HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/09, 22:46:20
Array

[xs_avatar]
johnnyx60 johnnyx60 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Hero

Thumbs down Fallos del HTC Hero

Hola amigos,

abro este post para que anoteis aqui los fallos que vayais teniendo con vuestros Hero's.

Empiezo yo:

1. Si creais carpetas en el Sense y poneis accesos directos a programas dentro de esas carpetas, cuando cambiais de "Escena" y vuelves después a la misma, ¡¡¡¡todo lo que teniais dentro de esas carpetas DESAPARECE!!!!
La verdad....es una "guarrada" ya que tenia muchos accesos directos a "Juegos", "GPS", etc... o sea, carpetas que yo me habia creado.

2. La cobertura se me va de vez en cuando (en zonas donde se perfectamente que hay cobertura) y me vuelve al cabo de bastante rato...
No se si será por el HSDA, o GPRS, o GSM...no se si el cambio entre uno y otro....npi...

Bien, espero que este post nos sea de utilidad a todos.......

Saludos!!

Última edición por johnnyx60 Día 27/07/09 a las 22:52:09.
Responder Con Cita

Viejo 27/07/09, 23:11:13
Array

[xs_avatar]
ender1984 ender1984 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: desire/xperia u/xperia P/MI2S/Huawei p8/mi5s/mimix
Tu operador: Movistar
empezamos bien ya hay fallos puestos en primeras impresiones pero podemos seguir aki tb jejej

1º bluetotooth capado (me parece de risa)
2º no puedo ver mi correo hotmail
3º la alarma no suena si el movil esta apagado (no vale como despertador si te kedas sin bateria)
Responder Con Cita
Viejo 27/07/09, 23:20:08
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3

Cita: Originalmente Escrito por ender1984 Ver Mensaje
empezamos bien ya hay fallos puestos en primeras impresiones pero podemos seguir aki tb jejej

3º la alarma no suena si el movil esta apagado (no vale como despertador si te kedas sin bateria)
Hola ender,

Lo del hotmail no creo que no se puedarealmente... puede que tengas problemas por no saber cómo hacerlo, pero supongo que se podrá... dale tiempo

En cuanto a lo de la alarma... tranquilo... ningún windows mobile ni androide es capaz de hacerlo...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/07/09, 23:45:35
Array

[xs_avatar]
chemanuel chemanuel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max

Pero te refieres a la coberura 3g o que pierdes totalmente la cobertura?
Responder Con Cita
Viejo 27/07/09, 23:48:08
Array

[xs_avatar]
ispiur ispiur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy SII y otros

Rings Extended

El rings extended no me funciona, no puedo poner cualquier sonido que no sea los que trae por derecto, ni como timbre, ni alarma. Alguien sabe a que puede ser debido?Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/07/09, 00:03:29
Array

[xs_avatar]
salva9 salva9 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

yo el hotmail lo he añadido sin problema solo poniendo usuario y password desde cooreo, nueva cuenta , pop imap
Responder Con Cita
Viejo 28/07/09, 00:16:09
Array

[xs_avatar]
woow26 woow26 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc diamond & htc hero

No se si soy demasiado puntilloso en algunos pequeños detalles, pero a alguno de vosotros al encender el hero, en la primera pantalla algun punto no sale del mismo color que el fondo que es negro, quiero decir como por ejemplo las pantallas de los portatiles que se van fundiendo pixeles??
Responder Con Cita
Viejo 28/07/09, 00:39:26
Array

[xs_avatar]
chemanuel chemanuel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max

Eso es un pixel defextuoso.hay un programa en el market para detectarlo ,creo que se llama dead pixel.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/09, 07:49:05
Array

[xs_avatar]
cavalleto cavalleto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por j0n1$ Ver Mensaje
En cuanto a lo de la alarma... tranquilo... ningún windows mobile ni androide es capaz de hacerlo...

Un saludo
A qué te refieres? La HTC Diamond claro que la puedes usar como despertador.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/09, 09:25:19
Array

[xs_avatar]
bubito bubito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix
Tu operador: Vodafone
Yo lo que no entiendo porque poniendo una capacidad de memoria en el movil tan reducida no me deja guardar lo que instalo en la tarjeta de memoria, y otra cosa es que el wifi es bastante flojo, hoy estuve con un amigo que tiene un nokia n95 y joder vaya diferencia, espero que lo resuelvan, por lo demas grandioso movil.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/09, 09:29:01
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cavalleto Ver Mensaje
Lo que quiere decir j0n1$ es que ningún dispositivo con Windows Mobile o con Android puede funcionar como despertador si lo "apagas"... y no me refiero a apagar la pantalla o ponerlo en hibernación sino a apagarlo del todo... esto es algo común a otros dispositivos como el iPhone por ejemplo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/07/09, 10:25:14
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ender1984 Ver Mensaje

A ver, el bluetooth viene capado por el momento hasta que implementen un stack mejor. Pero es así en todos los Android. No creas que en Windows Mobile, funciona mucho mejor. De hecho, en el Market creo que hay unas cuantas aplicaciones al respecto.

Lo de la alarma ya te lo han dicho los compis. Recuerda la Ley de Murphy (todo aparato electrico debe estar enchufado para que funcione) y aquí es igual. Sin estar encendido (o sea, en reposo), no funciona.

Lo del Hotmail, busca un poco porque hay gente que lo ha conseguido.

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 28/07/09, 10:36:08
Array

[xs_avatar]
johnnyx60 johnnyx60 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Lo que quiere decir j0n1$ es que ningún dispositivo con Windows Mobile o con Android puede funcionar como despertador si lo "apagas"... y no me refiero a apagar la pantalla o ponerlo en hibernación sino a apagarlo del todo... esto es algo común a otros dispositivos como el iPhone por ejemplo.

Saludos
Estoy de acuerdo con lo de la memoria.... ya me estoy quedando sin espacio....
Responder Con Cita
Viejo 28/07/09, 10:56:27
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Hola,

Con respecto a lo de Hotmail a mi me no me mostraba nada de nada. Asi que elimine la cuenta y la volvi a crear nuevamente y listo me funciona ahora.
Lo unico malo es que aveces no me sincroniza de forma automatica, mientras que gmail si lo hace bien.

Por otro lado alguien sabe como funcionan los botones de los audifonos. Pense que funcionarian como en mi magic, haciendo unos clicks para avanzar o retroceder una cancion. Pero no me funciona. No hacen nada, el unico que me sirve es el del medio(-) y es para llamar al ultimo numero que haya llamado antes.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/07/09, 11:07:47
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3

Cita: Originalmente Escrito por cavalleto Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje

Saludos

Lo dicho. Marendo me entiende

Cita: Originalmente Escrito por JamworkS Ver Mensaje

Lo de la alarma ya te lo han dicho los compis. Recuerda la Ley de Murphy (todo aparato electrico debe estar enchufado para que funcione) y aquí es igual. Sin estar encendido (o sea, en reposo), no funciona.

Un saludo,

JamworkS.
Técnicamente eso no tiene por qué ser así... Con lo que valen estos móviles ya podían haber incluido el hardware necesario para hacerlo... aunque no sé cómo irá el tema...

Por ponerte un ejemplo... cualquier nokia guarripé es capaz de hacerlo...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/07/09, 11:16:07
Array

[xs_avatar]
Cauchemar Cauchemar no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Alexbarrt Ver Mensaje
Hola,
Por otro lado alguien sabe como funcionan los botones de los audifonos. Pense que funcionarian como en mi magic, haciendo unos clicks para avanzar o retroceder una cancion. Pero no me funciona. No hacen nada, el unico que me sirve es el del medio(-) y es para llamar al ultimo numero que haya llamado antes.

Saludos
A mi sí me funcionan bien, el del medio para stop/play y los otros siguiente canción y anterior. Estas seguro que tenias la app de música activa?
Responder Con Cita
Viejo 28/07/09, 11:22:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Cauchemar Ver Mensaje
A mi sí me funcionan bien, el del medio para stop/play y los otros siguiente canción y anterior. Estas seguro que tenias la app de música activa?
Gracias por responder !
Si la tenia activa, estaba escuchando algunas canciones.
Es mas abri el aplicativo(Ya que en el magic con el widget me iba bien) y trate de pasar las canciones.
Pero nada de nada. El unico que me funciona es el de el medio. que con un click si hace stop. Y con doble click seguidos, vuelve a realizar la ultima llamada.

Si tu me comentas que si te funciona, pues ya entendere que a lo mejor es problema de los auriculares.(Supongo que estos no se podran llevar a Orange para cambiar o si?).

Volvere a probar y alguna cosa probare con otros a ver si me funciona,

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/07/09, 11:26:40
Array

[xs_avatar]
Cauchemar Cauchemar no está en línea
Usuario novato en la web

Acabo de volver a probar sin bloquear la hero, que es como lo habia probado, y tambien me funciona y tambien lo del doble click que no lo sabia :P

Lo único es que los botones de los lados hay que pulsarlos hacia el centro por que si lo haces en el borde no se accionan, no sé si es cosa de los auriculares supongo que los podras cambiar.. al fin y al cabo entran en la garantía no?
Responder Con Cita
Viejo 28/07/09, 12:40:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Cauchemar Ver Mensaje
Acabo de volver a probar sin bloquear la hero, que es como lo habia probado, y tambien me funciona y tambien lo del doble click que no lo sabia :P

Lo único es que los botones de los lados hay que pulsarlos hacia el centro por que si lo haces en el borde no se accionan, no sé si es cosa de los auriculares supongo que los podras cambiar.. al fin y al cabo entran en la garantía no?

Hola,
Bueno probe Tunewiki otro reproductor diferente al de HTC y si que me funcionan los auriculares.
La verdad no se porq con el de HTC no me va. Pero bueno usare mientras el Tunewiki que tambien me mola mucho.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 28/07/09, 17:32:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola,

Bueno no se si es un fallo del Hero o de la Rom o del market. Pero me pasa lo siguiente.

Aplicaciones como el Taskillerr Full que compre, no se dejan actualizar en el Hero. Es decir tengo instalada la 1.2 y no me bajar ninguna otra version, ni se me actualiza. En mi Magic tengo la 1.6.6 funcionando correctamente

Con otras aplicaciones que compre como abduction world atack o Bloo me da error al descargar en mi Hero. Mientras que en mi Magic las descarga e instala sin ningun problema.

Pero lo bueno es que no son todas, Beutiful widget, q compre tambien, si me funciona en ambos moviles. Bueno aunq este en el Hero esta de mas .(Lo instale para probar)

Que podra ser?
Alguien me puede orientar un poco?

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 08:04:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /