Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/12, 11:34:15
Array

[xs_avatar]
lars_ur lars_ur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por fisherman66 Ver Mensaje
Buenas, me acaba de llegar el SIII en azul, me viene con el kit de regalo, pero la flip cover es blanca, he llamado a vodafone y me dicen que en los kit de regalo todas las flip cover son blancas, ¿es cierto? o a alguien le ha llegado en azul...

Añado que he conseguido el terminal por amago, 50% de descuento 6 meses, gratis con tarifa @xl, la pase antes de llegar el movil a @xs, con un coste de 150 euros, permanencia de 24 meses.

Que trae el kit y como lo conseguiste?por si se puede rascar algo XD, en tienda no me dieron na
Responder Con Cita

Viejo 13/06/12, 11:35:37
Array

[xs_avatar]
Own3d Own3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
ya, pero la penalizacion del S3 son 400€ + 150 de tarifa + IVA lo que hace un total de 649€, me da que con este no es rentable, tambien puedes quedarte en vodafone y pagar 20€ al mes por 150 minutos y 150 mb de internet..... epic
Viejo 13/06/12, 11:37:21
Array

[xs_avatar]
nando_93 nando_93 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Own3d Ver Mensaje
ya, pero la penalizacion del S3 son 400€ + 150 de tarifa + IVA lo que hace un total de 649€, me da que con este no es rentable, tambien puedes quedarte en vodafone y pagar 20€ al mes por 150 minutos y 150 mb de internet..... epic
A mi sinceramente no me importa estas 24 meses "atado" a vodafone. Y poniendo la tarifa de 8€.. Para mi es chollo no, chollazo!
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 11:39:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo es que tener un S3 para una tarifa de 100MB de internet me parece increible la verdad, es como ver a alguien con un 4S de prepago.... no os entiendo, os gastais una pasta en un movil de alta gama y luego le dejais con 100 mb de internet? si eso debe durar 3 o 4 dias como mucho...

En fin, luego la gente llama por que "me estais robando ami nadie me dijo que mi tarifa tuviera limites"
Viejo 13/06/12, 11:39:47
Array

[xs_avatar]
davetek20 davetek20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII GT-I9300 16GB
Pues a mi me acaba de llegar el móvil! esta mañana me han mandado el sms que en 48h lo recibía y ya lo tengo en casa :P ahora en breves instantes lo abriré!
Viejo 13/06/12, 11:41:53
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Yo llevo 12 años con Vodafone, y de momento no me importa seguir. La tarifa en principio se ajusta a mis necesidades, sé que puedo conseguir mejores tarifas en una OMV, pero por contra tendría que pagar un pastón por el teléfono, y para luego no poder sacar todo el partido que debiera de la tarifa OMV, ya que no me acabaría los datos que me ofrecen, y a la larga.... en mi caso me sale bastante más caro, y esos 24 meses de permanencia, a mi no me importan, porque como digo me "compensan", o es que a caso tú esos 24 meses vas a tener el teléfono sin línea??? Porque si es para usarlo nada más con wifi en tu casa y sin poder llamar, entonces ahí no entro!
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 11:42:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo es que tener un S3 para una tarifa de 100MB de internet me parece increible la verdad, es como ver a alguien con un 4S de prepago.... no os entiendo, os gastais una pasta en un movil de alta gama y luego le dejais con 100 mb de internet? si eso debe durar 3 o 4 dias como mucho...

En fin, luego la gente llama por que "me estais robando ami nadie me dijo que mi tarifa tuviera limites"
Hamijo, pero cada uno lo puede usar para lo que quiera. Y por ejemplo, si es posible, no le pongo ni internet. Tengo muchas zonas wifi por donde vivo, y para dos minutos que voy a estar sin datos, no creo que hagan falta.. Me refiero, para mi es innecesario tarifa de datos.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 11:43:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davetek20 Ver Mensaje
Pues a mi me acaba de llegar el móvil! esta mañana me han mandado el sms que en 48h lo recibía y ya lo tengo en casa :P ahora en breves instantes lo abriré!
Renuevo? Cuando lo hicistes? Cambiastes tarifa ya?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 11:44:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no, sin linea de telefono no me quedare, pero pagare menos de la mitad por mas servicio, obviamente respeto todas las posturas pero estoy 100% seguro que un smartphone de este calibre sin datos es un desperdicio
Viejo 13/06/12, 11:49:40
Array

[xs_avatar]
javiorz javiorz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung ATIV S i8750
Tu operador: Pepephone
no, sin linea de telefono no me quedare, pero pagare menos de la mitad por mas servicio, obviamente respeto todas las posturas pero estoy 100% seguro que un smartphone de este calibre sin datos es un desperdicio
Repito: Pago XS8 durante 24 meses, osea 190€ por el Note mientras disfruto de Pepephone. Epic ya lo dices tu.

Última edición por javiorz Día 13/06/12 a las 11:55:02.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 11:55:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ya hice mis cuentas, tenía pensado largarme a pepephone concretamente y pillarlo libre financiado, pero como te digo, aún siendo "peor" tarifa la de vodafone, me sigue compensando hacerlo así.

Y por supuesto, que la opinión o decisión de cada uno es respetable, ya que cada uno valorará qué es lo que más le conviene.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 11:55:16
Array

[xs_avatar]
Ander77 Ander77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy sIII

XD yo trabajo en vodafone y la gente no pone excusas, de hecho se creen poderosos aventureros o algo asi y te dicen " yo es que me lo pedi con la XL y ahora pongo la XS, ya tengo el movil por 150 " a lo que yo pienso... 24 meses con una permanencia de 400€, eres todo un campeon
Pues... campeón, se te ha ocurrido pensar que tal vez haya gente que desee un móvil de esas características y que no esté dispuesta a desembolsar 500 euros por él?? Que si, que ya... ahórrate lo de los 400 + 150 + bla bla bla, que si no tienes intención de pirarte de vodafone te sale por 150 + iva y punto. Para qué quiero una compañía en la que en lugar de 25 euros/mes voy a pagar 15 si el móvil que me ofrecen es perruno?? Además, puestas a robar, todas lo hacen. Y hay gente que lleva sufriendo robos de vodafone 15 años y por ese pepino está dispuesta a que le roben 2 años más...
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 11:57:49
Array

[xs_avatar]
lars_ur lars_ur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Yoigo

yo uso yoigo, el bono de 500 megas y raro es el mes que llego a esos 500 megas, lo normal son poco mas de 100 megas, en casa tiro de wifi y fuera para ver alguna web y el whatsapp ya me diras que voy a gastar. no veo videos, no uso spotify ni similares, los videos los meto en casa y la musica lo mismo, los juegos me los bajo en casa y si bajo alguno fuera tampoco ocupan demasiado normalmente(tampoco estoy bajando juegos todo el dia), no uso ni facebook ni similares por lo que no me paso el dia subiendo fotos chorras, para el uso diria 100/150 megas sobra
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 11:58:09
Array

[xs_avatar]
CJR CJR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Yo no voy a pirarme de vodafone, me tengo que quedar de todas todas, por asuntos de cuenta familiar y esas cosas, así que me conviene sacar el móvil así. Ya que me he de quedar, al menos alguna ventaja
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 11:59:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javiorz Ver Mensaje
Pues quizás hay mucho aventurero que le salen las cosas bien.

Galaxy Note con Vodafone por 0€ con @XL. Tarjeta regalo corte ingles 120€. Penalizacion 177€ y pago 8€ al mes durante 24 meses (190€)

Resumen: Galaxy Note por 240€ y usandolo con Pepephone más agusto que nadie.
Pues yo si sumo todo lo que pones ahi me sale 487€ mas lo que gastes de Pepephone.
Barato barato para un note

PD: Para todos los maleducados que hay en este post (que gracias al altisimo no son todos), si realmente os creeis mas listos que una Multinacional experta en robar como Vodafone pues... vais listos HUEHUE

PD2: Para los demas, los que no usan apenas los datos del movil y dicen que les conviene asi, pues chicos obviamente cada uno sabe lo que usa en el movil, si realmente os resulta rentable hacerlo asi pues esta genial!! me alegro de que podais disfrutar de vuestro S3 sea de una manera o de otra, en ningun momento trate de ofender a nadie, solo dar un pisto de vista "desde detras del telefono" por decirlo de alguna forma

Última edición por Own3d Día 13/06/12 a las 12:03:45.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 11:59:24
Array

[xs_avatar]
picholi picholi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
 Cita: Originalmente Escrito por javiorz Ver Mensaje
Pues quizás hay mucho aventurero que le salen las cosas bien.

Galaxy Note con Vodafone por 0€ con @XL. Tarjeta regalo corte ingles 120€. Penalizacion 177€ y pago 8€ al mes durante 24 meses (190€)

Resumen: Galaxy Note por 240€ y usandolo con Pepephone más agusto que nadie.

Cuando hicistes esa operacion pues estoy interesado, cancelo ahora mismo el pedido y me voy a por el en el CI por el tema de la targeta regalo
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 12:00:03
Array

[xs_avatar]
Ander77 Ander77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy sIII

Cita: Originalmente Escrito por davetek20 Ver Mensaje
Puedes confirmar en el contrato la presencia de algunos de los códigos mencionados anteriormente???
Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 12:04:29
Array

[xs_avatar]
Gouranga Gouranga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Tu operador: Movistar
Pues yo si sumo todo lo que pones ahi me sale 487€ mas lo que gastes de Pepephone.

PD: Para todos los maleducados que hay en este post (que gracias al altisimo no son todos), si realmente os creeis mas listos que una Multinacional experta en robar como Vodafone pues... vais listos HUEHUE

PD2: Para los demas, los que no usan apenas los datos del movil y dicen que les conviene asi, pues chicos obviamente cada uno sabe lo que usa en el movil, si realmente os resulta rentable hacerlo asi pues esta genial!! me alegro de que podais disfrutar de vuestro S3 sea de una manera o de otra, en ningun momento trate de ofender a nadie, solo dar un pisto de vista "desde detras del telefono" por decirlo de alguna forma
tu por ser de vodafone tienes condiciones mejores? Es más... puedes llamarme a mi y ofertarme algo?
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 12:05:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Anda, aprende a sumar primero...

Y el único maleducado eres tú, creo que de forma generalizada no se ha faltado el respeto, igual estás muy sensible

Y como bien decías antes, deberías mostrar un poco de respeto por lo que cada uno decida, que para unos no será la correcto y para otros sí, depende del caso de cada uno.

Y a trollear a otra parte!
Responder Con Cita

Viejo 13/06/12, 12:07:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nah, tenemos un 15% de descuento en una linea pero poca cosa mas, no te dan casi na por trabajar para ellos, de todas formas yo trabajo en soporte tecnico, nosotros no hacemos ofertas pero si que nos llama gente super orgullosa de su astucia

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:38:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /