|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Buenas una pequeña pregunta antes en witgets habia lanopcion de poner un acceso directo a ajustes y a la bateria como podria poner ese widget uso el launch del s3
Pd: solucionado estoy muy miope juli una pedazo de rom si la bateria aguante como en la v4 una caña Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por magellan1979 Día 08/06/12 a las 15:59:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviao desde mi GT-I9100 con la V5 y uzando er tapatapa este!jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cada launcher te permite unas opciones.. Ahí no puedo hacer nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Tematizacion de la v4 para la v5 disponible en el tercer post.
(Click para mostrar/ocultar)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, le estoy haciendo los últimos arreglillos a mi zip
|
|
||||
|
||||
|
Algun video review de la rom¿ please....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está terminado el .zip para cambiar los iconos, en un ratito estará para descargar, de momento os dejo con unas capturitas de la v5 con el zip flasheado.
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Sonificado Día 08/06/12 a las 17:30:26. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sonificado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mini tutorial Instalación limpia base XWLPG Esta vez, la instalación limpia va a ser mas fácil que nunca, así lo he hecho yo y por eso os lo digo a vosotros. Lo primero de todo, conectamos el móvil al ordenador y sacamos las cosas que no queremos perder. Una vez hecho eso, formateamos la sdcard y metemos la rom base que nos descargaremos desde AQUI y nos vamos a recovery. En recovery hacemos (wipe data factory reset/wipe cache/wipe dalvik cache) e instalamos la rom base. Ahora cuando encienda el teléfono, volvemos a conectarlo al ordenador y volvemos a formatear la sdcard. Metemos el zip de EnergyTeam.v5 y las carpetas querido mantener con nosotros. Volvemos a recovery y lo mismo (wipe data factroy reset/wipe cache/wipe dalvik, pero esta vez añadimos fix permissions) e instalamos la rom. De esta manera lo he hecho yo y no he tenido ningun FC ni nada parecido. Además es una manera de evitarnos usar odin que nos puede dar disgustos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a thukas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Voy a probarla, aunque con paciencia porque son 300 Megas de la ROM + 300 Megas de la base y ya sabéis que en el rural gallego la conexión va a pedales. Así que con mi Internet a 1Mb habrá que esperar mucho.
Igual cuando acabe la descarga el despeina ya tiene instalada una emisora en la furgaya! Para que el post sea productivo ahí va una pregunta: La aplicación de miui backup no funciona ni con el launcher de miui no? Mejor tirar de titanium sin datos del sistema? www.trastesduo.com ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thukas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda!!! me dispongo a instalar la v5 de forma limpia como lo explica juli, he pasado lo que no quiero perder a mi pc, pero cuando dice FORMATEAMOS LA SD, se refiere desde el ordenador dandole boton derecho a memoria interna del telefono a formatear? o te refieres a meterte en recovery y hacer todos los formats? (system, emmc , sdcard...etc.?) no quiero cargarla
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda!!! me dispongo a instalar la v5 de forma limpia como lo explica juli, he pasado lo que no quiero perder a mi pc, pero cuando dice FORMATEAMOS LA SD, se refiere desde el ordenador dandole boton derecho a memoria interna del telefono a formatear? o te refieres a meterte en recovery y hacer todos los formats? (system, emmc , sdcard...etc.?) no quiero cargarla
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oks muchisimas gracias me pongo a ello
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...que digo que no he tomado la pastilla para la memoria, ¿cómo era para quitar el sonido a la cámara ics+?
|