|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aun no sabes nada????
![]() hola, a todos/as, a dia de hoy, ya e tramitado la portabilidad por telefono, me an mandado un sms, y email con el numero de seguimiento. En las 2 llamadas que he realizado, los precios por penalizacion son los mismos, y supuestamente, la conversacion esta grabada, y el contrato sigue siendo el mismo. Espero no tener ningun problema, encuanto me llegue, os cuento algo, un saludo, y gracias a todos por vuestras experiencias, tiempo y ayuda
![]()
|
|
||||
|
||||
|
es portabilidad, ley 24h?, no me an dicho nada de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. El 1 de junio la CMT aprovo una nueva ley de portabilidades. Estas se tienen que hacer en un plazo de 24horas. A no ser que el cliente (nosotros) digamos lo contrario.
En estos dias estan en periodo pruebas por lo que puede que duren mas, pero el lunes ya tendria que poder hacerse. Lo pone en la web http://www.cmt.es/estado-portabilidad-movil Lee lo que pone antes de poner el numero. Tambien aqui http://www.abc.es/mobility/noticia/a...enas-24-horas
Última edición por funkyboy Día 09/06/12 a las 19:20:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Si. El 1 de junio la CMT aprovo una nueva ley de portabilidades. Estas se tienen que hacer en un plazo de 24horas. A no ser que el cliente (nosotros) digamos lo contrario.
En estos dias estan en periodo pruebas por lo que puede que duren mas, pero el lunes ya tendria que poder hacerse. Lo pone en la web http://www.cmt.es/estado-portabilidad-movil Lee lo que pone antes de poner el numero. Tambien aqui http://www.abc.es/mobility/noticia/a...enas-24-horas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que lo pidió el jueves y le llega el lunes, blanco. Me llegó el mail y el sms. Aún no tengo número de seguimiento del pedido...
OS seguiré informando... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si van a esperar a que tengan stock de los 2 o están atontados.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se bajo ya de tarifa? Cuanto te soplan?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya sacado por renove y se haya cambiado de tarifa ya? Os han cobrado los cientoypico esos de mas o no ha habido ningun problema?
Enviado con tapatalk desde mi 4S. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,a mi tambien me llega este miercoles.Que ganas!! Enviado con tapatalk desde mi 4S. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el martes el One s, y el jueves el s3. Ya os contaré la penalización de ambos por renove.
Desde el más allá usando a Anne Germain
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro es que renove no hay problemas, eso demuestra que tenemos razon. Es mas, en renove salen mas moviles, en porta solo el iPhone. Mas claro el agua.
![]() Alguno que se quiera dar de baja totalmente como yo???
|
||||
|
||||
|
pue si tendria que ser lo mismo grrrr
zadkyn tu hiciste porta n??as cambiado la tarifa ya??que tipo de penalizacion te dijieron?? hay alguien que se a dado de baja por completo pagando las penalizaciones que ascienden a 312 euros?? gracias un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha recibido ya el S3 azul con el renove?.
Yo lo encargué el 11 de Mayo y aún estoy esperando. ¿Sabe alguien algo?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice porta en azul el 2junio y aun no tengo sms confirmando entrega del terminal ni na¡ Espero que siga todo igual...tb me estoy planteando hacer baja x completo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la hice el 10 de mayo, me llamaron diciendo que por problemas de stock y su falta hasta el 15 de junio no llegaría, y hace poco volvieron a llamar diciendo que para el 18. Espero que no se retrase más porque ya llevo 1 mes esperandolo y me quedan 8 días...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo hiciera con portabilidad?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |