandolo con Pepephone más agusto que nadie. ![]() Barato barato para un note ![]() PD: Para todos los maleducados que hay en este post (que gracias al altisimo no son todos), si realmente os creeis mas listos que una Multinacional experta en robar como Vodafone pues... vais listos HUEHUE PD2: Para los demas, los que no usan apenas los datos del movil y dicen que les conviene asi, pues chicos obviamente cada uno sabe lo que usa en el movil, si realmente os resulta rentable hacerlo asi pues esta genial!! me alegro de que podais disfrutar de vuestro S3 sea de una manera o de otra, en ningun momento trate de ofender a nadie, solo dar un pisto de vista "desde detras del telefono" por decirlo de alguna forma
Última edición por Own3d Día 13/06/12 a las 12:03:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues quizás hay mucho aventurero que le salen las cosas bien.
Galaxy Note con Vodafone por 0€ con @XL. Tarjeta regalo corte ingles 120€. Penalizacion 177€ y pago 8€ al mes durante 24 meses (190€) Resumen: Galaxy Note por 240€ y usandolo con Pepephone más agusto que nadie. ![]() Cuando hicistes esa operacion pues estoy interesado, cancelo ahora mismo el pedido y me voy a por el en el CI por el tema de la targeta regalo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si sumo todo lo que pones ahi me sale 487€ mas lo que gastes de Pepephone.
Barato barato para un note ![]() PD: Para todos los maleducados que hay en este post (que gracias al altisimo no son todos), si realmente os creeis mas listos que una Multinacional experta en robar como Vodafone pues... vais listos HUEHUE PD2: Para los demas, los que no usan apenas los datos del movil y dicen que les conviene asi, pues chicos obviamente cada uno sabe lo que usa en el movil, si realmente os resulta rentable hacerlo asi pues esta genial!! me alegro de que podais disfrutar de vuestro S3 sea de una manera o de otra, en ningun momento trate de ofender a nadie, solo dar un pisto de vista "desde detras del telefono" por decirlo de alguna forma ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si sumo todo lo que pones ahi me sale 487€ mas lo que gastes de Pepephone.
Barato barato para un note ![]() PD: Para todos los maleducados que hay en este post (que gracias al altisimo no son todos), si realmente os creeis mas listos que una Multinacional experta en robar como Vodafone pues... vais listos HUEHUE ![]() Y el único maleducado eres tú, creo que de forma generalizada no se ha faltado el respeto, igual estás muy sensible ![]() Y como bien decías antes, deberías mostrar un poco de respeto por lo que cada uno decida, que para unos no será la correcto y para otros sí, depende del caso de cada uno. Y a trollear a otra parte! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nah, tenemos un 15% de descuento en una linea pero poca cosa mas, no te dan casi na por trabajar para ellos, de todas formas yo trabajo en soporte tecnico, nosotros no hacemos ofertas pero si que nos llama gente super orgullosa de su astucia