|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
abro este post para que anoteis aqui los fallos que vayais teniendo con vuestros Hero's. Empiezo yo: 1. Si creais carpetas en el Sense y poneis accesos directos a programas dentro de esas carpetas, cuando cambiais de "Escena" y vuelves después a la misma, ¡¡¡¡todo lo que teniais dentro de esas carpetas DESAPARECE!!!! La verdad....es una "guarrada" ya que tenia muchos accesos directos a "Juegos", "GPS", etc... o sea, carpetas que yo me habia creado. 2. La cobertura se me va de vez en cuando (en zonas donde se perfectamente que hay cobertura) y me vuelve al cabo de bastante rato... No se si será por el HSDA, o GPRS, o GSM...no se si el cambio entre uno y otro....npi... Bien, espero que este post nos sea de utilidad a todos....... Saludos!! Última edición por johnnyx60 Día 27/07/09 a las 22:52:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
empezamos bien ya hay fallos puestos en primeras impresiones pero podemos seguir aki tb jejej
1º bluetotooth capado (me parece de risa) 2º no puedo ver mi correo hotmail 3º la alarma no suena si el movil esta apagado (no vale como despertador si te kedas sin bateria) |
|
|
||||
|
||||
|
empezamos bien ya hay fallos puestos en primeras impresiones pero podemos seguir aki tb jejej
1º bluetotooth capado (me parece de risa) 2º no puedo ver mi correo hotmail 3º la alarma no suena si el movil esta apagado (no vale como despertador si te kedas sin bateria) ![]() Lo del hotmail no creo que no se puedarealmente... puede que tengas problemas por no saber cómo hacerlo, pero supongo que se podrá... dale tiempo En cuanto a lo de la alarma... tranquilo... ningún windows mobile ni androide es capaz de hacerlo... Un saludo
|
||||
|
||||
|
Rings Extended
El rings extended no me funciona, no puedo poner cualquier sonido que no sea los que trae por derecto, ni como timbre, ni alarma. Alguien sabe a que puede ser debido?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el hotmail lo he añadido sin problema solo poniendo usuario y password desde cooreo, nueva cuenta , pop imap
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si soy demasiado puntilloso en algunos pequeños detalles, pero a alguno de vosotros al encender el hero, en la primera pantalla algun punto no sale del mismo color que el fondo que es negro, quiero decir como por ejemplo las pantallas de los portatiles que se van fundiendo pixeles??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo porque poniendo una capacidad de memoria en el movil tan reducida no me deja guardar lo que instalo en la tarjeta de memoria, y otra cosa es que el wifi es bastante flojo, hoy estuve con un amigo que tiene un nokia n95 y joder vaya diferencia, espero que lo resuelvan, por lo demas grandioso movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
1º bluetotooth capado (me parece de risa) 2º no puedo ver mi correo hotmail 3º la alarma no suena si el movil esta apagado (no vale como despertador si te kedas sin bateria) ![]() Lo de la alarma ya te lo han dicho los compis. Recuerda la Ley de Murphy (todo aparato electrico debe estar enchufado para que funcione) y aquí es igual. Sin estar encendido (o sea, en reposo), no funciona. Lo del Hotmail, busca un poco porque hay gente que lo ha conseguido. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Lo que quiere decir j0n1$ es que ningún dispositivo con Windows Mobile o con Android puede funcionar como despertador si lo "apagas"... y no me refiero a apagar la pantalla o ponerlo en hibernación sino a apagarlo del todo... esto es algo común a otros dispositivos como el iPhone por ejemplo.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Con respecto a lo de Hotmail a mi me no me mostraba nada de nada. Asi que elimine la cuenta y la volvi a crear nuevamente y listo me funciona ahora. Lo unico malo es que aveces no me sincroniza de forma automatica, mientras que gmail si lo hace bien. Por otro lado alguien sabe como funcionan los botones de los audifonos. Pense que funcionarian como en mi magic, haciendo unos clicks para avanzar o retroceder una cancion. Pero no me funciona. No hacen nada, el unico que me sirve es el del medio(-) y es para llamar al ultimo numero que haya llamado antes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiere decir j0n1$ es que ningún dispositivo con Windows Mobile o con Android puede funcionar como despertador si lo "apagas"... y no me refiero a apagar la pantalla o ponerlo en hibernación sino a apagarlo del todo... esto es algo común a otros dispositivos como el iPhone por ejemplo.
Saludos ![]() Lo dicho. Marendo me entiende ![]() Por ponerte un ejemplo... cualquier nokia guarripé es capaz de hacerlo... Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola,
Por otro lado alguien sabe como funcionan los botones de los audifonos. Pense que funcionarian como en mi magic, haciendo unos clicks para avanzar o retroceder una cancion. Pero no me funciona. No hacen nada, el unico que me sirve es el del medio(-) y es para llamar al ultimo numero que haya llamado antes. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si la tenia activa, estaba escuchando algunas canciones. Es mas abri el aplicativo(Ya que en el magic con el widget me iba bien) y trate de pasar las canciones. Pero nada de nada. El unico que me funciona es el de el medio. que con un click si hace stop. Y con doble click seguidos, vuelve a realizar la ultima llamada. Si tu me comentas que si te funciona, pues ya entendere que a lo mejor es problema de los auriculares.(Supongo que estos no se podran llevar a Orange para cambiar o si?). Volvere a probar y alguna cosa probare con otros a ver si me funciona, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a probar sin bloquear la hero, que es como lo habia probado, y tambien me funciona y tambien lo del doble click que no lo sabia :P
Lo único es que los botones de los lados hay que pulsarlos hacia el centro por que si lo haces en el borde no se accionan, no sé si es cosa de los auriculares supongo que los podras cambiar.. al fin y al cabo entran en la garantía no? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a probar sin bloquear la hero, que es como lo habia probado, y tambien me funciona y tambien lo del doble click que no lo sabia :P
Lo único es que los botones de los lados hay que pulsarlos hacia el centro por que si lo haces en el borde no se accionan, no sé si es cosa de los auriculares supongo que los podras cambiar.. al fin y al cabo entran en la garantía no? ![]() Hola, Bueno probe Tunewiki otro reproductor diferente al de HTC y si que me funcionan los auriculares. La verdad no se porq con el de HTC no me va. Pero bueno usare mientras el Tunewiki que tambien me mola mucho. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Bueno no se si es un fallo del Hero o de la Rom o del market. Pero me pasa lo siguiente. Aplicaciones como el Taskillerr Full que compre, no se dejan actualizar en el Hero. Es decir tengo instalada la 1.2 y no me bajar ninguna otra version, ni se me actualiza. En mi Magic tengo la 1.6.6 funcionando correctamente Con otras aplicaciones que compre como abduction world atack o Bloo me da error al descargar en mi Hero. Mientras que en mi Magic las descarga e instala sin ningun problema. Pero lo bueno es que no son todas, Beutiful widget, q compre tambien, si me funciona en ambos moviles. Bueno aunq este en el Hero esta de mas Que podra ser? Alguien me puede orientar un poco? Saludos |