|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de pedir a vodafone por 150€, paso de mierdas de orange y de tener que batallar para que me devuelvan mis 130€ de más. Saludos!
Última edición por sniik Día 07/06/12 a las 13:09:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero desatar mi euforia en vano por que aun me la cancelaran perooooooooo...
Me ha llegado un sms al movil donde tengo la linea de movistar que he portado, me dice que llame al 224472 para poder garantizar mi portabilidad. Debo llamar o paso? Si paso la puede cancelar movistar? Es que siempre que he hecho amagos he llamado, pero ahora no me interesa. Parece que por fin lo he conseguido???? Ufff no se...
|
||||
|
||||
|
No quiero desatar mi euforia en vano por que aun me la cancelaran perooooooooo...
Me ha llegado un sms al movil donde tengo la linea de movistar que he portado, me dice que llame al 224472 para poder garantizar mi portabilidad. Debo llamar o paso? Si paso la puede cancelar movistar? Es que siempre que he hecho amagos he llamado, pero ahora no me interesa. Parece que por fin lo he conseguido???? Ufff no se... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
FunkyBoy, como se llama el hilo que creates en orange? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada a mi supuestamente me llegaba hoy el teléfono y mañana se hace efectiva la portabilidad, pero de momento ni rastro del móvil... Y esta tarde no podré ir a recogerlo así que...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final esta visto que no hay nada como ir a dar "2 gritos" a una tienda para que tengan que atenderte bien...
Durante 2 semanas llamando cada 2-3 dias y alli nadie sabe nada, nadie tiene fechas, nada de nada... Hoy voy para cancelar el pedido y que me devuelvan la señal y misteriosamente aparece el encargado, me da la razon, me dice que es una vergüenza lo de Orange y bla bla... pero que no me preocupe que el me consigue personalmente el movil... Que me pase mañana que hoy a ultima hora se lo traen (ha llamado en mi presencia para pedirlo) y firmo el contrato y me lo llevo en el momento... Manda huevos la verdad, pero bueno todo sea por tenerlo. La pena es que no se si podre ir mañana y lo mismo tengo que ir el lunes pero bueno que se le va a hacer. Ahora despues de pegarme con los de la tienda... me tocara pegarme con los de Orange para cancelarlo
|
||||
|
||||
|
Al final esta visto que no hay nada como ir a dar "2 gritos" a una tienda para que tengan que atenderte bien...
Durante 2 semanas llamando cada 2-3 dias y alli nadie sabe nada, nadie tiene fechas, nada de nada... Hoy voy para cancelar el pedido y que me devuelvan la señal y misteriosamente aparece el encargado, me da la razon, me dice que es una vergüenza lo de Orange y bla bla... pero que no me preocupe que el me consigue personalmente el movil... Que me pase mañana que hoy a ultima hora se lo traen (ha llamado en mi presencia para pedirlo) y firmo el contrato y me lo llevo en el momento... Manda huevos la verdad, pero bueno todo sea por tenerlo. La pena es que no se si podre ir mañana y lo mismo tengo que ir el lunes pero bueno que se le va a hacer. Ahora despues de pegarme con los de la tienda... me tocara pegarme con los de Orange para cancelarlo ![]() ![]() ![]() El 12 soy de orange!!!!!!! Espera, no quiero echar las campanas al vuelo ![]() El movil me lo tienen que dar antes no?
|
||||
|
||||
|
Siendo cliente de ellos, no sé si para portabilidades sirve... Pillar el S3 con Tarifa XL y te sale a 0€. Luego cambias la tarifa y te cobran 150 € de penalización, y eso es lo único que pagas. Además, por ser cliente, pues te ofrecen de un 30% a un 50% durante 6 a 12 meses. La verdad que está muy bien! |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo cliente de ellos, no sé si para portabilidades sirve... Pillar el S3 con Tarifa XL y te sale a 0€. Luego cambias la tarifa y te cobran 150 € de penalización, y eso es lo único que pagas. Además, por ser cliente, pues te ofrecen de un 30% a un 50% durante 6 a 12 meses. La verdad que está muy bien!
![]() Los de movistar no se que estan haciendo, porque a mi me llamaron ayer, les pedi que me hicieran una oferta, y vamos... me pasaria a fibra optica de ellos pagando 63€ por mes, cogeria el Siii con una tarifa de 25€, y me dan 30000 puntos por ser su cliente, sumado a los que tengo ya. Y me dejarian el movil al increible precio de 583€ !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Movistar se esta quedando atras. Bueno a mi me han ofrecido el S3 a 0€ con factura de 45€ que esta muy bien.
Pero claro, solo llevo 10 dias con ellos (y necesitan que lleve 5 meses) ni yo consumo 45€/mes. A los que ya teneis el S3 de orange. Os llego antes el movil o la portabilidad?
|
||||
|
||||
|
tengo la portabilidad para mi mujer hecha y mi renove para el día 14, NO ME JODAIS QUE YA NO SON 50+15 QUE LO ANULO TODO PERO YA!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos es ilegal que cobren el extra. Vamos, es que es de cajon.
|
||||
|
||||
|
En renove sigo con la tarifa que tenía, de momento no me la han cambiado, pero me han llamado de movistar para hacer una oferta y me han dicho que con las portabilidades express tenían hasta las 14 horas para anularla y que sino se perdería, lo que no quiero es que me cobren 180 euros por cambiar la tarifa, sí va a ser así anulo la portabilidad pero ya!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi espero que todo se solucione para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno, tocara pagar y luego reclamar, a ver que contrato envian. El contrato lo envian con el movil o con la sim? O te envian la sim y el movil a la vez junto con el contrato?
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||