Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/12, 17:50:16
Array

[xs_avatar]
devil360 devil360 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Iphone 5

Yo me lo pille y creo (siempre digo eso) que este movil me durara años.....

Es una pasada.... AHHH y que conste que vengo del galaxy nexus ....

Última edición por devil360 Día 07/06/12 a las 17:50:46. Razón: añadir lo del nexus... jejeje
Responder Con Cita

Viejo 07/06/12, 18:29:35
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por devil360 Ver Mensaje
Yo me lo pille y creo (siempre digo eso) que este movil me durara años.....

Es una pasada.... AHHH y que conste que vengo del galaxy nexus ....
Yo siempre digo lo mismo, que es el definitivo. Pero soy un ansia viva supongo, y al final siempre termino cayendo en la tentación
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 18:30:43
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hunter_Dreams Ver Mensaje
Yo siempre digo lo mismo, que es el definitivo. Pero soy un ansia viva supongo, y al final siempre termino cayendo en la tentación
Pues ya somos 3...

Enviado con tapatalk desde mi 4S.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 20:34:46
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
Me estáis dando envidia de la sana jeje.Tengo uno reservado y supuestamente me lo dan mañana en yoigo de renuevo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 07/06/12, 20:43:33
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
 Cita: Originalmente Escrito por willyblitz Ver Mensaje
Me estáis dando envidia de la sana jeje.Tengo uno reservado y supuestamente me lo dan mañana en yoigo de renuevo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Aaaaaaarg...mañana...yo tengo que esperar al miercoleeeees!!!!

Enviado con tapatalk desde mi 4S.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 21:39:40
Array

[xs_avatar]
maiki25 maiki25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc desire y xperia s

La pantalla del xperia esta un escalon por encima. Aun así, hoy he estado en el mediamarket, y he tenido la posibilidad de tener el s3 en la mano y la verdad es que me ha gustado bastante, mas de loq ue me imaginaba. la pantalla se ve muy bien a pesar de ser pentile, para mi gusto mucho mejor que la del s2.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 21:42:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 21:45:59
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maiki25 Ver Mensaje

La pantalla del xperia esta un escalon por encima. Aun así, hoy he estado en el mediamarket, y he tenido la posibilidad de tener el s3 en la mano y la verdad es que me ha gustado bastante, mas de loq ue me imaginaba. la pantalla se ve muy bien a pesar de ser pentile, para mi gusto mucho mejor que la del s2.
Sino, si en videos y fotos la pantalla del xperia s es la hostia.. pero en la interfaz, no me gusta nada, le falta calidad por todos sitios.. no me gusta nada que la pantalla tenga el mobile bravia engine solo para videos y fotos.. y luego en la interfaz nada.. pierde muchisimo..

Por no decir el diseño, muy bonito, pero se ve muy grande para la poca pantalla que tiene.. con lo que pierde calidad.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 21:48:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Sino, si en videos y fotos la pantalla del xperia s es la hostia.. pero en la interfaz, no me gusta nada, le falta calidad por todos sitios.. no me gusta nada que la pantalla tenga el mobile bravia engine solo para videos y fotos.. y luego en la interfaz nada.. pierde muchisimo..

Por no decir el diseño, muy bonito, pero se ve muy grande para la poca pantalla que tiene.. con lo que pierde calidad.
Aqui se esta hablando de la pantalla, no del diseño del telefono. Y que en la interfaz la pantalla pierde calidad?? creo que te guias por videos xke en persona la pantalla se ve perfecta. En lo que si que hay que reconocer que la pantalla del s3 es superior es en los angulos de vision, ahi no hay duda ninguna.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 02:49:39
Array

[xs_avatar]
seraguicas seraguicas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 y iPhone 5
Hola, yo no se como sera la pantalla del s2 porque no lo he tenido, yo he cambiado un iphone 4 por el galaxy s3 y la verdad es que lo que menos me gusta del movil es la falta de nitidez de la pantalla comparandola con la retina sobre todo en letra pequeña de paginas web, yo le veo puntitos en todos lados, por otro lado el uso en la calle con condiciones de que haya algo de sol es horrible, no se ve casi nada y lo tengo puesto siempre con el brillo a tope y sin
automatico. En fin la verdad es que estoy por devolverlo. Pero la verdad no se que cojerme. Si un iphone 4s, si un hox o un movil barato y aguantar con el hasta que salga.el iphone 5. En fin que me he llevado un chasco muy gordo con este terminal.

Última edición por seraguicas Día 11/06/12 a las 02:53:17.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 02:55:33
Array

[xs_avatar]
sniik sniik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G3 - D855
Tu operador: ONO
Algunos tenéis una visión que ni un lince con prismáticos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/12, 03:17:04
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por seraguicas Ver Mensaje
Hola, yo no se como sera la pantalla del s2 porque no lo he tenido, yo he cambiado un iphone 4 por el galaxy s3 y la verdad es que lo que menos me gusta del movil es la falta de nitidez de la pantalla comparandola con la retina sobre todo en letra pequeña de paginas web, yo le veo puntitos en todos lados, por otro lado el uso en la calle con condiciones de que haya algo de sol es horrible, no se ve casi nada y lo tengo puesto siempre con el brillo a tope y sin
automatico. En fin la verdad es que estoy por devolverlo. Pero la verdad no se que cojerme. Si un iphone 4s, si un hox o un movil barato y aguantar con el hasta que salga.el iphone 5. En fin que me he llevado un chasco muy gordo con este terminal.
Ja ja no se el iphone 5 pero los iphone de ahora al lado de este pepino parecen juguetes. Por otro lado cualquiera de las tres pantallas antes citadas se ven genial.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Última edición por willyblitz Día 11/06/12 a las 03:19:13.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 08:30:12
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal

Iphone 4 ->>> 326 p/p
Galaxy S3 ->>> 306p/p

PD: Dicen que el ojo humano a partir de 300p/p no distingue pixeles, igual tú si.
PD2: el Ipad nuevo (acuerdate, el RESOLUCIONARIO) tiene 264p/p . Te animo a que busques donde se pixela.

¿De verdad que ves pixelado el S3? ¿De verdad me dices que estas decepcionado porque el S3 no se ve al sol y el iphone4 si?

¿De verdad?

Última edición por mazeusss Día 11/06/12 a las 08:35:50.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 08:59:09
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mazeusss Ver Mensaje
Iphone 4 ->>> 326 p/p
Galaxy S3 ->>> 306p/p

PD: Dicen que el ojo humano a partir de 300p/p no distingue pixeles, igual tú si.
PD2: el Ipad nuevo (acuerdate, el RESOLUCIONARIO) tiene 264p/p . Te animo a que busques donde se pixela.

¿De verdad que ves pixelado el S3? ¿De verdad me dices que estas decepcionado porque el S3 no se ve al sol y el iphone4 si?

¿De verdad?

No es que lo digan, sino que está científicamente demostrado. Por eso las copias en papel de fotos digitales se imprimen como máximo a 300ppp ylo normal es a 240ppp.

Sent from my GT-I9300
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 10:31:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por ppp que en teoria tienen parecido yo creo que el problema esta en el tipo de panel que monta, al tener solo dos subpixeles por pixel y coger prestados subpixles de el.pixel de al lado, no se. A ver yo he cambiado de movil principalmente por que la pantalla del iphone se me ha quedado pequeña y este tamaño de pantalla me gusta pero sinceramente habiendo tenido los dos puedo decir que la retina le da mil vueltas en nitidez a esta y que esta tiene mejor contraste, y si noto los pixeles, no se si tengo vista de lince, si.soy muy exigente o no pero los noto. Por otro lado con el resto del movil no tengo quejas aunque me pasa una cosa, cuando estoy en el navegador de internet y salgo a la pantalla donde esta el widget del tiempo me tarda 2-3 segundos en cargar los iconos y el widget, os pasa a alguno mas?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 10:40:30
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
Por ppp que en teoria tienen parecido yo creo que el problema esta en el tipo de panel que monta, al tener solo dos subpixeles por pixel y coger prestados subpixles de el.pixel de al lado, no se. A ver yo he cambiado de movil principalmente por que la pantalla del iphone se me ha quedado pequeña y este tamaño de pantalla me gusta pero sinceramente habiendo tenido los dos puedo decir que la retina le da mil vueltas en nitidez a esta y que esta tiene mejor contraste, y si noto los pixeles, no se si tengo vista de lince, si.soy muy exigente o no pero los noto. Por otro lado con el resto del movil no tengo quejas aunque me pasa una cosa, cuando estoy en el navegador de internet y salgo a la pantalla donde esta el widget del tiempo me tarda 2-3 segundos en cargar los iconos y el widget, os pasa a alguno mas?
Donde notas los pixeles??
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 10:49:26
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
A lo mejor a lo que no estás acostumbrado es que a las Super Amoled tienen colores más vivos, y hasta quizá saturados.

Puedes probar a variar los modos de pantalla. Pero vamos, aún siendo pentile, con la resolución que tiene ni se nota...

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 10:50:02
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
si, lo de que tarda algo en cargar iconos y widgets, pasa... pero recuerda, que al venir de iphone, esto es Android, que es un SO que montan innumerables dispositivos diferentes con diferentes características, no está hecho para un teléfono en concreto como iOS que está super optimizado para el iPhone que es el único teléfono que lo monta (bueno, iPad y iPod también). No tiene nada que ver con el teléfono en concreto, es un problema de Android, que, aunque tiene una gestión de memoria muy buena, a veces no es tan buena y pasan estas cosas.

Pero te digo que no cambiaría un Android por un iPhone. Hay cosas que puedes hacer con Android que ni lo sueñes con iOS.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 11:07:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mazeusss Ver Mensaje
Donde notas los pixeles??
Cuando mas lo noto es en el navegador de internet con fondo blanco,especialmente con fuente pequeña, es como si los contornos de las letras fueran irregulares, como si tuvieran picos los bordes de las letras, como si alternaran negro y blanco y donde lo logico es que continuaria en negro estubiera el pixel en blanco, no se es dificil de explicar y por ejemplo en fuentes grandes de color blanco como por ejemplo en las letras del teclado de samsung, a ver esto como todo sera cuestion de cada uno, no todos vemos las cosas igual, respecto a los colores no tengo ningun problema, para mi tiene unos colores bastante logrados.
Gracias por la respuesta de lo del widget del tiempo, no sabia si era normal o no, esque me resulto curioso cuando lo vi y ya empece a pensar que me habia tocado el terminal vago y tambien me cambie de ios a android para tener mas libertad para poner el movil a mi gusto y poder hacer mas cosas, todavia estoy en periodo de adaptacion

Última edición por seraguicas Día 11/06/12 a las 11:11:25.
Responder Con Cita

Viejo 11/06/12, 11:17:09
Array

[xs_avatar]
mancube mancube no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: galaxy s6, note 3
Tu operador: Vodafone
Cuando mas lo noto es en el navegador de internet con fondo blanco,especialmente con fuente pequeña, es como si los contornos de las letras fueran irregulares, como si tuvieran picos los bordes de las letras, como si alternaran negro y blanco y donde lo logico es que continuaria en negro estubiera el pixel en blanco, no se es dificil de explicar y por ejemplo en fuentes grandes de color blanco como por ejemplo en las letras del teclado de samsung, a ver esto como todo sera cuestion de cada uno, no todos vemos las cosas igual, respecto a los colores no tengo ningun problema, para mi tiene unos colores bastante logrados.
Gracias por la respuesta de lo del widget del tiempo, no sabia si era normal o no, esque me resulto curioso cuando lo vi y ya empece a pensar que me habia tocado el terminal vago y tambien me cambie de ios a android para tener mas libertad para poner el movil a mi gusto y poder hacer mas cosas, todavia estoy en periodo de adaptacion
A mi me pasaba también lo de las letras. Las veía como borrosas. Vengo del sgs2. Mi solución fue cambiar el sgs3 de color y desde que tengo el azul me pasa muchísimo menos. Casi imperceptible, pero con el blanco me llegaba incluso a marear después de 30 min. leyendo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 23:15:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /