|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo pille y creo (siempre digo eso) que este movil me durara años.....
Es una pasada.... AHHH y que conste que vengo del galaxy nexus .... Última edición por devil360 Día 07/06/12 a las 17:50:46. Razón: añadir lo del nexus... jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estáis dando envidia de la sana jeje.Tengo uno reservado y supuestamente me lo dan mañana en yoigo de renuevo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La pantalla del xperia esta un escalon por encima. Aun así, hoy he estado en el mediamarket, y he tenido la posibilidad de tener el s3 en la mano y la verdad es que me ha gustado bastante, mas de loq ue me imaginaba. la pantalla se ve muy bien a pesar de ser pentile, para mi gusto mucho mejor que la del s2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del xperia esta un escalon por encima. Aun así, hoy he estado en el mediamarket, y he tenido la posibilidad de tener el s3 en la mano y la verdad es que me ha gustado bastante, mas de loq ue me imaginaba. la pantalla se ve muy bien a pesar de ser pentile, para mi gusto mucho mejor que la del s2. ![]() Por no decir el diseño, muy bonito, pero se ve muy grande para la poca pantalla que tiene.. con lo que pierde calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Sino, si en videos y fotos la pantalla del xperia s es la hostia.. pero en la interfaz, no me gusta nada, le falta calidad por todos sitios.. no me gusta nada que la pantalla tenga el mobile bravia engine solo para videos y fotos.. y luego en la interfaz nada.. pierde muchisimo..
Por no decir el diseño, muy bonito, pero se ve muy grande para la poca pantalla que tiene.. con lo que pierde calidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo no se como sera la pantalla del s2 porque no lo he tenido, yo he cambiado un iphone 4 por el galaxy s3 y la verdad es que lo que menos me gusta del movil es la falta de nitidez de la pantalla comparandola con la retina sobre todo en letra pequeña de paginas web, yo le veo puntitos en todos lados, por otro lado el uso en la calle con condiciones de que haya algo de sol es horrible, no se ve casi nada y lo tengo puesto siempre con el brillo a tope y sin
automatico. En fin la verdad es que estoy por devolverlo. Pero la verdad no se que cojerme. Si un iphone 4s, si un hox o un movil barato y aguantar con el hasta que salga.el iphone 5. En fin que me he llevado un chasco muy gordo con este terminal. Última edición por seraguicas Día 11/06/12 a las 02:53:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos tenéis una visión que ni un lince con prismáticos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo no se como sera la pantalla del s2 porque no lo he tenido, yo he cambiado un iphone 4 por el galaxy s3 y la verdad es que lo que menos me gusta del movil es la falta de nitidez de la pantalla comparandola con la retina sobre todo en letra pequeña de paginas web, yo le veo puntitos en todos lados, por otro lado el uso en la calle con condiciones de que haya algo de sol es horrible, no se ve casi nada y lo tengo puesto siempre con el brillo a tope y sin
automatico. En fin la verdad es que estoy por devolverlo. Pero la verdad no se que cojerme. Si un iphone 4s, si un hox o un movil barato y aguantar con el hasta que salga.el iphone 5. En fin que me he llevado un chasco muy gordo con este terminal. ![]() Por otro lado cualquiera de las tres pantallas antes citadas se ven genial.Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Última edición por willyblitz Día 11/06/12 a las 03:19:13. |
|
|
||||
|
||||
|
automatico. En fin la verdad es que estoy por devolverlo. Pero la verdad no se que cojerme. Si un iphone 4s, si un hox o un movil barato y aguantar con el hasta que salga.el iphone 5. En fin que me he llevado un chasco muy gordo con este terminal. ![]() Iphone 4 ->>> 326 p/p Galaxy S3 ->>> 306p/p PD: Dicen que el ojo humano a partir de 300p/p no distingue pixeles, igual tú si. PD2: el Ipad nuevo (acuerdate, el RESOLUCIONARIO) tiene 264p/p . Te animo a que busques donde se pixela. ¿De verdad que ves pixelado el S3? ¿De verdad me dices que estas decepcionado porque el S3 no se ve al sol y el iphone4 si? ¿De verdad? Última edición por mazeusss Día 11/06/12 a las 08:35:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 4 ->>> 326 p/p
Galaxy S3 ->>> 306p/p PD: Dicen que el ojo humano a partir de 300p/p no distingue pixeles, igual tú si. PD2: el Ipad nuevo (acuerdate, el RESOLUCIONARIO) tiene 264p/p . Te animo a que busques donde se pixela. ¿De verdad que ves pixelado el S3? ¿De verdad me dices que estas decepcionado porque el S3 no se ve al sol y el iphone4 si? ¿De verdad? ![]() Sent from my GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Por ppp que en teoria tienen parecido yo creo que el problema esta en el tipo de panel que monta, al tener solo dos subpixeles por pixel y coger prestados subpixles de el.pixel de al lado, no se. A ver yo he cambiado de movil principalmente por que la pantalla del iphone se me ha quedado pequeña y este tamaño de pantalla me gusta pero sinceramente habiendo tenido los dos puedo decir que la retina le da mil vueltas en nitidez a esta y que esta tiene mejor contraste, y si noto los pixeles, no se si tengo vista de lince, si.soy muy exigente o no pero los noto. Por otro lado con el resto del movil no tengo quejas aunque me pasa una cosa, cuando estoy en el navegador de internet y salgo a la pantalla donde esta el widget del tiempo me tarda 2-3 segundos en cargar los iconos y el widget, os pasa a alguno mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ppp que en teoria tienen parecido yo creo que el problema esta en el tipo de panel que monta, al tener solo dos subpixeles por pixel y coger prestados subpixles de el.pixel de al lado, no se. A ver yo he cambiado de movil principalmente por que la pantalla del iphone se me ha quedado pequeña y este tamaño de pantalla me gusta pero sinceramente habiendo tenido los dos puedo decir que la retina le da mil vueltas en nitidez a esta y que esta tiene mejor contraste, y si noto los pixeles, no se si tengo vista de lince, si.soy muy exigente o no pero los noto. Por otro lado con el resto del movil no tengo quejas aunque me pasa una cosa, cuando estoy en el navegador de internet y salgo a la pantalla donde esta el widget del tiempo me tarda 2-3 segundos en cargar los iconos y el widget, os pasa a alguno mas?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor a lo que no estás acostumbrado es que a las Super Amoled tienen colores más vivos, y hasta quizá saturados.
Puedes probar a variar los modos de pantalla. Pero vamos, aún siendo pentile, con la resolución que tiene ni se nota... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pero te digo que no cambiaría un Android por un iPhone. Hay cosas que puedes hacer con Android que ni lo sueñes con iOS. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando mas lo noto es en el navegador de internet con fondo blanco,especialmente con fuente pequeña, es como si los contornos de las letras fueran irregulares, como si tuvieran picos los bordes de las letras, como si alternaran negro y blanco y donde lo logico es que continuaria en negro estubiera el pixel en blanco, no se es dificil de explicar y por ejemplo en fuentes grandes de color blanco como por ejemplo en las letras del teclado de samsung, a ver esto como todo sera cuestion de cada uno, no todos vemos las cosas igual, respecto a los colores no tengo ningun problema, para mi tiene unos colores bastante logrados.
Gracias por la respuesta de lo del widget del tiempo, no sabia si era normal o no, esque me resulto curioso cuando lo vi y ya empece a pensar que me habia tocado el terminal vago
Última edición por seraguicas Día 11/06/12 a las 11:11:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando mas lo noto es en el navegador de internet con fondo blanco,especialmente con fuente pequeña, es como si los contornos de las letras fueran irregulares, como si tuvieran picos los bordes de las letras, como si alternaran negro y blanco y donde lo logico es que continuaria en negro estubiera el pixel en blanco, no se es dificil de explicar y por ejemplo en fuentes grandes de color blanco como por ejemplo en las letras del teclado de samsung, a ver esto como todo sera cuestion de cada uno, no todos vemos las cosas igual, respecto a los colores no tengo ningun problema, para mi tiene unos colores bastante logrados.
Gracias por la respuesta de lo del widget del tiempo, no sabia si era normal o no, esque me resulto curioso cuando lo vi y ya empece a pensar que me habia tocado el terminal vago ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||