|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Falta de nitidez?
Muy buenas!
¿Hay algún maniático (como yo) que haya comprovado la nitidez de la pantalla? ¿Alguien, ha comparado la nitidez del Galaxy S3 con la del S2? He visto pocas referencias en el foro, pero como sabeis la pantalla del S3 utiliza la matriz pentile: ![]() que dicho a lo bestia sería utilizar menos subpixels y así si a un pixel le falta un color que no tiene, lo pilla del pixel vecino. No es exactamente así pero es para que os hagais una idea. Esto, en comparación con la S2, que es la que tengo, provoca un 33% menos de subpixels, lo que provoca menos nitidez: En la foto anterior está el amoled normal, pero se puede extender al "amoled HD" del Galaxy S3. La duda sería si esta alta definición extra compensaria la falta de nitidez que veis en la imagen. Aquí teneis un artículo que lo esplica muy bien: http://www.movilzona.es/2011/02/22/s...-super-amoled Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me voy a meter en el apartado tecnico detallista, si, es una matriz pentile, pero la nitidez y brillo de la pantalla es espectacular...
He tenido un Galaxy Nexus, y mi mujer lo sigue teniendo y siendo la misma tecnologia, no hay color !! la del S3 es mucho mas nitida y brillante que la del Nexus, mucho mas! |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo unico que se, es que lo acabo de probar en el mediamarkt y me he quedado flipado con la nitidez de la pantalla. a partir de aquí los aspectos técnicos me dan igual,
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si se ve mejor que el Nexus, siendo la misma pantalla (super oled hd -Pentile-), algo más debe tener. Tengo la oportunidad de venderme el S2 pero me hecha para atras este tema. Si tengo la oportunidad la iré a ver al Merdiamarkt, por ejemplo.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el iphone y ahora tengo este, y de ahi a que pueda opinar al respecto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De los samsung no tengo ni idea, ya que el s3, es mi primer movil con este tipo de pantalla, pero en cuanto a nitidez, ni de coña le pasa de largo a la pantalla retina del iphone.
Tuve el iphone y ahora tengo este, y de ahi a que pueda opinar al respecto. Saludos ![]() Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sabría decir si es o no mejor que la retina de iphone pero mejor que la del s2 sí. Vengo precisamente del s2 y este era uno de los puntos que me tiraba para atrás.
Clarísimo. Tiene mucha más nitidez. Hay por ahí un video en youtuve que compara ambas y se ve clarísimo la diferencia. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sabría decir si es o no mejor que la retina de iphone pero mejor que la del s2 sí. Vengo precisamente del s2 y este era uno de los puntos que me tiraba para atrás.
Clarísimo. Tiene mucha más nitidez. Hay por ahí un video en youtuve que compara ambas y se ve clarísimo la diferencia. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, ya me da igual. Lo hize! Mañana, en cuanto me llegue, lo podré comprovar por mi mismo (me parece que tengo que editar ia imagen de mi firma)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me respondo a mi mismo. Lo pedí ayer en kierounputomovil y lo he recibido esta mañana a las 10.
Realmente es espectacular. Cuando ves la letra pequeña en una pagina web, por ejemplo, se nota que le falta nitidez, que esta podria ser mejor, pero la alta definición de la pantalla lo compensa con creces. Resumiendo, podría ser mejor, pero aun así es una pasada y vale la pena el cambio. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si. Lo tengo. Y la verdad es que me encanta mucho más que el s2.
Para mi que tiene mucha más definición que el s2. Llevó con el una semana ahora y cada día mejor Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve mas brillante la del s3 que la del 4s,pero la del manzanofono hay que reconocer que tiene una nitidez impresionante...aunque se queda enana...jeje.Lo mismo pasa con la del sony xperia s,1280 x 720 en 4'3",se ve como un puto dibujo...
A ver si me llega este miercoles que viene el s3...que tengo unas ganas!! Os leo a los que ya lo teneis y me da una envidia...jajajaja Enviado con tapatalk desde mi 4S. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a dpi creo que el único que le supera es el HOX y es por tener la pantalla algo más pequeña, aunque ese sí que no tiene Pentile, lo que veo en cierta medida a favor. Pero eso es sólo una comparación viendo los datos y no probándolos. Me gustaría poder compararlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a dpi creo que el único que le supera es el HOX y es por tener la pantalla algo más pequeña, aunque ese sí que no tiene Pentile, lo que veo en cierta medida a favor. Pero eso es sólo una comparación viendo los datos y no probándolos. Me gustaría poder compararlos.
![]() Con esto no quiero decir que la pantalla del s3 es mala.Lo he tenido en las manos y es increible.De hecho,estoy esperando que me llegue el que he sacado con el renove orange...que ganas de que llegue joder!! Enviado con tapatalk desde mi 4S. Última edición por Dabid80 Día 07/06/12 a las 17:16:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la resolución que tiene y el dpi es imposible que se note falta de nitidez.
Aunque el panel sea pentline como han comentado, se podría notar con una resolución mucho menor. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||