|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy porta. Me venia dos sim las dos son sim normal. Una es de regalo pre pago no vi ni el numeró capaz me dieron un gold |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que alguién comentó que en The Phone House te la cortan gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta tarde me pasaré o sino a otro chino. Por que al que fui le dije que lo hacia yo que me arquilara la maquina 2 minuto por 50 céntimos pero dijo que no. Que son 2 euro y la corta el
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudos los chinos en cuestión de pasta!! jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada esta tarde veo si la corto o mirare ahora a ver si hay algun tuto, de todos modos a la tarde voy a por una funda que me da miedo hasta meterlo en el bolsillo, la pantalla es super fina pero me gusta la forma a si aporcelanada que tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Cabrooooooon!!!!! Yo me tengo que esperar hasta el lunes!!!!!!
Si los nuestros salieron al mismo tiempo tendre el S3 libre?????????? Que me la corto ya!!!!!!!!!!!!!!! La sim digo...
|
||||
|
||||
|
si si segurisimo que es libre, me pone todo off, aun no lo pude poner sim luego a la tarde le pongo sim y lo confirmo mas aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Hemos triunfaooooooo!!!!!!
Pues yo voy a ir cortando mi sim de symio asi lo podre probar nada mas me llegue. Voy a imprimir la plantilla. De todas formas tengo un TPH cerca, alli me lo cortan gratis no? Aunque no les haya comprado nada a ellos? Edito: aqui teneis la plantilla https://www.dropbox.com/s/c6iqtn8sikng3hz/MicroSIM.pdf
Última edición por funkyboy Día 09/06/12 a las 15:09:11. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que si que lo hace gratis the phone house, aqui tienes un tuto
yo esque no tengo cute ni impresora a si que no puedo hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado con tapatalk desde mi 4S. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice a ojo, tranquilamente y probando y al final conseguí que me fuera! jajaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ola wenas ami me llega el movil el lunes por la mañana el s3 blanco,por portabilidad,que me recomendais hacer abrir el paquete y poner la sim de ora2nge y todo y llamar i intentar bajr la tarifa o irme de orange pero con las penalizaciones que estan puestas en el contrato o no abro el paquete,esque mira que ahora querernos cobrar una penalizacion extra como si fuera el iphone.... o si los de orange no quieren bajar del burro,llamo a cmt a ver que me dicen?? esp+ero vuestra opinion gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ola wenas ami me llega el movil el lunes por la mañana el s3 blanco,por portabilidad,que me recomendais hacer abrir el paquete y poner la sim de ora2nge y todo y llamar i intentar bajr la tarifa o irme de orange pero con las penalizaciones que estan puestas en el contrato o no abro el paquete,esque mira que ahora querernos cobrar una penalizacion extra como si fuera el iphone.... o si los de orange no quieren bajar del burro,llamo a cmt a ver que me dicen?? esp+ero vuestra opinion gracias!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Pues al final la he cortado yo. Ni con plantillas ni leches. Tenia una microsim del chollo de movistar y en base a eso he cortado la de simyo ![]() Un cutter una regla y una lima para uñas de mi mujer para rematar, trabajo fino y pofeshioná Mirad como me ha quedado ![]()
Última edición por funkyboy Día 09/06/12 a las 15:57:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Paste por el hilo de mi firma. Alli se habla de todo eso.
![]() ![]() ![]() Pues al final la he cortado yo. Ni con plantillas ni leches. Tenia una microsim del chollo de movistar y en base a eso he cortado la de simyo ![]() Un cutter una regla y una lima para uñas de mi mujer para rematar, trabajo fino y pofeshioná Mirad como me ha quedado ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a esa foto me he puesto a cortar mi sim con la estijera y a lo primero no me iva ponia que no hay sim insectada ya estaba todo cagado, pero luego toque el mensaje donde ponia sim no insectada y automaticamente me sale la ventana para poner el pin, lo puse y pam funcionando, al princicipio seleccione usar el movil sin sim y estaba activado el usarlo sin sim por eso me creia que no funcionaba la sim
![]()
|
||||
|
||||
|
Cabrones
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, a todos/as, a dia de hoy, ya e tramitado la portabilidad por telefono, me an mandado un sms, y email con el numero de seguimiento. En las 2 llamadas que he realizado, los precios por penalizacion son los mismos, y supuestamente, la conversacion esta grabada, y el contrato sigue siendo el mismo. Espero no tener ningun problema, encuanto me llegue, os cuento algo, un saludo, y gracias a todos por vuestras experiencias, tiempo y ayuda
|