|
||
|
|
||||
|
||||
![]() asin la tengo yo saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo ke se refiere josema es al color del porcentaje
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, primero de todo, felicidades por la ROM.
Queria preguntar una duda, tras el ultimo update en los contactos con tonos personalizados (diferentes al que tengo puesto por defecto) solo suena el tono para el whasapp, en llamadas sigue sonando solo el tono general. A alguien le ha pasado? En cuanto a la duracion de la bateria, eliminando algunas apps, y quitando el wifi fuera de casa (activando el 3g) y activando el GPS cuando e necesario etc, haciendo un uso normal del movil (llamadas casi a diario, whasapp, algun juego mientras estoy en el bus o el baño , calendario y demas) se puede llegar a tiempos de 3 - 5 dias sin problema, dependiendo del uso, y con el gobernador "ondemand 264-691" pero eso si desactivando el acelerometro.
Última edición por JMBURNOUT Día 06/06/12 a las 20:25:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar vuestra room y me doy cuenta que no viene instalado el titanium backup y lo necesito para restaurar las app. He hecho algo mal o viene así de fabrica la room??Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Emm tengo un problemilla. Le instale la rom a la wild de mi novia y ahora no la puedo llamar, es decir yo la llamo pega un pitido rapido y me corta la llamada.. Solo le pasa conmigo y una amiga suya, me ha dicho que se lo arrwgle y bueno he pejsado wue podria haberme puesto en la lista negra pero kirando no encontre nada. Donde esta la opcion en esta rom para añadir o quitar contactos de la lista negra? O si eso hay alguna app que vaya bien para esa gestion?
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Emm tengo un problemilla. Le instale la rom a la wild de mi novia y ahora no la puedo llamar, es decir yo la llamo pega un pitido rapido y me corta la llamada.. Solo le pasa conmigo y una amiga suya, me ha dicho que se lo arrwgle y bueno he pejsado wue podria haberme puesto en la lista negra pero kirando no encontre nada. Donde esta la opcion en esta rom para añadir o quitar contactos de la lista negra? O si eso hay alguna app que vaya bien para esa gestion?
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No, no he podido. Twngo que mirarlo a traves del android flasher que me dijeron por aqui pero no he tenido tiempo. Aun asi solo le pasa conmigo y otra muchacha, ademas ella a mi si me puede llamar. Intentare instalarle la radio en cuabto pueda ya que por el recovery no me deja.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
JM para el siguiente update, sería posible poner en azul el icono de la alarma? el ke sale arriba al lado del reloj cuando tienes alarmas programadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas un recovery inferior a 3 t deja instalar la radio seguro... a ver t digo.
Entras al rommanager y vas a la última opción seleccionas rexovery 2.5.0.1 (creo k es así) sin salir d ro mánager escoges la opción reiniciar dsd recovery y la flaseas así no creo que t de fallo. Espero t ayude un saludo. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 Última edición por DELAOSTIA Día 07/06/12 a las 08:12:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Josemaesra
ya solucione el problema de la bateria... al parecer un problema con una APP que usaba de nombre GO SMS PRO cuando me envian sms me abria una ventana cual duraba hasta que revisara el telefono entontoces el telefono duraba con la app abierta y la pantalla encendida a luz baja, y claro trabajando me prohiben usar el tele y mientras duermo.. por eso no duraba mi bateria. espero esto ayude a alguna persona que tenga el mismo problema y esa sea la causa... saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestarme. Me he descargado el titanium de aqui del foro crakeado y funciona bien.
Ahora tengo otra duda.Resulta que al instalar el recovery y la radio he descubierto que soy S-ON, cuando yo compré el movil libre (bueno eso no sé si tiene que ver). El ser S-ON me crea algún problema con la room?Ya he encontrado como ponerlo en off, pero....debo instalar la rom desde cero???wipes incluidos? Otra cosa cuando instalé la romm se me olvido actualizar el Clockworkmod, supuestamente no pasa nada no??Muchas gracias Que expertilla me estoy haciendo en esto poco a poco jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestarme. Me he descargado el titanium de aqui del foro crakeado y funciona bien.
Ahora tengo otra duda.Resulta que al instalar el recovery y la radio he descubierto que soy S-ON, cuando yo compré el movil libre (bueno eso no sé si tiene que ver). El ser S-ON me crea algún problema con la room?Ya he encontrado como ponerlo en off, pero....debo instalar la rom desde cero???wipes incluidos? Otra cosa cuando instalé la romm se me olvido actualizar el Clockworkmod, supuestamente no pasa nada no??Muchas gracias Que expertilla me estoy haciendo en esto poco a poco jejej ![]() el Clockworkmod, es la carpeta donde se guardan las copias de la rom que le hagas saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si hize los wipes y las particiones. Me leí bien las instrucciones antes de instalarla, lo único que no actualizé el Clockworkmod y ahora para poner la radio y el recovery tengo que hacer s-off y nosé si tengo que volver a instalar la rom desde cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando llegues a ese paso es el 3 ,,acuerdate de los numeros que te salgan para poner en la ventana negra copia y pega sino habeces no funciona y dice que no en la ventana arriba ala derecha le das y te deja pegarlos saludo y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
y una vez que lo tengas todo ,si quieres haces lo que pone jm ,para cambiar de recovery ,aunke haciendo lo del tutorial lla tendras recovery ,lo unico que el que a puesto jm ,deja flasear la radio,,aun que tambien se flasea des de el rom managuer ,,asin hago llo
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas un recovery inferior a 3 t deja instalar la radio seguro... a ver t digo.
Entras al rommanager y vas a la última opción seleccionas rexovery 2.5.0.1 (creo k es así) sin salir d ro mánager escoges la opción reiniciar dsd recovery y la flaseas así no creo que t de fallo. Espero t ayude un saludo. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() gracias ya dire si va Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Última edición por xamaca Día 07/06/12 a las 12:12:04. |