Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/12, 14:09:45
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por oHaveNo Ver Mensaje
Te llegan el móvil y la sim juntos, el contrato te llega por correo electrónico el mismo día.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Ah pues pensaba que te enviaban una copia fisica. Ok gracias. Te llega antes el movil que la portabilidad no?
Responder Con Cita

Viejo 07/06/12, 14:11:03
Array

[xs_avatar]
superrec superrec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Orange
Entonces me aconsejais seguir con el renove y anular la portabilidad???180 euros es un palazo
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 14:12:18
Array

[xs_avatar]
oHaveNo oHaveNo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por funkyboy Ver Mensaje
Ah pues pensaba que te enviaban una copia fisica. Ok gracias. Te llega antes el movil que la portabilidad no?
Sí, te llega antes

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/12, 14:19:56
Array

[xs_avatar]
marrapk marrapk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por superrec Ver Mensaje
Entonces me aconsejais seguir con el renove y anular la portabilidad???180 euros es un palazo
No hay nada claro con lo de las penalizaciones, pero una cosa esta clara, si en mis condiciones no pone que el s3 sea premium no voy a pagar por el mas de lo que pone, por las buenas o por las malas me devolveran mi dinero. Todo depende de lo que estes dispuesto a aguantar...
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 14:36:17
Array

[xs_avatar]
Kraut
Usuario invitado

Sigo sin saber nada del mío, ni sms de orange ni de la compañía actual. He llamado y me dicen que durante el día de hoy debería saber algo, pero eso me dijeron ayer! Menudo cachondeo
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 15:02:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os pongo esto porque muchos estareis como yo estaba hace unos dias y se que ayuda. Sergy_as lo puso en su dia y lo hago yo ahora para aclarar.

4 de junio a las 13:30 hago pedido via web del S3 con el cupon 39€.
4 de junio a las 13:31 recibo un sms y un email de "Confirmacion de pedido". Sale a 39€ todo correcto.
7 de junio a las 11:21 recibo un sms de movistar para hacerme una oferta (no llamo)
7 de junio a las 13:19 recibo una llamada de movistar y me ofertan algo que no acepto. Me dicen que la portabilidad sera efectiva el 12 de junio
7 de junio a las 14:47 recibo un sms de orange confirmandome que el 12 de junio se hara efectiva la portabilidad.
Continuara... (a la espera del sms que me indique cuando puedo ir a buscar el movil a correos).
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 15:07:38
Array

[xs_avatar]
nekkmakeri nekkmakeri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por funkyboy Ver Mensaje
Os pongo esto porque muchos estareis como yo estaba hace unos dias y se que ayuda. Sergy_as lo puso en su dia y lo hago yo ahora para aclarar.

4 de junio a las 13:30 hago pedido via web del S3 con el cupon 39€.
4 de junio a las 13:31 recibo un sms y un email de "Confirmacion de pedido". Sale a 39€ todo correcto.
7 de junio a las 11:21 recibo un sms de movistar para hacerme una oferta (no llamo)
7 de junio a las 13:19 recibo una llamada de movistar y me ofertan algo que no acepto. Me dicen que la portabilidad sera efectiva el 12 de junio
7 de junio a las 14:47 recibo un sms de orange confirmandome que el 12 de junio se hara efectiva la portabilidad.
Continuara... (a la espera del sms que me indique cuando puedo ir a buscar el movil a correos).
que color???????? jejejej
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 15:27:58
Array

[xs_avatar]
loren148 loren148 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Bueno os informo según vía telefoni cada hice bien el cambio de tarifa y que únicamente me pasarán a cobrar en la siguiente factura 75€ iva incluido las canalizaciones de bajar tarifa y romper permanencia del define 79. Eso es lo que pone en su base de datos y en web asike en teoría no me ponen el plus de gama alta

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/12, 15:35:51
Array

[xs_avatar]
adri_mito adri_mito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S - Asus transformer - Htc Legend
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por loren148 Ver Mensaje
Bueno os informo según vía telefoni cada hice bien el cambio de tarifa y que únicamente me pasarán a cobrar en la siguiente factura 75€ iva incluido las canalizaciones de bajar tarifa y romper permanencia del define 79. Eso es lo que pone en su base de datos y en web asike en teoría no me ponen el plus de gama alta

Hiciste portabilidad o renovaste?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 15:36:21
Array

[xs_avatar]
escalicha escalicha no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010

Menos mal!!!!!!!!!!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 07/06/12, 15:36:53
Array

[xs_avatar]
LuCoS LuCoS no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300

Buena noticia. Sacaste el movil por renove o portabilidad? De que color?

En la web en penalizaciones te aparecia 50€ en la penalizacion de cambio de tarifa o re las modificaron al cambiar de tarifa?.

Un saludo. Danos mas info.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 15:41:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nekkmakeri Ver Mensaje
que color???????? jejejej
Blanco perdon!!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 16:08:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya estoy otra vez. Lo mío fue renove color blanco pero os comento una cosa que me acaba de pasar super raro. A los pocos minutos de hablar con el operador me llaman del 2285 de orange me he moskeado mucho. Lo mismo son fantasmas que no hay pero os lo digo. Me han llamado para darme las gracias x el renove que había cogido una muy buena tarifa y un móvil buenísimo de muy alta gama y esto me lo repetía cada dos por tres. Mi contestación fue..... yo no se si es de alta gama o no yo de móviles no entiendo y ella me decía que si es de altisima gama y yo........ pues no se. .... lo que me surgió dudas y creo que me estaban grabando. Y de repente me ofrece una especie de seguro para el móvil con un mes de regalo y que me tenían que hacer una grabación de vz para confirmar el sgs3 con seguro. Le digo que no me interesa y ella me insiste. Y de repente me habla de la tarifa que es muy buena que podía cambiarla si quería y yo ya le salto ....... mire ya la he cambiado y ya me han dicho que debo pagar 75 € por las dos penalizaciones y que lo otro no me iinteresa y de repente se corta la conexión........ lo mismo son mis mantas persecutorias pero yo me he moskeado mucho asike ojito !!!!!

Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 16:10:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LuCoS Ver Mensaje
Buena noticia. Sacaste el movil por renove o portabilidad? De que color?

En la web en penalizaciones te aparecia 50€ en la penalizacion de cambio de tarifa o re las modificaron al cambiar de tarifa?.

Un saludo. Danos mas info.
Lo cambié y ya me decía las penalizaciones y confirmado x teléfono

Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 16:15:22
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco X3
Ya estoy otra vez. Lo mío fue renove color blanco pero os comento una cosa que me acaba de pasar super raro. A los pocos minutos de hablar con el operador me llaman del 2285 de orange me he moskeado mucho. Lo mismo son fantasmas que no hay pero os lo digo. Me han llamado para darme las gracias x el renove que había cogido una muy buena tarifa y un móvil buenísimo de muy alta gama y esto me lo repetía cada dos por tres. Mi contestación fue..... yo no se si es de alta gama o no yo de móviles no entiendo y ella me decía que si es de altisima gama y yo........ pues no se. .... lo que me surgió dudas y creo que me estaban grabando. Y de repente me ofrece una especie de seguro para el móvil con un mes de regalo y que me tenían que hacer una grabación de vz para confirmar el sgs3 con seguro. Le digo que no me interesa y ella me insiste. Y de repente me habla de la tarifa que es muy buena que podía cambiarla si quería y yo ya le salto ....... mire ya la he cambiado y ya me han dicho que debo pagar 75 € por las dos penalizaciones y que lo otro no me iinteresa y de repente se corta la conexión........ lo mismo son mis mantas persecutorias pero yo me he moskeado mucho asike ojito !!!!!
Hombre, a mi eso me suena mas a que querian meterte un seguro, pero vaya, visto lo visto cualquiera sabe...
Lo que no entiendo es como aun no han cambiado las condiciones. Aunque claro, esta jugada les esta costando terminales, pero les esta llevando multitud de clientes (que pesa más ahora mismo??)
Viejo 07/06/12, 16:15:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uaaaaa como van los de orange!!!!
A las trincherasssssss!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 16:16:52
Array

[xs_avatar]
ilz21 ilz21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012

bueno soy nuevo y era para deciros que acabo de hacer el pedido via web
haber si me sale bien todo y en unos dias puedo estar ya disfrutando de el en casa
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 16:18:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nebulous Ver Mensaje
Hombre, a mi eso me suena mas a que querian meterte un seguro, pero vaya, visto lo visto cualquiera sabe...
Lo que no entiendo es como aun no han cambiado las condiciones. Aunque claro, esta jugada les esta costando terminales, pero les esta llevando multitud de clientes (que pesa más ahora mismo??)
Yo creo que los clientes, si no porque estuvo movistar "regalando" moviles el mes pasado? Tienen una guerra abierta entre orange y movistar, desde que orange rompio el pacto de la subvencion de moviles.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 16:46:43
Array

[xs_avatar]
farlopinho farlopinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Buenas, yo pedi el mio en blanco el Domimgo y hoy me ha llegado el mensaje que el dia 12 paso a ser de Orange, cuando me llegue cambiare a delfin 30 y ya os comento, de todas maneras mi mujer trabaja en una tranquicia Orange y me ha dicho por activa y por pasiva que la penalizacion por cambio de tarifa es (50 + 15 + iva), ya que la delfin 79 es voz.
Responder Con Cita

Viejo 07/06/12, 16:49:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oHaveNo Ver Mensaje
Te llegan el móvil y la sim juntos, el contrato te llega por correo electrónico el mismo día.

Ahhhh pues así me llegó todo junto en paquete el contrato es como si cojes el de Internet y lo.imprimes...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 07:26:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /