Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/12, 18:21:55
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ivoscdls Ver Mensaje
Buenas chicos, os voy a recomendar una cosa.A mi si me quieren cobrar la penalizacion extra , es lo que voy a hacer:
Yo he hecho un renove y por ahora dicen que a los de los renoves les ponen las penalizaciones correctas 50+15.
En caso de querer cobrarme el extra pondre una incidencia al 470 y me apuntare el numero que es.
Luego denuncia en la OCU y si no me ponen la penalizacion correcta la cambio igualmente y que me pasen el recibo de los 180... que voy al banco y lo devuelvo.Cuando me llamen para preguntarme que pasa, les dire que (como ha dicho muchas veces SPYBROKE) no me niego a pagar pero solo pagare lo que es correcto (todo esto grabandolo).
Si siguen y me cortan la linea, pues a otra compañia que me voy y si quieren ya nos veremos en los juzgados, que los que tienen mucho que perder son ellos.
Y como me metan en la ASNEF denuncia que les pongo yo y que no vayan de listos!
Podemos seguir en el hilo de mi firma. Asi este queda para pedido y entregas.
Gracias por la informacion.
Responder Con Cita

Viejo 11/06/12, 18:22:06
Array

[xs_avatar]
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kraut Ver Mensaje
A través de la misma web de Orange. Las penalizaciones son como pone en primera página. También puedes hacerlo en tienda física (distribuidor Orange), pero el precio del terminal es más alto y además tienen que tenerlo en tienda para poder hacerlo, sino tendrías que esperar.

150410SIT150411
150410UNI150411

Con esos códigos (sólo usas uno ) te sale un poco más barato, tanto el movil, como el descuento en factura durante 6 meses. Es para usarlo a través de la web de orange
Gracias compañero, creo que entonces ya lo he pillado:
Lo tendria que hacer entonces por la web de Orange.
Y entonces al coger la tarifa 79 el movil se me quedaria en 59 euros.
Pero luego me doy de baja inmediantamente cuando me llegue el movil, y me paso a la tarifa delfin 32.
Entonces tendria que pagar una penalizacion a Orange de 76 euros.
Es asi correcto?
Es que se me hace muy baja la penalizacion...
No han cambiado nada no?
Si me confirmais lo pillo hoy mismo.
Gracias de nuevo por toda la ayuda que me estais prestando
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 18:37:12
Array

[xs_avatar]
marrapk marrapk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por borjaag Ver Mensaje
Por teléfono dicen que es 180...
Por telefono casi sempre te dicen lo que les da la gana, ya que la mayoria de los operadores no tienen nidea de nada, solo hay que ver que a uno le querian dar el s3 en rosa...
Las condiciones vigentes de renove son las de febrero y en ningun punto se menciona al s3, como ya se ha dicho infinidad de veces. Los usuarios que han echo renove y han cambiado su tarifa por la web solo les han cobrado los 59 + 15, es decir lo correcto, los 180 estan intentando clavarselos a los que han echo portabilidad, pero de renove tengo entendido que a dia de hoy no se lo han cobrado a nadie.
Aqui dejo nuevamente las condiciones para quien quiera verlas http://ayuda.orange.es/legal/condici...to/renove.html
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 18:43:06
Array

[xs_avatar]
Kraut
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por homer_suave Ver Mensaje
Gracias compañero, creo que entonces ya lo he pillado:
Lo tendria que hacer entonces por la web de Orange.
Y entonces al coger la tarifa 79 el movil se me quedaria en 59 euros.
Pero luego me doy de baja inmediantamente cuando me llegue el movil, y me paso a la tarifa delfin 32.
Entonces tendria que pagar una penalizacion a Orange de 76 euros.
Es asi correcto?
Es que se me hace muy baja la penalizacion...
No han cambiado nada no?
Si me confirmais lo pillo hoy mismo.
Gracias de nuevo por toda la ayuda que me estais prestando
Si utilizas el código que te pasé antes, te sale por 39€ el móvil Así que mas barato todavía jeje. El resto es como dices
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 18:50:50
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco X3
Una preguntita para los de renove.
Os han avisado de alguna manera, ya sea mail o sms de que el movil se iba a entregar?
Es que supuestamente a mi me llega mañana, pero no tengo noticias.
Viejo 11/06/12, 18:54:26
Array

[xs_avatar]
marrapk marrapk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por Nebulous Ver Mensaje
Os han avisado de alguna manera, ya sea mail o sms de que el movil se iba a entregar?
Yo que tu llamaria al 470 y preguntaria...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 19:01:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marrapk Ver Mensaje
Yo que tu llamaria al 470 y preguntaria...
Voy a llamar a ver que me cuentan. Aunque el que llega mañana es el HOS, por lo que me extrña que haya problemas.
El S3 supuestamente llega el 14.
Viejo 11/06/12, 19:28:18
Array

[xs_avatar]
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
 Cita: Originalmente Escrito por Kraut Ver Mensaje
Si utilizas el código que te pasé antes, te sale por 39€ el móvil Así que mas barato todavía jeje. El resto es como dices
Gracias compañero por la aclarion, pero he tenido un problema. He metido los codigos que me mandaste por curiosear a ver en cuanto se quedaba el movil, y ya no me deja volver a meterlos.
Si tienes alguno mas, me lo podrias pasar por privado y a si hay los tengo bien guardados?
Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 19:57:04
Array

[xs_avatar]
Kraut
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por homer_suave Ver Mensaje
Gracias compañero por la aclarion, pero he tenido un problema. He metido los codigos que me mandaste por curiosear a ver en cuanto se quedaba el movil, y ya no me deja volver a meterlos.
Si tienes alguno mas, me lo podrias pasar por privado y a si hay los tengo bien guardados?
Gracias de nuevo
No tengo más, son los que hemos usado por aquí. Igual tienes que dejar que finalice el tiempo que te dan para hacer la compra o sino prueba con otro explorador a ver Igualmente solo se usa uno, el que más rabia te de jeje
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 20:13:13
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
A mi me llega el miercoles.Por lo que mañana me tendrian que enviar algun sms de correos...En el estado del pedido pone "en curso".El viernes llame al 470 para que me lo confirmaran y me dijeron que si,que el miercoles 13 me llegara(bueno,llegara a correos para que lo recoja).

Enviado desde mi 🍎.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 21:06:09
Array

[xs_avatar]
ivoscdls ivoscdls no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2012

Pues acabo de hablar con una operadora porque tenia como fecha de entrega mañana por el S3 azul y lo tenia en incidencia.Me ha dicho que la entrega se retrasa para el dia 20 de Junio y si me llegase mas pronto , me avisarian 1 dia antes de la entrega atraves de SMS al movil...
A seguir esperando se ha dicho...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 21:11:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
 Cita:
Originalmente Escrito por Nebulous<br />
Una preguntita para los de renove.<br />
Os han avisado de alguna manera, ya sea mail o sms de que el movil se iba a entregar? <br />
<br />
<br />
A mi me llega el miercoles.Por lo que mañana me tendrian que enviar algun sms de correos...En el estado del pedido pone "en curso".El viernes llame al 470 para que me lo confirmaran y me dijeron que si,que el miercoles 13 me llegara(bueno,llegara a correos para que lo recoja).<br />
<br />
<br />
Enviado desde mi 🍎.
Pues a ver mañana si esta o no. Porque a mi ni mensaje ni nada y en el 2270?? tienen problemas técnicos.
Avisame si te llega el mensaje

Desde el más allá usando a Anne Germain
Viejo 11/06/12, 21:15:37
Array

[xs_avatar]
WORLD20 WORLD20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Creo que la he liado....he recortado la SIM,para meterla y no me la lee.....creo que he coratdo demasiado y baila dentro de la ranura y no se lee bien.¿Sabeis si en la tienda de Orange me haran una microSIM con la que tengo recortada? O me daran una nueva? Cuanto seria el coste? o es gratis....

Pues mira pantallazo,no puedo hacer,pero yo ya he cambiado de tarifa metiendo la SIM en mi antiguo telefono y haciendo todo.Os comento que una vez que metes la SIM se te activa la Tarifa Delfin 79.
He mirado mi resumen de llamadas y ponia que habia mandado 2 mensajes al numero 2565,cosa que no he hecho.....pero bueno como entran en el mes....y luego he cambiado a Delfin 20,penalizacion:180€ ponia,y encima no aceptas las condiciones,porque no las he encontrado en ningun lado y si le das otra vez seguido a finalizar,te la marca la pagina web sola y lo acepta,que es lo que me ha pasado.

Toca conseguir SIM y empezar a disfrutar de la 20 y seguido llamar a Orange preguntar el porque de 180€ y si me dicen que nanai,les digo que devolvere los recibos y asi hasta que lo acepten.....por 180€ no te meten a la carcel....

No se...no queda otra.....si me meten en lista me voy a OMV luego....

SALUDOS Y GRACIAS!
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 21:18:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a ver mañana si esta o no. Porque a mi ni mensaje ni nada y en el 2270?? tienen problemas técnicos.
Avisame si te llega el mensaje

Desde el más allá usando a Anne Germain
Ok.Te mantendre informado.
Por cierto el mio es blanco,y el tuyo?

Enviado desde mi 🍎fono.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 21:20:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por WORLD20 Ver Mensaje
Creo que la he liado....he recortado la SIM,para meterla y no me la lee.....creo que he coratdo demasiado y baila dentro de la ranura y no se lee bien.¿Sabeis si en la tienda de Orange me haran una microSIM con la que tengo recortada? O me daran una nueva? Cuanto seria el coste? o es gratis....

Pues mira pantallazo,no puedo hacer,pero yo ya he cambiado de tarifa metiendo la SIM en mi antiguo telefono y haciendo todo.Os comento que una vez que metes la SIM se te activa la Tarifa Delfin 79.
He mirado mi resumen de llamadas y ponia que habia mandado 2 mensajes al numero 2565,cosa que no he hecho.....pero bueno como entran en el mes....y luego he cambiado a Delfin 20,penalizacion:180€ ponia,y encima no aceptas las condiciones,porque no las he encontrado en ningun lado y si le das otra vez seguido a finalizar,te la marca la pagina web sola y lo acepta,que es lo que me ha pasado.

Toca conseguir SIM y empezar a disfrutar de la 20 y seguido llamar a Orange preguntar el porque de 180€ y si me dicen que nanai,les digo que devolvere los recibos y asi hasta que lo acepten.....por 180€ no te meten a la carcel....

No se...no queda otra.....si me meten en lista me voy a OMV luego....

SALUDOS Y GRACIAS!
Lo has sacado por renove o portabilidad?

Enviado desde mi 🍎fono.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 21:24:38
Array

[xs_avatar]
jonh666 jonh666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Ayudarme que estoy dudoso. Yo estoy en yoigo y me quedan unos dias para acabar contrato. Vale la pena todavia hacer la portabilidad para conseguir el galaxy s3 blanco o no? O me rechazaran la portabilidad o me clavaran los 180 legalmente ya? si alguien puede que ponga el link de las penalizaciones
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 21:26:05
Array

[xs_avatar]
pandurin pandurin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010

world20,creo que si te meten en la lista no te dejan cambiarde companyia....no lo se seguro,haver si alguen de aki me corije gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 21:27:30
Array

[xs_avatar]
pandurin pandurin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010

ola wenas,ami me a llegado esta mañana el movil,e llamado a orange diciendo que queria cambiar de tarifa y me han dicho que eran 180 euros porque tengo un iphone,y emos estado hablando y nada,que no entran en razon,y le e dicho que queria abria una reclamacion y me a dicho que vale y me a dado el numero de la reclamacion,desde la web de orange y en zona cliente no se pueder mirar si es cierto que esta echa la reclamacion??y ahora que es lo siguiente que deveria hacer,porque e llamado a cmt y me han dicho que vaya a la webde ellos en consulta y envie una,lo e echo explicanco que me ido a una companyia de telefonia y en el contrato que acepte no salia eso de 180 euros al cambiar la tarifa sino otraspenalizaciones,sone si me diran algo cmt... que me recomendais hacer ahora??
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 21:36:59
Array

[xs_avatar]
WORLD20 WORLD20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

LO MIO ES UNA PORTABILIDAD,MOVIL BLANCO.

En el paquete no me llego contrato,pero te lo mandan al email....junto con la factura.

Os dejo lo que hemos firmado y aceptado electronicamente:

COMPROMISOS DE PERMANENCIA APLICABLES AL SERVICIO MÓVIL RESIDENCIAL DE ORANGE
Por la contratación de los Servicios Móviles Residencial de France Telecom España, S.A., sociedad unipersonal (en adelante “Orange”) junto con la adquisición de un dispositivo móvil a
precio promocional y/o un descuento asociado a tarifas, el Cliente se obliga a cumplir los Compromisos de Permanencia (en adelante “CP”) recogidos en el Formulario de Contratación
(en adelante “FC”) que ha aceptado y en el presente documento (situado en el reverso del FC), siendo aplicables en cuanto a lo aquí no contemplado las Condiciones Generales Comunes
y Condiciones Generales Asociadas a las Comunicaciones Móviles de Orange (conjuntamente en adelante “CG”).
A.- CONDICIONES COMUNES A LOS COMPROMISOS DE PERMANENCIA
a.1. Atendida la relación funcional con la contratación del servicio móvil Orange, los dispositivos móviles adquiridos por el Cliente a precio promocional y destinados exclusivamente al
mismo, también, por razones de seguridad y en evitación de usos indebidos por terceros, son únicamente utilizables para el servicio contratado con Orange por el Cliente. Si el Cliente
no hubiera adquirido ningún CP y desea desbloquear su dispositivo móvil del Servicio prestado por Orange y/o solicitar la baja del Servicio, podrá hacerlo en cualquier momento siguiendo
las instrucciones expresadas en el apartado a.2.1.i), sin necesidad de abonar las cantidades citadas.
a.2. En caso de incumplimiento de los CP, el Cliente abonará a Orange las cantidades aquí citadas en función del tipo de CP adquirido y el plazo de cumplimiento del CP pendiente de
finalizar. En especial, se considerará que el Cliente ha incumplido los CP si antes de transcurrido el plazo comprometido, se da alguna de las siguientes circunstancias:
i) Solicita desbloquear el terminal móvil. Para ello, el Cliente deberá contactar con el número 651 822 222 y seguir las instrucciones de Orange.
ii) Solicita la baja del Servicio (incluido el caso de migración al servicio prepago de Orange desde el Servicio pospago).
¡¡¡) Solicita la baja de Tarifa o no realiza la correspondiente Recarga Automática, si el Cliente tuviese contratada la Tarifa Pingüino de Orange.
iv) Interrupción o suspensión del servicio a instancia de Orange, en los términos y forma dispuestos en las CG.
v) En el caso de los CP en tarifas y sin perjuicio de los anteriores supuestos, si la tarifa dejara de aplicarse por razón de cambio de tarifa, baja, suspensión o interrupción del servicio por
cualquier causa.
a.3. Los CP son acumulativos, un mismo Cliente puede estar sujeto simultáneamente a uno o varios y, por tanto, verse obligado al pago de uno o alguno de los correspondientes cargos
asociados a los mismos.
a.4. El Cliente abonará a Orange los importes por incumplimiento de los CP a través del correspondiente cargo en factura y en el caso de la Tarifa Pingüino, adicionalmente también se
podrá cargar el importe que corresponda contra el saldo de la tarjeta prepago del Cliente.
a.5. Los CP asumidos por el Cliente subsistirán durante su plazo de duración o mientras el Cliente no satisfaga las cantidades derivadas de su incumplimiento, con independencia de si
el Cliente sufre la pérdida, deterioro o robo del dispositivo móvil adquirido, o si lo transmite, grava, cede, enajena o perjudica en cualquier forma.
B- CARGOS POR INCUMPLIMIENTO DE LOS COMPROMISOS DE PERMANENCIA
b.1. CP asociado al alta en el servicio móvil pospago residencial Orange o Tarifa Pingüino: el Cliente se compromete a permanecer de alta en el indicado servicio/Tarifa Pingüino y durante
el tiempo aceptado por el cliente en el FC. En caso de incumplimiento, el Cliente deberá abonar a Orange estos importes:
•si le quedan menos de 6 meses del CP en Orange, deberá abonar a Orange: 70 , impuestos indirectos no incluidos (en adelante “i.i.no i.”) (Península y Baleares (en adelante “PyB”):
82,60 , Canarias (en adelante “Ca”): 73,50 , Ceuta (en adelante “Ce”): 70 , Melilla (en adelante “M”): 70 )
•si le quedan entre 6 y 12 meses, abonará: 110 , i.i.no i. (PyB: 129,80 , Ca: 115,50 , Ce: 110 , M: 110 )
•si le quedan entre 13 y 18 meses, abonará: 150 , i.i.no i. (PyB: 177 , Ca: 157,50 , Ce: 150 , M: 150 )
•si le quedan entre 19 y 24 meses, abonará: 200 , i.i.no i. (PyB: 236 , Ca: 210 , Ce: 200 , M: 200 )
•si le quedan entre 25 y 30 meses, abonará: 230 , i.i.no i. (PyB: 271,40 , Ca: 241,50 , Ce: 230 , M: 230 )
•si le quedan entre 31 y 36 meses, abonará: 250 , i.i.no i. (PyB: 295 , Ca: 262,50 , Ce: 250 , M: 250 )
•si el dispositivo móvil a precio promocional adquirido por el Cliente fuera un iPhone, el cargo que finalmente le sea de aplicación en función de las cantidades arriba definidas por
Compromiso en el Servicio, será incrementado con 120 adicionales, i.i. no i. (PyB: 141,60 , Ca: 126 , Ce: 120 , M: 120 )
b.2. CP asociado a la contratación de tarifas de voz o tarifas conjuntas de voz y datos del servicio móvil pospago residencial Orange, el Cliente se compromete a mantener la tarifa
contratada durante el tiempo aceptado en el FC. En caso de incumplimiento, el Cliente deberá abonar a Orange estos importes:
•si el Cliente hubiere cumplido en la línea afectada menos de 6 meses del CP, abonará: 50 , i.i.no i. (PyB: 59 , Ca: 52,50 , Ce: 50 , M: 50 )
•si hubiere cumplido entre 7 y 12 meses y adquirido un CP de 12 ó 18 meses, abonará: 35 , i.i.no i. (PyB: 41,30 , Ca: 36,75 , Ce: 35 , M: 35 )
•si hubiere cumplido entre 13 y 18 meses y adquirido un CP de 18 meses, abonará: 15 , i.i.no i. (PyB: 17,70 , Ca: 15,75 , Ce: 15 , M: 15 )
•si el dispositivo móvil a precio promocional adquirido por el Cliente fuera un iPhone, el cargo que finalmente le sea de aplicación en función de las cantidades arriba definidas por
compromiso en tarifa de voz o en tarifa conjunta de voz y datos, será incrementado con 130 adicionales, i.i.no i. (PyB: 153,40 , Ca: 136,50 , Ce: 130 , M: 130 )
b.3. CP asociado a la contratación de tarifas exclusivas de datos o descuentos o beneficios asociados a tarifas exclusivas de datos del servicio móvil pospago residencial Orange, el
Cliente se compromete a mantener la tarifa de datos contratada durante el tiempo aceptado por el cliente en el FC. En caso de incumplimiento, el Cliente deberá abonar estos importes:
•si al Cliente le quedan por cumplir en la línea afectada menos de 6 meses del CP, deberá abonar a Orange: 20 , i.i.no i. (PyB: 23,60 , Ca: 21 , Ce: 20 , M: 20 )
•si le quedan por cumplir entre 7 y 12 meses, abonará: 60 , i.i.no i. (PyB: 70,80 , Ca: 63 , Ce: 60 , M: 60 )
•si le quedan entre 13 y 18 meses, abonará: 100 , i.i.no i. (PyB: 118 , Ca: 105 , Ce: 100 , M: 100 )
•si le quedan entre 19 y 24 meses, abonará: 200 , i.i.no i. (PyB: 236 , Ca: 210 , Ce: 200 , M: 200 )
•si le quedan entre 25 y 30 meses, abonará: 250 , i.i.no i. (PyB: 295 , Ca: 262,50 , Ce: 250 , M: 250 )
•si le quedan entre 31 y 36 meses, abonará: 300 , i.i.no i. (PyB: 354 , Ca: 315 , Ce: 300 , M: 300 )
C- COMPROMISOS DE PERMANENCIA ASOCIADOS AL ALTA EN “CONTRATO BÁSICO DE ORANGE”
c.1. Si se contrata el Servicio Móvil Pospago Residencial de Orange en su modalidad de "Contrato Básico de Orange" sin adquisición de terminal a precio promocional, el Cliente se
compromete a permanencer de alta en el indicado Contrato Básico durante un periodo de 6 meses. Si el Cliente ha cumplido menos de 6 meses de CP, deberá abonar a Orange 30
i.i.no i. (PyB: 30 , Ca: 30 , Ce: 30 , M: 30 ). Si se contrata la modalidad "Contrato Básico de Orange" con adquisición de terminal a precio promocional serán de aplicación los
compromisos del apartado B. Si el Cliente ha cumplido menos meses del compromiso que ha asumido, la adquisición posterior de un dispositivo móvil a través del programa de puntos
Orange comportará la baja inmediata de la modalidad Básico de Orange y la migración automática a la tarifa más similar de pospago.
c.2. Si el Cliente solicita un cambio de tarifa a otra tarifa pospago antes de cumplir el CP, no deberá abonar cargo alguno por incumplimiento del CP, en tanto en cuanto, se mantenga
en el servicio pospago de Orange. Si antes de haber cumplido el CP, el Cliente se diera de baja del servicio pospago de Orange, deberá abonar a Orange el cargo por incumplimiento
del CP que le hubiera correspondido cuando dejó de beneficiarse del descuento asociado a Básico de Orange.
D.- CONDICIONES PARTICULARES DE LA TARIFA PINGÜINO
d.1. El Cliente del Servicio de Telefonía Móvil Prepago de Orange cuyos datos quedan recogidos en el FC, contratando la Tarifa Pingüino se compromete a realizar una recarga mensual
mínima que queda reseñada igualmente en el FC (en adelante “Recarga Automática”) y autoriza a que dicha Recarga Automática sea cargada mensualmente en la cuenta corriente que
el Cliente ha facilitado, ello sin perjuicio del resto de recargas adicionales que el Cliente pueda realizar a través de los medios disponibles para el servicio prepago.
d.2. En caso de que el Cliente no realice, por cualquier causa, la Recarga Automática o retrotraiga, una vez abonado, el cargo correspondiente a la misma, el Cliente deberá abonar el
cargo correspondiente por incumplimiento del CP indicado en el apartado b.1., y Orange quedará facultada a suspender la prestación del Servicio tanto en cuanto el Cliente no abone
a Orange las cantidades pendientes de pago. Asimismo, Orange podrá suspender el servicio en caso de que se de un uso fraudulento de la Tarifa Pingüino, quedando limitada a un
número máximo de dos altas en la Tarifa Pingüino por titular.
E.- CONDICIONES PARTICULARES DE ADQUISICIÓN DE TERMINALES iPHONE
En caso de que adquiera un terminal iPhone, el Cliente conoce y acepta el Acuerdo de Licencia de Apple para iPhone así como el resto de Condiciones del Producto facilitadas por
Apple. Si no está de acuerdo con estas condiciones, puede devolver el iPhone conforme a los procedimientos de devolución de terminales de Orange.
CONDICIONES DEL PROCESO DE SOLICITUD DE PORTABILIDAD
La entrega de la solicitud de portabilidad, firmada por el abonado (prepago o contrato) a France Telecom España, S.A. Sociedad Unipersonal (en adelante
Orange), provocará el inicio del proceso de cambio de operador. La entrega de la solicitud podrá producirse en cualquiera de los puntos de venta autorizados por Orange o en aquellos
que ésta designe. Una vez firmada y entregada la solicitud de portabilidad, el abonado asume las siguientes cláusulas:
• El abonado solicita el alta del servicio en Orange y comunica su deseo simultáneo de causar baja en el operador que le provee actualmente el servicio, conservando su numeración
telefónica móvil.
• El abonado acepta la posible interrupción del servicio en algún momento dentro del periodo entre las 2:00 y las 6:00 horas del día que aplique el cambio de operador, para permitir
realizar las actuaciones necesarias por los operadores.
• Desde el momento en que el abonado entregue la solicitud firmada de portabilidad, el cambio de operador deberá ser tramitado, en el plazo de 1 día hábil desde la entrega
llevándose a cabo el cambio de operador en la madrugada del día siguiente, siempre que el abonado no haya solicitado voluntariamente una fecha posterior para la ejecución de
la portabilidad, y siempre que su solicitud no haya sido denegada por el operador actual por cumplirse alguna de las causas admitidas en las especificaciones de la portabilidad
vigentes.
• Orange deberá informar al abonado cuando su solicitud haya sido denegada, indicándole la causa de denegación. Para las solicitudes aceptadas, el abonado podrá solicitar
gratuitamente a Orange información sobre su solicitud y el día en el que se realizará el cambio efectivo de operador. A partir de ese momento el abonado podrá hacer y recibir
llamadas con Orange y el mismo número telefónico, una vez inserte en el terminal móvil la tarjeta sim proporcionada por Orange.
En caso de reclamación, el abonado deberá dirigirse al departamento o servicio especializado de atención al cliente del operador que haya causado la reclamación, en el plazo de un
mes desde el momento en que se tenga conocimiento del hecho que la motive. Cuando el abonado presente la reclamación, el operador está obligado a facilitarle el número de referencia
dado a la reclamación del usuario. Si en el plazo de un mes el usuario no hubiera recibido respuesta satisfactoria del operador, podrá dirigir su reclamación por las siguientes
vías, de acuerdo a la normativa propia a cada organismo:
• Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI) - Teléfono de consulta: 901 33 66 99; Página Web: http://www.usuariosteleco.es
• Juntas Arbitrales de Consumo, directamente o a través de una Asociación de Consumidores. Orange le informa que está adherida, para el servicio de telefonía móvil, al Arbitraje
de Consumo de las Comunidades Autónomas bajo el distintivo oficial 270 del Instituto Nacional de Consumo por lo que, en caso de que el abonado desee presentar la correspondiente
reclamación a través de las Juntas Arbitrales de Consumo Autonómicas..
Responder Con Cita

Viejo 11/06/12, 21:37:44
Array

[xs_avatar]
vegacoco vegacoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Señores, consulta:

He entrado en la web de orange y, a través del renove estilo orange, efectivamente me sale el telefono a 49 € con la Delfin 79. Ya me he descargado las bases legales pero tengo una duda antes de pillarmelo. Entiendo según lo leo que la penalización por cambiar la tarifa es de 59 €, pero de donde salen los 15 que decis? Ah, y donde pongo el codigo para que sea más barato? En la pantalla donde pongo la dirección para el envio no me lo pregunta ni veo donde ponerlo.

Luego, existe otro parrafo que dice CP en tarifas de datos pospago residencial, cuyo coste sería de 118 €. Como yo me voy a poner la delfin 20, entiendo que eso no aplica, porque sigo teniendo datos, verdad?

YA con lo que me digais, me lio con el pedido.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 10:25:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /