|
||
|
|
||||
|
||||
|
Coincido contigo,creo que se le dá más importancia de la que tiene.Yo acabo de "estrenar"(es de 2mano...)una,dejándola por la noche,hoy la he usado:un par de llamadas,de 2 min,3perdidas,leída de noticias del rss hub(6canales),1/2hora de música,un par de sms y algo de trasteo vario:hace una hora,al 60%.
Las config,como muchos,3g,out;bluetooth(por lógica),out;red,gsm;lut,.anual,en la tercera raya;rom,la ultra classic v3 delParra72,y creo que de sobra me vale,no obstante,tengo una segunda batería,que eso nunca está de más...Saludos a tod@! ![]() Buenas gente,
Estoy de acuerdo en las limitaciones de la batería, aunque para mí nunca ha sido un problema. Desde mi época con el Nokia 6600, luego la Palm Treo 650, el HTC Touch, y ahora con la Diamond, siempre le he dado caña a los aparatos, y nunca he tenido problemas con la batería. ¿La razón? Me basta que me duren 16 horas que es el tiempo que estoy despierto. Siempre los pongo a cargar por la noche, y me despierto con la batería a tope. Llevo con la Diamond 1 semana. Cargándola todas las noches. Empecé a trastearla a las 08.00 hoy, he hablado 11 veces por teléfono, he tenido 4 llamadas perdidas, y he mandado 4 sms. Ahora mismo está al 71% de batería, y cuando me vaya al sobre (23.45/00.15 más o menos) estará, como estaba anoche, al 55/60%. Si trasteo juegos, música, y alguna que otra cosa me sigue sobrando batería al cabo del día. A mí me sobra, la verdad, y como digo, llevo como 7 años cargando siempre el aparatejo cada noche, y sin problemas. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando agais las cargas, ponerlas durante 10 ó 12 horas consecutivamente las 5 primeras cargas
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s. a mi la bateria solamente me dura medio día; la pongo a cargar toda la noche, la uso muy poco, ni bluetooth, ni wifi, ni nada, pocas llamadas y a las 16h me quedo sin bateria. Llamé a HTC para comentar el problema y me dijeron que es un problema conocido con las Diamond de movistar y vodafone, tienen un problema de soft que hace que esté continuamente buscando red, cosa que hace que se agote la batería pr completo; me dijeron que habían avisado a los operadores de que se tenía que actualizar el soft pero ninguno quiso hacerse cargo de la solución.... A ver si alguien sabe como arreglarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s. a mi la bateria solamente me dura medio día; la pongo a cargar toda la noche, la uso muy poco, ni bluetooth, ni wifi, ni nada, pocas llamadas y a las 16h me quedo sin bateria. Llamé a HTC para comentar el problema y me dijeron que es un problema conocido con las Diamond de movistar y vodafone, tienen un problema de soft que hace que esté continuamente buscando red, cosa que hace que se agote la batería pr completo; me dijeron que habían avisado a los operadores de que se tenía que actualizar el soft pero ninguno quiso hacerse cargo de la solución.... A ver si alguien sabe como arreglarlo...
![]() Vas a notar una gran diferencia en el consumo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que sí, que sí, que si ahorramos batería dura más... pero todos estamos de acuerdo, es lo peor de esta maravilla de móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual ROM es mejor?
Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Batería.
Hola a tod@s.
Os diré que yo quiero la Diamond para sacarle el cien por cien, y si tengo que apagar el Bt, Wifi, y no puedo darle caña a la pantalla, pues apaga y vámonos. Yo llevo la conexión de datos siempre encendida, el Bt. siempre encendido, y no me corto nada a la hora de usarla. ¿Qué cuanto me dura la batería?, pues en el mejor de los casos, medio día, o sea, unas seis horas, por eso llevo siempre el cable conmigo, la dejo cargando todas las noches sin excepción, la cargo en el coche, en el trabajo, en resumen, que me he acostumbrado a que, cuando hay un enchufe cerca, a cargarla toca. Creo que ese es el mejor truco que hay, y no queda otra. Si queremos un móvil que gaste poco, pues cogemos uno que no tenga Gps, ni Bt, ni WiFi, ni pantalla 640 x 480, ni pantalla táctil, etc., ahora, si queremos disfrutar de esta joya, pues ya sabemos que gasta lo suyo. Totalmente de acuerdo con algunos de mis compañeros, que los dos puntos donde no aprueba la Diamond es en la duración de la batería y en la cámara de fotos, que es lenta y mala. Saludos desde Galicia.
|
||||
|
||||
|
yo utilizo una aplicación llamada nueCPL clockSpeed v.1.2 que lo que hace es que cuando está suspendida reduce el consumo del procesador y así no consume tanta batería.
Resultado: dos días de batería incluso más cuando antes no pasaba del día. |
|
|
||||
|
||||
|
pues creo que de aquí.. de algún post..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=33510 en el mensaje número 19, ya me contaréis. se instala un acceso en configuración/sistema una especie de cucaracha (informaticamente hablando) ponlo en auto y listo. A mi me aguant amuchisimo |
|
|
||||
|
||||
|
pues creo que de aquí.. de algún post..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=33510 en el mensaje número 19, ya me contaréis. se instala un acceso en configuración/sistema una especie de cucaracha (informaticamente hablando) ponlo en auto y listo. A mi me aguant amuchisimo ![]() he estado mirando el hilo de tu post, pero aún así, tengo dos dudas al respecto:
Un saludo, Umel |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy sencillo tu pones :
On Battery profile: Power Savings On external power porfile: Default y no hay que hacer nada más se ejecuta automáticamente. Mira ayer día 22 dejé el móvil totalmente cargado a las 8 de la mañana (100%) hoy día 23 a las 10:27 de la mañana tengo el 58% de bateria. ¿que os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy sencillo tu pones :
On Battery profile: Power Savings On external power porfile: Default y no hay que hacer nada más se ejecuta automáticamente. Mira ayer día 22 dejé el móvil totalmente cargado a las 8 de la mañana (100%) hoy día 23 a las 10:27 de la mañana tengo el 58% de bateria. ¿que os parece? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ánimo!
|
|
|
||||
|
||||
|
raul k rom y q radio usas¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
NatxoCC buffet 3
radio la 0.25 |
|
|
||||
|
||||
|
Y COMO SE HACE lo de gprs autoattach ??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la BSB Hybrid 1.21 y la radio Radio 1.09.25.23 que sin duda es la que menos consume y me va todo de maravilla y uso el movil todos los dias para alguna llamada actualizar el tiempo, algo de wifi y el gps no me preocupa pq si lo llevo en el coche pues lo enchufo al coche está claro pq total en un viaje largo hay q enchufarlo de todas formas...y además el gps se come la bateria de cualkier terminal q lo tenga...y weno me dura 3 dias FIJOs y si lo toco menos de lo normal 4 pero weno dejemoslo en 3 y tb tengo una bateria china de estas de 4€ de ebay q me dura = q la original y cuando se me acaba la cambio y ya está ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
me parecen demasiados días para nuestros diamantes...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entra en el post de la hybrid 1.21 y si te pones a leer unas cuantas bastantes paginas leeras q a la gente le dura bastante mas la bateria
y si no te lo crees pq no pruebas a poner la hybrid 1.21 y la radio q digo en el post anterior? sino pues na D
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||