Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/12, 16:58:51
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Pues en las condiciones del renove en la web no esta incluido.Estan el galaxy s2,nokia lumia 800, htc sensation e iphone.Por lo menos hasta el dia que hice yo el renove.

Enviado desde mi 🍎.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/06/12, 17:02:00
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por borjaag Ver Mensaje
Chic@s, la mujer lo ha mirado por teléfono y me ha dicho que el SGS está incluído en lo de los 180 E...
Era una sudaca? Yo lo hice por web y en el contrato que acepte solo ponia para iphone. Si lo que dices es cierto esto va a salir alfinal gratis xd por incumplimiento por parte de ellos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 17:06:35
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zadkyn Ver Mensaje
Era una sudaca? Yo lo hice por web y en el contrato que acepte solo ponia para iphone. Si lo que dices es cierto esto va a salir alfinal gratis xd por incumplimiento por parte de ellos

Por dios, eso seria demasiado bonito. Tu eres de orange el miercoles como yo no?

A por ellos!!!

Alguien puede mirar si hoy por hoy siguen las mismas condiciones?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 17:07:41
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
A mi me dijeron para el dia 12 seria de oran

Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 17:09:55
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zadkyn Ver Mensaje
A mi me dijeron para el dia 12 seria de oran

Ok estaremos en contacto.

Por dios, de momento va de coña, estoy con simyo en el S3!!! Ya me habia recortado la sim.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 17:12:39
Array

[xs_avatar]
farlopinho farlopinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por funkyboy Ver Mensaje
Por dios, eso seria demasiado bonito. Tu eres de orange el miercoles como yo no?

A por ellos!!!

A ver, a dia de hoy siguen, y nosotros las firmamos en el momento de hacer la portabilidad, ellos saben que tienen las de perder, pero si hay 100.000 personas que no reclaman ni se animan a denunciar hasta el final, pues son 100.000x180 euros que se meten en el bolsillo.

Yo tengo descargados todos los documentos posibles que tiene orange a dia de hoy, y en TODOS ponen IPHONE.

Que a un forero le han dicho por telefono que ellos entiende por IPHONE cualquier terminal de gama alta, pues ole sus huevos y todos a partirnos el ojete a costa de Orange.

Yo tambien tengo un ferrari y el nabo igual de grande que el de Nacho Vidal no te jode
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 17:14:32
Array

[xs_avatar]
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Buenas tardes:
Os cuento mi historia:
Me han denegado la portabilidad a Yoigo, entonces me gustaria saber como esta el tema para hacerme una portabilidad a Orange.
El caso es que me interesaria portarme a Orange, y quedarme con la tarifa delfin 32, pero claro, no quiero pagar los 359 euros que cuesta el movil.
Entonces como he leido arriba, seria posible contratar la tarifa 79 para que me salga el movil a 19 euros, y en el mismo momento darme de baja y pagar los pertinentes 135.7€ y pasarme a la tarifa delfin 32?
O es un jaleo lo que quiero hacer?
Que me recomendais compañeros?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 17:22:41
Array

[xs_avatar]
Amatiel Amatiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por zyxser Ver Mensaje
yo igual, hice portabilidad con el azul el día 2/06 y ahora me dicen en el 902... que no tienen stock en el almacen...pero no llegaban el Viernes/sábado pasado más material? Me ha dicho el tio que si hoy llegasen al almacen se enviarian hoy mismo, el miercoles tendría el telf en casa y el Jueves sería de Orange

Pffff como lleguen (los azules) con logo de orange y demás, igual no me paso al final.
JOer por lo que veo hay gente que lo reservo posterior a mi,y se lo programan para el 14!!... una cosa lo reservasteis por la web no??!! en el estado del pedido os pone como "incidencia"??? grrrrrrr esperemos que sea cierto y los repartan al menos en su día programado!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 17:24:21
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Yo tengo pedida una portabilidad con S3 azul desde el 28 de Mayo y no tengo noticia alguna... pero bueno...

Tampoco tengo prisa, porque así veo como evoluciona el tema, y mientras voy negociando a ver que puedo hacer en vodafone...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 17:25:39
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por homer_suave Ver Mensaje
Buenas tardes:
Os cuento mi historia:
Me han denegado la portabilidad a Yoigo, entonces me gustaria saber como esta el tema para hacerme una portabilidad a Orange.
El caso es que me interesaria portarme a Orange, y quedarme con la tarifa delfin 32, pero claro, no quiero pagar los 359 euros que cuesta el movil.
Entonces como he leido arriba, seria posible contratar la tarifa 79 para que me salga el movil a 19 euros, y en el mismo momento darme de baja y pagar los pertinentes 135.7€ y pasarme a la tarifa delfin 32?
O es un jaleo lo que quiero hacer?
Que me recomendais compañeros?
Gracias
pero no tienes que pagar 135 euros por bajar de tarifa tienes que pagar 50+15+iva
Viejo 11/06/12, 17:34:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chico500 Ver Mensaje
pero no tienes que pagar 135 euros por bajar de tarifa tienes que pagar 50+15+iva
Compañero, explicalo bien porque no me he aclarado por fi.
Si yo ahora mismo hago la portabilidad a Orange, y compro el telefono con la tarifa delfin 79, me saldria el telefono a 19 euros en the phone house. Y luego inmediatamente me cambio a la tarifa delfin 32, cuanto es el total que tendria que pagar de penalizacion?
Gracias, a ver si me lo puedes aclarar.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 17:38:41
Array

[xs_avatar]
borjaag borjaag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Si yo ahora mismo hago la portabilidad a Orange, y compro el telefono con la tarifa delfin 79, me saldria el telefono a 19 euros en the phone house. Y luego inmediatamente me cambio a la tarifa delfin 32, cuanto es el total que tendria que pagar de penalizacion?
Por teléfono dicen que es 180...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 17:42:05
Array

[xs_avatar]
vars vars no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por funkyboy Ver Mensaje
El contrato sigue teniendo la fecha del 2009. Ellos que se dejen de historias y que no intenten cobrar lo que no aplica en el contrato.
Esto el lo mismo que te compres un coche (porche) el contrato tenga alguna clasula para ferrari, y te la apliquen porque son coches de gama alta.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 17:42:59
Array

[xs_avatar]
Kraut
Usuario invitado

The Phone House tiene penalizaciones distintas que no sabemos, creo que nadie las ha aclarado.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 17:43:15
Array

[xs_avatar]
jnp991 jnp991 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Amatiel Ver Mensaje
JOer por lo que veo hay gente que lo reservo posterior a mi,y se lo programan para el 14!!... una cosa lo reservasteis por la web no??!! en el estado del pedido os pone como "incidencia"??? grrrrrrr esperemos que sea cierto y los repartan al menos en su día programado!!!
A mi me pone incidencia también!! Vaya tela... ojala no hubiera pagado antes... les hubieran dado bien dado... A mi me pone el 19....

Última edición por jnp991 Día 11/06/12 a las 17:46:01.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 17:44:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kraut Ver Mensaje
The Phone House tienen penalizaciones distintas que no sabemos, creo que nadie las ha aclarado.
Vale, ya me he despistado del todo.
Entonces cual seria la mejor solucion para poder adquirir el movil?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 17:53:53
Array

[xs_avatar]
xino1986 xino1986 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

A mi lo que me parece que va a pasar es que los del SGS III azul nos van a empezar a cancelar los pedidos un dia de estos, y si no, al tiempo. Esto de que despues de dos semanas o mas y siga en incidencia cuando ya todas las compañias lo tienen, no me mola un pelo.
Alegaran problemas de stock o lo que sea y a cancelar Renoves... y me cagare en todos su m...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 17:59:54
Array

[xs_avatar]
ivoscdls ivoscdls no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Buenas chicos, os voy a recomendar una cosa.A mi si me quieren cobrar la penalizacion extra , es lo que voy a hacer:
Yo he hecho un renove y por ahora dicen que a los de los renoves les ponen las penalizaciones correctas 50+15.
En caso de querer cobrarme el extra pondre una incidencia al 470 y me apuntare el numero que es.
Luego denuncia en la OCU y si no me ponen la penalizacion correcta la cambio igualmente y que me pasen el recibo de los 180... que voy al banco y lo devuelvo.Cuando me llamen para preguntarme que pasa, les dire que (como ha dicho muchas veces SPYBROKE) no me niego a pagar pero solo pagare lo que es correcto (todo esto grabandolo).
Si siguen y me cortan la linea, pues a otra compañia que me voy y si quieren ya nos veremos en los juzgados, que los que tienen mucho que perder son ellos.
Y como me metan en la ASNEF denuncia que les pongo yo y que no vayan de listos!
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 18:14:40
Array

[xs_avatar]
Kraut
Usuario invitado

Vale, ya me he despistado del todo.
Entonces cual seria la mejor solucion para poder adquirir el movil?
Gracias
A través de la misma web de Orange. Las penalizaciones son como pone en primera página. También puedes hacerlo en tienda física (distribuidor Orange), pero el precio del terminal es más alto y además tienen que tenerlo en tienda para poder hacerlo, sino tendrías que esperar.

150410SIT150411
150410UNI150411

Con esos códigos (sólo usas uno ) te sale un poco más barato, tanto el movil, como el descuento en factura durante 6 meses. Es para usarlo a través de la web de orange
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/06/12, 18:21:11
Array

[xs_avatar]
saitoh00 saitoh00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 - Huawei P8 - Galaxy Tab 2 7"
Tu operador: Yoigo
+1 eso es como el simil que le he puesto a la tia de orangecuando me ha dicho que puedo desistir...Me compro un coche y cuando lo financio y todo, llega el dia de recogerlo y antes de darme el coche me dice el tío con las llaves en la mano...Oye que al final no eran 18.000 euros, eran 24.000 así que acuquina la pasta y te lo puedes llevar, eso ya con los contratos y tal... Desistiriais vosotros sabiendo que en ese caso la cancelación de la financiación os traería gastos de cancelación por parte de la financiera? Pues en este caso la cancelación me dejaría sin las ofertas que me daba el otro operador por no cambiarme...Asi que no pienso perder nada porque unas personas sean unos estafadores y sinvergüenzas y llegaré a donde haga falta llegar.

He dicho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 10:25:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /