|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que habré hecho que no veo la foto de los contactos cuando me llaman... Alguien que me ayude plis....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si lo sabe alguno (solo es por curiosidad). En la v4 y la v5 hice las instalaciones limpias como decía juli, teoricamente borra todos los datos del telefono y lo deja mas limpio que si viniera de fabrica, ahora la pregunta ¿por que guarda la configuración del wifi de mi casa? Es que se conecta solo con activarlo y no me pide contraseña una vez instalada la nueva rom. Gracias.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo... Alguien me podria decir como instalar la camara que viene en la base? La normal vamos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Juli la rom es una pasada, haber que tal va el consumo, la tematizado con el tema Theme.v5 el_liberato, habria alguna posibilidad de dicho tema llevar los iconos originales de la barra de conexiones de jkay, se que es mucho pedir, y otro tema es que si hay posibilidad de poner la apk phone de lpw en la lpg ya que eso de que en la misma pantalla salga los contactos mola. Gracias por todo el curro que os pegais para hacernos felices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si lo sabe alguno (solo es por curiosidad). En la v4 y la v5 hice las instalaciones limpias como decía juli, teoricamente borra todos los datos del telefono y lo deja mas limpio que si viniera de fabrica, ahora la pregunta ¿por que guarda la configuración del wifi de mi casa? Es que se conecta solo con activarlo y no me pide contraseña una vez instalada la nueva rom. Gracias.
Un saludo ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elranxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
has probado la ICS del marquet va muy bien, y sobre todo esta... Descomprimes zip y la apk la instalas con el root explorer, pero quita la otra primero la guadas como zip en la sd...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primera carga
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado.
|
|
||||
|
||||
|
aqui dejo el video de la v5, es mi primer video review, si veis que hice algo mal, acepto críticas constructivas. hice uno nuevo hoy por la mañana con la versión actual de la v5 ;) un saludo |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Hysterical_diamond2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, pedazo de rom esta v5, es una autentica pasada, muy currada si señor, muchisimas gracias. Necesitaria vuestra ayuda, donde esta la apk de notas que trae de serie del s2? es que la utilizo mucho y en esta rom no esta. gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Juli la rom es una pasada, haber que tal va el consumo, la tematizado con el tema Theme.v5 el_liberato, habria alguna posibilidad de dicho tema llevar los iconos originales de la barra de conexiones de jkay, se que es mucho pedir, y otro tema es que si hay posibilidad de poner la apk phone de lpw en la lpg ya que eso de que en la misma pantalla salga los contactos mola. Gracias por todo el curro que os pegais para hacernos felices.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que no lo se, te digo lo que ami me paso aquella vez que deje que se almacenase todo en mi cuenta google. Igual que las apps que tenia instaladas una vez flashee se me instalaron todas las que yo tenia anteriormente sin tocarle yo nada. Eso me ocurrio una vez y cuando lo vi quite. Por eso me imagino que quiza pueda ser ese el motivo por el cual se te conectase directamente a tu red wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ![]() www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
Gracias pero el motivo de querer la camara de stock es poder grabar videos de menos calidad para enviarlos por watsapp... Y la ics creo que no deja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola la acabo de instalar y en el primer reinicio no me arranca se queda es las letras de Samsung Galaxy y no hace nada.... ayuda por favorrrr
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ![]() |