|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en las condiciones del renove en la web no esta incluido.Estan el galaxy s2,nokia lumia 800, htc sensation e iphone.Por lo menos hasta el dia que hice yo el renove.
Enviado desde mi 🍎. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A por ellos!!! ![]() Alguien puede mirar si hoy por hoy siguen las mismas condiciones?
|
||||
|
||||
|
Yo tengo descargados todos los documentos posibles que tiene orange a dia de hoy, y en TODOS ponen IPHONE. Que a un forero le han dicho por telefono que ellos entiende por IPHONE cualquier terminal de gama alta, pues ole sus huevos y todos a partirnos el ojete a costa de Orange. Yo tambien tengo un ferrari y el nabo igual de grande que el de Nacho Vidal no te jode |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Os cuento mi historia: Me han denegado la portabilidad a Yoigo, entonces me gustaria saber como esta el tema para hacerme una portabilidad a Orange. El caso es que me interesaria portarme a Orange, y quedarme con la tarifa delfin 32, pero claro, no quiero pagar los 359 euros que cuesta el movil. Entonces como he leido arriba, seria posible contratar la tarifa 79 para que me salga el movil a 19 euros, y en el mismo momento darme de baja y pagar los pertinentes 135.7€ y pasarme a la tarifa delfin 32? O es un jaleo lo que quiero hacer? Que me recomendais compañeros? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo igual, hice portabilidad con el azul el día 2/06 y ahora me dicen en el 902... que no tienen stock en el almacen...pero no llegaban el Viernes/sábado pasado más material? Me ha dicho el tio que si hoy llegasen al almacen se enviarian hoy mismo, el miercoles tendría el telf en casa y el Jueves sería de Orange
Pffff como lleguen (los azules) con logo de orange y demás, igual no me paso al final. ![]() ![]() ... una cosa lo reservasteis por la web no??!! en el estado del pedido os pone como "incidencia"??? grrrrrrr esperemos que sea cierto y los repartan al menos en su día programado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pedida una portabilidad con S3 azul desde el 28 de Mayo y no tengo noticia alguna... pero bueno...
Tampoco tengo prisa, porque así veo como evoluciona el tema, y mientras voy negociando a ver que puedo hacer en vodafone... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Os cuento mi historia: Me han denegado la portabilidad a Yoigo, entonces me gustaria saber como esta el tema para hacerme una portabilidad a Orange. El caso es que me interesaria portarme a Orange, y quedarme con la tarifa delfin 32, pero claro, no quiero pagar los 359 euros que cuesta el movil. Entonces como he leido arriba, seria posible contratar la tarifa 79 para que me salga el movil a 19 euros, y en el mismo momento darme de baja y pagar los pertinentes 135.7€ y pasarme a la tarifa delfin 32? O es un jaleo lo que quiero hacer? Que me recomendais compañeros? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Si yo ahora mismo hago la portabilidad a Orange, y compro el telefono con la tarifa delfin 79, me saldria el telefono a 19 euros en the phone house. Y luego inmediatamente me cambio a la tarifa delfin 32, cuanto es el total que tendria que pagar de penalizacion? Gracias, a ver si me lo puedes aclarar. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, explicalo bien porque no me he aclarado por fi.
Si yo ahora mismo hago la portabilidad a Orange, y compro el telefono con la tarifa delfin 79, me saldria el telefono a 19 euros en the phone house. Y luego inmediatamente me cambio a la tarifa delfin 32, cuanto es el total que tendria que pagar de penalizacion? Gracias, a ver si me lo puedes aclarar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto el lo mismo que te compres un coche (porche) el contrato tenga alguna clasula para ferrari, y te la apliquen porque son coches de gama alta. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, explicalo bien porque no me he aclarado por fi.
Si yo ahora mismo hago la portabilidad a Orange, y compro el telefono con la tarifa delfin 79, me saldria el telefono a 19 euros en the phone house. Y luego inmediatamente me cambio a la tarifa delfin 32, cuanto es el total que tendria que pagar de penalizacion? Gracias, a ver si me lo puedes aclarar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
JOer por lo que veo hay gente que lo reservo posterior a mi,y se lo programan para el 14!!
... una cosa lo reservasteis por la web no??!! en el estado del pedido os pone como "incidencia"??? grrrrrrr esperemos que sea cierto y los repartan al menos en su día programado!!!![]() Última edición por jnp991 Día 11/06/12 a las 17:46:01. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me parece que va a pasar es que los del SGS III azul nos van a empezar a cancelar los pedidos un dia de estos, y si no, al tiempo. Esto de que despues de dos semanas o mas y siga en incidencia cuando ya todas las compañias lo tienen, no me mola un pelo.
Alegaran problemas de stock o lo que sea y a cancelar Renoves... y me cagare en todos su m...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, os voy a recomendar una cosa.A mi si me quieren cobrar la penalizacion extra , es lo que voy a hacer:
Yo he hecho un renove y por ahora dicen que a los de los renoves les ponen las penalizaciones correctas 50+15. En caso de querer cobrarme el extra pondre una incidencia al 470 y me apuntare el numero que es. Luego denuncia en la OCU y si no me ponen la penalizacion correcta la cambio igualmente y que me pasen el recibo de los 180... que voy al banco y lo devuelvo.Cuando me llamen para preguntarme que pasa, les dire que (como ha dicho muchas veces SPYBROKE) no me niego a pagar pero solo pagare lo que es correcto (todo esto grabandolo). Si siguen y me cortan la linea, pues a otra compañia que me voy y si quieren ya nos veremos en los juzgados, que los que tienen mucho que perder son ellos. Y como me metan en la ASNEF denuncia que les pongo yo y que no vayan de listos! |
|
|
||||
|
||||
|
150410SIT150411 150410UNI150411 Con esos códigos (sólo usas uno ) te sale un poco más barato, tanto el movil, como el descuento en factura durante 6 meses. Es para usarlo a través de la web de orange
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 eso es como el simil que le he puesto a la tia de orangecuando me ha dicho que puedo desistir...Me compro un coche y cuando lo financio y todo, llega el dia de recogerlo y antes de darme el coche me dice el tío con las llaves en la mano...Oye que al final no eran 18.000 euros, eran 24.000 así que acuquina la pasta y te lo puedes llevar, eso ya con los contratos y tal... Desistiriais vosotros sabiendo que en ese caso la cancelación de la financiación os traería gastos de cancelación por parte de la financiera? Pues en este caso la cancelación me dejaría sin las ofertas que me daba el otro operador por no cambiarme...Asi que no pienso perder nada porque unas personas sean unos estafadores y sinvergüenzas y llegaré a donde haga falta llegar.
He dicho. |