ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/06/12, 16:45:55
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

asin la tengo yo

saludos

Viejo 06/06/12, 16:55:38
Array

[xs_avatar]
Javi91 Javi91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire, ZTE Skate, Motorola Moto G
Tu operador: Orange
A lo ke se refiere josema es al color del porcentaje

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Viejo 06/06/12, 17:19:24
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Javi91 Ver Mensaje
A lo ke se refiere josema es al color del porcentaje

oño si es verda el 100 ,,jaajajaajajaj
saludos
Viejo 06/06/12, 20:23:01
Array

[xs_avatar]
JMBURNOUT JMBURNOUT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy SII i9100p
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, primero de todo, felicidades por la ROM.
Queria preguntar una duda, tras el ultimo update en los contactos con tonos personalizados (diferentes al que tengo puesto por defecto) solo suena el tono para el whasapp, en llamadas sigue sonando solo el tono general. A alguien le ha pasado?

En cuanto a la duracion de la bateria, eliminando algunas apps, y quitando el wifi fuera de casa (activando el 3g) y activando el GPS cuando e necesario etc, haciendo un uso normal del movil (llamadas casi a diario, whasapp, algun juego mientras estoy en el bus o el baño , calendario y demas) se puede llegar a tiempos de 3 - 5 dias sin problema, dependiendo del uso, y con el gobernador "ondemand 264-691" pero eso si desactivando el acelerometro.

Última edición por JMBURNOUT Día 06/06/12 a las 20:25:15.
Viejo 06/06/12, 22:44:32
Array

[xs_avatar]
noelia1108 noelia1108 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: MI6,mi9,Mi 10T Pro 5G
Tu operador: Pepephone
Acabo de instalar vuestra room y me doy cuenta que no viene instalado el titanium backup y lo necesito para restaurar las app. He hecho algo mal o viene así de fabrica la room??Gracias
Viejo 06/06/12, 23:07:42
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
Emm tengo un problemilla. Le instale la rom a la wild de mi novia y ahora no la puedo llamar, es decir yo la llamo pega un pitido rapido y me corta la llamada.. Solo le pasa conmigo y una amiga suya, me ha dicho que se lo arrwgle y bueno he pejsado wue podria haberme puesto en la lista negra pero kirando no encontre nada. Donde esta la opcion en esta rom para añadir o quitar contactos de la lista negra? O si eso hay alguna app que vaya bien para esa gestion?

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Viejo 06/06/12, 23:15:30
Array

[xs_avatar]
fernandoluk3 fernandoluk3 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG OPTIUMUS L7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xamaca Ver Mensaje
Emm tengo un problemilla. Le instale la rom a la wild de mi novia y ahora no la puedo llamar, es decir yo la llamo pega un pitido rapido y me corta la llamada.. Solo le pasa conmigo y una amiga suya, me ha dicho que se lo arrwgle y bueno he pejsado wue podria haberme puesto en la lista negra pero kirando no encontre nada. Donde esta la opcion en esta rom para añadir o quitar contactos de la lista negra? O si eso hay alguna app que vaya bien para esa gestion?

has instalado la radio?
Viejo 06/06/12, 23:17:55
Array

[xs_avatar]
fernandoluk3 fernandoluk3 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG OPTIUMUS L7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por noelia1108 Ver Mensaje
Acabo de instalar vuestra room y me doy cuenta que no viene instalado el titanium backup y lo necesito para restaurar las app. He hecho algo mal o viene así de fabrica la room??Gracias
viene asi
Viejo 06/06/12, 23:19:35
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

descargatelo y ya esta ,,recuerda que las app no esten con datos sino t dara problemas

saludos
Viejo 07/06/12, 07:15:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fernandoluk3 Ver Mensaje
has instalado la radio?
No, no he podido. Twngo que mirarlo a traves del android flasher que me dijeron por aqui pero no he tenido tiempo. Aun asi solo le pasa conmigo y otra muchacha, ademas ella a mi si me puede llamar. Intentare instalarle la radio en cuabto pueda ya que por el recovery no me deja.

Viejo 07/06/12, 07:43:33
Array

[xs_avatar]
phikercbq phikercbq no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SIII Mini
Tu operador: Orange
JM para el siguiente update, sería posible poner en azul el icono de la alarma? el ke sale arriba al lado del reloj cuando tienes alarmas programadas.
Viejo 07/06/12, 08:08:38
Array

[xs_avatar]
DELAOSTIA DELAOSTIA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Movistar
Si usas un recovery inferior a 3 t deja instalar la radio seguro... a ver t digo.
Entras al rommanager y vas a la última opción seleccionas rexovery 2.5.0.1 (creo k es así) sin salir d ro mánager escoges la opción reiniciar dsd recovery
y la flaseas así no creo que t de fallo. Espero t ayude un saludo.

Última edición por DELAOSTIA Día 07/06/12 a las 08:12:19.
Viejo 07/06/12, 08:49:31
Array

[xs_avatar]
rootkitccs rootkitccs no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire

Hola Josemaesra

ya solucione el problema de la bateria... al parecer un problema con una APP que usaba de nombre GO SMS PRO cuando me envian sms me abria una ventana cual duraba hasta que revisara el telefono entontoces el telefono duraba con la app abierta y la pantalla encendida a luz baja, y claro trabajando me prohiben usar el tele y mientras duermo.. por eso no duraba mi bateria.

espero esto ayude a alguna persona que tenga el mismo problema y esa sea la causa... saludos!!
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/12, 11:06:49
Array

[xs_avatar]
ceco2005 ceco2005 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xamaca Ver Mensaje

A mi y a mi padre tb nos ha pasado eso.en nuestro caso es problema de la SIM. Limpiala un poquito a ver si hace mejor coneccion. A mi mi novio sigue sin poder llamarme. Tendré que hacerle un duplicado ..

Viejo 07/06/12, 11:16:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por contestarme. Me he descargado el titanium de aqui del foro crakeado y funciona bien.
Ahora tengo otra duda.Resulta que al instalar el recovery y la radio he descubierto que soy S-ON, cuando yo compré el movil libre (bueno eso no sé si tiene que ver).

El ser S-ON me crea algún problema con la room?Ya he encontrado como ponerlo en off, pero....debo instalar la rom desde cero???wipes incluidos?

Otra cosa cuando instalé la romm se me olvido actualizar el Clockworkmod, supuestamente no pasa nada no??Muchas gracias
Que expertilla me estoy haciendo en esto poco a poco jejej
Viejo 07/06/12, 11:22:43
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Muchas gracias por contestarme. Me he descargado el titanium de aqui del foro crakeado y funciona bien.
Ahora tengo otra duda.Resulta que al instalar el recovery y la radio he descubierto que soy S-ON, cuando yo compré el movil libre (bueno eso no sé si tiene que ver).

El ser S-ON me crea algún problema con la room?Ya he encontrado como ponerlo en off, pero....debo instalar la rom desde cero???wipes incluidos?

Otra cosa cuando instalé la romm se me olvido actualizar el Clockworkmod, supuestamente no pasa nada no??Muchas gracias
Que expertilla me estoy haciendo en esto poco a poco jejej
la rom para que te funcione bien tienes que hacer los wipes y las particiones ala sd ,y asin t fincionara todo ,,lo del s-on no lose yo lo tengo en s-off
el Clockworkmod, es la carpeta donde se guardan las copias de la rom que le hagas

saludos
Viejo 07/06/12, 11:28:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
la rom para que te funcione bien tienes que hacer los wipes y las particiones ala sd ,y asin t fincionara todo ,,lo del s-on no lose yo lo tengo en s-off
el Clockworkmod, es la carpeta donde se guardan las copias de la rom que le hagas

saludos
Si hize los wipes y las particiones. Me leí bien las instrucciones antes de instalarla, lo único que no actualizé el Clockworkmod y ahora para poner la radio y el recovery tengo que hacer s-off y nosé si tengo que volver a instalar la rom desde cero.
Viejo 07/06/12, 11:33:37
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Si hize los wipes y las particiones. Me leí bien las instrucciones antes de instalarla, lo único que no actualizé el Clockworkmod y ahora para poner la radio y el recovery tengo que hacer s-off y nosé si tengo que volver a instalar la rom desde cero.
esque en el tutorial de hacerlo s.off tambien te sale lo del Clockworkmod y el recovery tambien osea que haces todo para s-off y luego lo del recovery ,y cuando lo tengas en s-of flaseas la rom otra vez con todo menos las particiones que lla las tienes aqui esta el tutorial ,,es muy facil ,,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228979
cuando llegues a ese paso es el 3 ,,acuerdate de los numeros que te salgan para poner en la ventana negra copia y pega sino habeces no funciona y dice que no en la ventana arriba ala derecha le das y te deja pegarlos

saludo y suerte
Viejo 07/06/12, 11:36:35
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

y una vez que lo tengas todo ,si quieres haces lo que pone jm ,para cambiar de recovery ,aunke haciendo lo del tutorial lla tendras recovery ,lo unico que el que a puesto jm ,deja flasear la radio,,aun que tambien se flasea des de el rom managuer ,,asin hago llo

saludos

Viejo 07/06/12, 12:09:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DELAOSTIA Ver Mensaje
Si usas un recovery inferior a 3 t deja instalar la radio seguro... a ver t digo.
Entras al rommanager y vas a la última opción seleccionas rexovery 2.5.0.1 (creo k es así) sin salir d ro mánager escoges la opción reiniciar dsd recovery
y la flaseas así no creo que t de fallo. Espero t ayude un saludo.
Ok esta tarde lo intentare.. El recovery que tiene es el que se instala automaticamente mediante el revolutionary ese no me acuerdo si era asi cuabdo lo rootee y lo pise en s off

gracias ya dire si va

Cita: Originalmente Escrito por ceco2005 Ver Mensaje
A mi y a mi padre tb nos ha pasado eso.en nuestro caso es problema de la SIM. Limpiala un poquito a ver si hace mejor coneccion. A mi mi novio sigue sin poder llamarme. Tendré que hacerle un duplicado ..
Te digo porque ya lo ha solucionado ella.. Me ha dicho que ha ido a los ajustes de llamada y que estabamos en lista negra.. Nos ha quitado y ya la he podido llamar, busca por ahi a ver si se te soluciona tmb.

Última edición por xamaca Día 07/06/12 a las 12:12:04.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 23:25:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /