|
||
|
|
||||
|
||||
|
Miraré más a la hora de poner "adjetivos". Sólo tengo parabienes para tí que estás todo el día ayudándonos. Saludo.s |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a imanoltxo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miraré más a la hora de poner "adjetivos". Sólo tengo parabienes para tí que estás todo el día ayudándonos. Saludo.s |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lo he instalado y aparecen pantallas en las que no cabe el texto. Si quisiera volver al de la rom v5 ¿cómo desinstalo el tema.v5?. Saludo.s |
|
|
||||
|
||||
|
Si recuperaste aplicaciones con el titanium puede ser que restauraras los puntos de acceso wifi. Para mí no es un problema, sino algo de agradecer!
www.trastesduo.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. La rom ya está instalada y la verdad es que es bien sencillo y sin ningún problema. El dilema lo tengo ahora, que no sé con qué launcher quedarme, jajaja. Si hubiera puesto sólo uno no habría problema, pero al haber 3... jojojo.
Una pregunta. En el post nº3 hay una serie de cosas para instalar encima de la rom. Mis preguntas son: Se pueden instalar en la versión 5 todos esos "parches". Y sobre todo, qué hace cada una de ellas? Hay algún sitio donde haya capturas o algo así? Gracias. PD: En cuanto lleve unos días probando la rom comento. De momento aún es pronto, aunque tiene pinta de durar bastante la batería. Sin duda alguna parece un buen trabajo.
|
||||
|
||||
|
¿Por qué cuando conecto el ordenador al teléfono (al revés, perdón), ya no me reconoce 2 unidades sino que tengo que darle al botón derecho del ratón y darle a enviar y ahí me aparece el gt9100 (tarjeta externa)?.
¿Tiene algo que ver con la rom o es por el ics; se puede poner como antes?. No suelo conectarlo al ordenador casi nunca; por eso lo he descubierto ahora. Saludo.s |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yevo 1dia con esta rom y va genial pero no se por que motivo no me deja poner una foto en la pantalla de bloqueo,tampoco encuentro los ajustes de jkay.enhorawena a los creadores!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a entrar en recovery e instálala de nuevo a ver si se soluciona... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. La rom ya está instalada y la verdad es que es bien sencillo y sin ningún problema. El dilema lo tengo ahora, que no sé con qué launcher quedarme, jajaja. Si hubiera puesto sólo uno no habría problema, pero al haber 3... jojojo.
Una pregunta. En el post nº3 hay una serie de cosas para instalar encima de la rom. Mis preguntas son: Se pueden instalar en la versión 5 todos esos "parches". Y sobre todo, qué hace cada una de ellas? Hay algún sitio donde haya capturas o algo así? Gracias. PD: En cuanto lleve unos días probando la rom comento. De momento aún es pronto, aunque tiene pinta de durar bastante la batería. Sin duda alguna parece un buen trabajo. ![]() Todos los parches valen para la V5 pero ya tu sabes... backup primero ¿Por qué cuando conecto el ordenador al teléfono (al revés, perdón), ya no me reconoce 2 unidades sino que tengo que darle al botón derecho del ratón y darle a enviar y ahí me aparece el gt9100 (tarjeta externa)?.
¿Tiene algo que ver con la rom o es por el ics; se puede poner como antes?. No suelo conectarlo al ordenador casi nunca; por eso lo he descubierto ahora. Saludo.s ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué hace cada parche así por encima?? Es que hay dos de contactos y uno que pone svoice o algo así. Perdón si esto está dicho en otro post anterior, pero voy leyendo poco a poco y aún no encontré nada. Gracias nuevamente
Última edición por Aguslage Día 09/06/12 a las 20:31:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Nandroid backup? Eso quiere decir que una vez que apliques el parche ya no se puede quitar no?
Qué hace cada parche así por encima?? Es que hay dos de contactos y uno que pone svoice o algo así. Perdón si esto está dicho en otro post anterior, pero voy leyendo poco a poco y aún no encontré nada. Gracias nuevamente ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si activo el tiempo en la pantalla bloqueo no me aparece encambio el reloj aunque lo desactive me sigue apareciendo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por petuxx Día 09/06/12 a las 21:27:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Ains...que día, Dios mio...tol día en el monte, cómo bien dice Deibir, la cabra tira...jeje...casi sin cobertura...y llego a la civilización,y me encuentro con la noticia de que vuelven los baquestri bois con un nuevo CD...Solo me falta escuchar sus nuevos temas, pero me temo que al final, seran cómo siempre...bueno, lo se seguro...mucho ritmo al principio, pero luego na...y dicen que van a hacer gira mundial...pues que sepan que yo no voy a sus conciertos...además, me voy a coger un nuevo equipo de alta fidelidad...creo que pronto...muy pronto...ya si queréis explicaciones, le pedis a los de la matutano...jeje...
Por cierto...cómo mola la batería de está ROM...todo el día con ella,y mira... ![]() Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Ains...que día, Dios mio...tol día en el monte, cómo bien dice Deibir, la cabra tira...jeje...casi sin cobertura...y llego a la civilización,y me encuentro con la noticia de que vuelven los baquestri bois con un nuevo CD...Solo me falta escuchar sus nuevos temas, pero me temo que al final, seran cómo siempre...bueno, lo se seguro...mucho ritmo al principio, pero luego na...y dicen que van a hacer gira mundial...pues que sepan que yo no voy a sus conciertos...además, me voy a coger un nuevo equipo de alta fidelidad...creo que pronto...muy pronto...ya si queréis explicaciones, le pedis a los de la matutano...jeje...
Por cierto...cómo mola la batería de está ROM...todo el día con ella,y mira... ![]() Ay señor, llévame pronto... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Más sobre v5
Hola.
Fabulosa la presentación de los contactos cuando llaman y del whatsapp cuando se recibe mensaje. ¿ Por qué si quito el locker de miui la que me queda si pongo diapositiva en seguridad no me muestra en uno de los lados la cámara de fotos como inicio rápido ?. Y...¿ un locker que muestre... izquierda-cámara...derecha-iniciar...arriba-llamadas y mensajes...abajo-whatsapp ?. El botón de grabar llamada y detener llamada me parece peor que la versión 4.0 Ala (pechuga) agur pues. |
|
|
||||
|
||||
|
Ay señor, llévame pronto... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Fabulosa la presentación de los contactos cuando llaman y del whatsapp cuando se recibe mensaje. ¿ Por qué si quito el locker de miui la que me queda si pongo diapositiva en seguridad no me muestra en uno de los lados la cámara de fotos como inicio rápido ?. Y...¿ un locker que muestre... izquierda-cámara...derecha-iniciar...arriba-llamadas y mensajes...abajo-whatsapp ?. El botón de grabar llamada y detener llamada me parece peor que la versión 4.0 Ala (pechuga) agur pues. ![]() ![]() Ay señor, llévame pronto... |