|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me presento
Que hay señores despues de estar un tiempo con un galaxy mini, me he pasado a el scl
espero que haya el mismo buen royo que en el subforo de galaxy mini ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veras como si...jejeje bienvenido y a leeeeeer
Jejeje Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mismo no, mejor! Juajuajuajua.
Na, broma broma. Aquí somos menos, pero bien avenidos Yo (y slynightdark, aunque esté desaparecido en combate...) somos los coordinadores del foro, y te ayudaremos con lo que necesites. Un abrazo, y suerte con tu nueva galáctica de chichinabo. Jajajajaja
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pablitogt, bienvenido al foro y hazle caso a b_turbo que es el que más sabe aquí... yo lo tengo quemao a preguntas pero gracias a él me he atrevido a meterle mano al teléfono con éxito, jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ais ea8rx, que va. Eso era antes, que si que sabía. Ahora con eso y aquello me he quedado atrás. Ahora hay compañeros como Luiseteyo, Carniman, Vurrut y demás que me pegan 20 patadas cada uno y en el cielo de la boca. Jajajajaja
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
... La verdad es que el scl lo saque de un semibrick sino habria muerto jeje ... Ya he estado leyendo y se ve ke b_turbo controla y muy bien con buenos tutos y demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bienvenido a nuestra comunidad.
Con decir buen rollo creo que nos quedamos cortos, hay muy buen ambiente y ganas de ayudar y aprender. No te arrepentirás créeme :p Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen rollo y gente muy solidaria. |
|
|
||||
|
||||