|
||
|
|
||||
|
||||
|
150 euros con iva incluido, cosa que acabo de hacer ya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He buscando el google sobre esos códigos, y en este mismo foro he encontrado esto:
Cita:e comento los codigos que significan,
MIGR18500 - este codigo resta en deshuso, pero lo siguen poniendo en los contratos, dado que se usaba para migraciones. MGVALPROM5 - este es cuando realizavas una portabilidad aplicando un codigo de descuento de 50€ y 20€ en la compra del terminaly ademas tenias una promocion especial. SMARDATOS5 y SMARDATVA5 estos dos codigos corresponden a una portabilidad normal y corriente, una se refiere a las portabilidades de iPhones y BB Torch 9800 y la otra a la de casi todos los otros telefonos, esto es lo que tiene la mayoria de gente en sus contratos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acaba de llegar el SIII en azul, me viene con el kit de regalo, pero la flip cover es blanca, he llamado a vodafone y me dicen que en los kit de regalo todas las flip cover son blancas, ¿es cierto? o a alguien le ha llegado en azul...
Añado que he conseguido el terminal por amago, 50% de descuento 6 meses, gratis con tarifa @xl, la pase antes de llegar el movil a @xs, con un coste de 150 euros, permanencia de 24 meses. Última edición por fisherman66 Día 13/06/12 a las 10:27:58. |
|
|
||||
|
||||
|
todo el mundo ha renovado el móvil por 123 o web??? nadie en un distribuidor o Corte Ingles???
|
|
|
||||
|
||||
|
fisherman66 podrías decirnos si en el contrato de tu terminal viene algun codigo raro de estos que estamos comentando respecto a la permanencia en la tarifa ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hiziste el pedido tu del telefono? yo lo estoy esperando desde el jueves que hize el amago
|
|
|
||||
|
||||
|
El pedido lo hice el viernes por la tarde, no tengo el contrato aun no me lo han mandado, todo ha sido por telefono.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he decidido lanzarme y ya está hecho!! Todo por la web! Ya os contaré
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos, respecto a los descuentos he llamado 3 veces jejeje para ver a los diferentes operadores y todos me han dicho que solo pueden ofrecerme terminal sin descuento, y que el descuento debo yo llamar cuando ya tenga el movil para pedirlo, es así ?
Respecto a los códigos ''raros'' me han dicho que no saben lo que es...vaya panda... |
|
|
||||
|
||||
|
a los que nos han dicho que son 200 lerus, es con iva o sin iva... llamare para preguntarlo porque si es con iva incluido y decis que son 177 lo que llega... no hay tanta diferencia. si fuese sin iva los 200 es un palo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, comento mi pedido.. Ayer por latarde confirme renuevo a las 18:00, e iniciaron envio. Hoy me levanto SIN SMS pero si me han activado tarifa @XL, y ademas, me pone penalizacion en tarifa de 150€. De momento, esto pinta muuuuuuuuuy bien.
PD. Me acaba de llegar sms del nuevo plan de precios. Que ya lo he realizado y que se hara efectiva apartir de mañana. Pues a esperar el blue
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que ha recibido el kit famoso!! Cuelga fotos!!! Te dijeron por teléfono que te incluían el kit o te lo has encontrado por sorpresa??
|
|
|
||||
|
||||
|
XD yo trabajo en vodafone y la gente no pone excusas, de hecho se creen poderosos aventureros o algo asi y te dicen " yo es que me lo pedi con la XL y ahora pongo la XS, ya tengo el movil por 150 " a lo que yo pienso... 24 meses con una permanencia de 400€, eres todo un campeon
|
||||
|
||||
|
Ahora no puedo colgar las fotos, pero el kit incluye una flip case blanca, un cargador de bateria y soporte para el movil, una bateria de repuesto y dos fundas slim covers una trasparente y otra ligeramente azul pero tambien transparente, la putada es que la flip case blanca no le va al sIII azul...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
XD yo trabajo en vodafone y la gente no pone excusas, de hecho se creen poderosos aventureros o algo asi y te dicen " yo es que me lo pedi con la XL y ahora pongo la XS, ya tengo el movil por 150 " a lo que yo pienso... 24 meses con una permanencia de 400€, eres todo un campeon
![]() ![]() Galaxy Note con Vodafone por 0€ con @XL. Tarjeta regalo corte ingles 120€. Penalizacion 177€ y pago 8€ al mes durante 24 meses (190€) Resumen: Galaxy Note por 240€ y usandolo con Pepephone más agusto que nadie. |