![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gran aporte muchas gracias
|
|
|
|
|
|
Esto se instala como siempre no? meterlos en el telefono y flashear?
|
|
|
Bajarla y probarla , si no es como ir a la playa , ponerse a la sombra y no bañarse y preguntar como esta el agua ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me decidido y voy a ponersela a mi nene. pero antes queria saber si necesito instalar primero con odin KPU o tengo que tener algo en cuenta??
EDITO: Tener en cuenta que tengo MIUI |
|
|
|
|
Cita:
Hombre, la verdad es que hay gente a la que le da un poco de palete andar instalando roms, recuperando cuentas, recuperando apps... Ojo, que no lo digo por mi, que yo en dos dias ya he pasado de la Vurrut a la CM9 A6, a la remICS, y ahora me estoy bajando la de Luisete! Ah luisete, eres una maquina nene. Ole tus gónadas! Edito: Que gorda la tienes Luisete! ![]() ![]() ![]() LA ROOOOM!!! Que sois unos mal pensaos! Jajajjaa Última edición por B_Turbo Día 07/06/12 a las 17:17:15 |
|
|
|
|
Yo no pierdo nada
Cita:
Para el que esta en Miui , si es la basada en CM9 , no tienes que volver a la kpu , metesela sin anestesia , solo le dolera al movil .. Turbis only for u !!!!!!!!!!! YiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiJaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
no es por nada pero me esta dando fallos de reinicio solo y eso un poco de lag a veces
|
|
|
|
Entonces se mete en en el movil, wipe cache y wipe dalvik y flashear zip? En mi caso que estoy en la CM9 supongo que con ello bastaria
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoi super pegao en esto. Juanco es la MIUI que pusiste tu.. con esa puedo?
Lo siento por mi ignorancia |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Jajaja yo es que dentro de 1 hora tengo un examen de Base de Datos que estoy hasta la p... me tiene amargado de una manera que ni os imaginais, pero en fin, deseando que llegue, acabe, volver y meter este caramelin en el movil :PP.
Gracias B_Turbo por la aclaración
|
|
|
|
|
Cita:
para que es eso??? ahhh... y cual rom instalar... la que postearon en el primer post... o la modificada????? Última edición por chinito46 Día 07/06/12 a las 17:42:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando. Hay que probarlo todo. GRACIAAAAAAAASSSSSSSS
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para que la gente sepa lo que flasea. La que yo he subido consta de:
- Basada en CM9 con los ultimos arreglos de dhiru, es decir, funciona todo menos la grabación de video y la aceleración de hardware en la reproducción de video. Creo que el wifi thether hay que hacerlo con apps y en ese caso si funciona. - Es una ROM que busca emular la apariencia del Galaxy S3 ------------------- Hasta aqui bien, luego yo... ------------------- - Kernel Aridammanidas CM9: Mejor vida de la bateria, sync arreglado, etc... - Scripts de init.d y etc añadidos para mejor vida de la bateria y buen uso de la cpu - Tweaks en el build.prop para mejorar bateria, calidad de las imagenes, velocidad de internet, uso de RAM, etc. - Camara de MIUI, que hace mejores fotos que la de CM9 - Voy a intentar ahora portar la barra de notificaciones del firmware del S3, a ver que chapuza me sale jejeje. - He dejado todas las apps que habia instaladas, pero vamos hay muchisima mierda, la podeis desinstalar normal, sin necesidad de root explorer, porque estan instaladas en data/app y no en system/app Un saludo señoritas!!! Ahh!! y flasead esto encima, os irá mejor la bateria (los que vivais en españa, el resto no aseguro nada) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luiseteyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja gracias luisete eres un makina
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Rom de 10 me quedo con esta rom hasta que me convenza otra
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
+1. Luego subo una foto con mi consumo de bateria, es un canteo... y va rapidisima.
|
|
|
|
|
|
No me lo puedo creer funciona el almacenamiento masivo , Ya me da igual que no grabe video , jejejeje
Luisete con el zip de mejora de bateria tb hay que añadir esa linea al build.pro o no hace falta ....... MOlaaaaaaaaaaaaa me reconoce las dos memorias del movil , que gusto me da tener de vuelta la micro sd de 32gigas , Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:49:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Bajarla y probarla , si no es como ir a la playa , ponerse a la sombra y no bañarse y preguntar como esta el agua ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaa