|
||
|
|
||||
|
||||
DD.He llamado hoy al SAT a preguntar el estado de la reparación y simplemente me han dicho que está "en laboratorio". O sea que están con él. Esperemos que no haya problemas, porque yo pensaba que eran mucho más pasotas y permisivos los SATs pero con los post que lee uno por aquí estoy acojonado de que al mío le vayan a realizar una autopsia a lo Sherlock Holmes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha llegado una actualizacion para libres fop con ics ¿sera para kitar bugs?
Enviado desde mi gt-I9100 usando Tapatalk 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos chicos, desde el principio tenía un JODIDO mal presentimiento con todo esto, pero como han acabado las cosas me deja FLIPADO. Esto si que no lo esperaba:
![]() Cita:Buenos días,
adjunto foto terminal irreparable por humedad en placa Saludos Mónica ![]() Conclusión del SAT: Fuera de garantía, IRREPARABLE incluso con presupuesto. Necesitaría todo un cambio de placa y demás y saldría más caro el collar que el perro. Vamos, que no me lo arreglan ni pagando. ¿Y ahora qué? |
|
|
||||
|
||||
|
eso has tratado de llevarlo al SAT??
|
||||
|
||||
|
Y "eso" que sale en la foto me he enterado hace 5 min, ¿cómo leches iba a saber que era la causa de la avería? Me estoy enterando ahora... Tíos estoy flipando tanto que no me termino de creer que esa foto sea de mi teléfono... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, vivo en Málaga. Podría considerarse una ciudad húmeda, pero es la primera vez en mi vida que veo algo así en un aparato que no se ha "caído" al agua o haya sido mojado.
Y "eso" que sale en la foto me he enterado hace 5 min, ¿cómo leches iba a saber que era la causa de la avería? Me estoy enterando ahora... Tíos estoy flipando tanto que no me termino de creer que esa foto sea de mi teléfono... ![]() Parece raro que estando así tu móvil sólo haya dejado de funcionar el wifi. Cuando lo recibas mira a ver todos los números de serie del teléfono a ver si es el tuyo. Saludos desde tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tengo que mandar el transportista a recogerlo. La risa será que seguramente tendré que pagar hasta el maldito diagnóstico del teléfono, aunque la chica no me ha dicho nada de eso.
PD1: Y por cierto, ¿qué es lo que se ve en la foto? Parece una pila o algo así ¿no? No puede ser que ese componente viniera mal de fábrica, ¿digamos como una pila en mal estado que se ha corroído? PD2: Joer joer, es que no me lo termino de creer... Última edición por TassaDarK Día 06/06/12 a las 10:49:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Gijón no creo que sea menos húmedo que Málaga y nunca he visto algo así. Eso no parece de humedad, digamos, "indirecta". Es un chapuzón en toda regla. Si tú no has tenido nada que ver, habría que saber que pasó con el transporte, fabricación, anterior dueño si es el caso,... Lo tienes complicado, aún yendo a consumo, porque no sé cómo se prueba que tú no has hecho algo (en este caso, mojarlo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros que algo parecido me paso tambien pero con mi anterior Galaxy, el S1. Despues de 2 meses de funcionamiento dejo un dia de coger red, wifi y el gps no funcionaba. Lo llevé a repararlo en garantia y despues de 28 días me tuvieron que cambiar la placa base y la antena (segun ellos) tambien por problemas de humedad. Y yo vivo en el centro !!!! Asi que debe de ser algo que hacen mal en fábrica y salen determinadas unidades con este problema. Con el S2 gracias a dios aun no me ha pasado, y llevo 7 meses con el y muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros que algo parecido me paso tambien pero con mi anterior Galaxy, el S1. Despues de 2 meses de funcionamiento dejo un dia de coger red, wifi y el gps no funcionaba. Lo llevé a repararlo en garantia y despues de 28 días me tuvieron que cambiar la placa base y la antena (segun ellos) tambien por problemas de humedad. Y yo vivo en el centro !!!! Asi que debe de ser algo que hacen mal en fábrica y salen determinadas unidades con este problema. Con el S2 gracias a dios aun no me ha pasado, y llevo 7 meses con el y muy contento.
![]() (qué fuerte que esté describiendo mis hábitos higiénicos aquí )
Última edición por TassaDarK Día 06/06/12 a las 11:26:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, paso solo para comentarte que a un colega de Coruña le pasó lo mismo a los 2 meses de comprarlo. Un buen día le petó el móvil y en el Sat le dijeron lo mismo que a ti. Y él tampoco había bañado el móvil precisamente.
Coruña húmeda: sí, suficiente para esto: ? :what: Buscó si había más casos pero ya no sé como terminó el tema, o si tiró el móvil por la ventana, de la indignación. No creo que esto te ayude mucho pero para que sepas que casos "haberlos haylos". Ánimo y suerte en las reclamaciones. Enviado desde mi sandwichera con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, paso solo para comentarte que a un colega de Coruña le pasó lo mismo a los 2 meses de comprarlo. Un buen día le petó el móvil y en el Sat le dijeron lo mismo que a ti. Y él tampoco había bañado el móvil precisamente.
Coruña húmeda: sí, suficiente para esto: ? :what: Buscó si había más casos pero ya no sé como terminó el tema, o si tiró el móvil por la ventana, de la indignación. No creo que esto te ayude mucho pero para que sepas que casos "haberlos haylos". Ánimo y suerte en las reclamaciones. Enviado desde mi sandwichera con Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, le llamo o le escribo hoy. Lo que no puedo asegurarte es una respuesta rápida... Conociéndole
![]() Te digo algo en cuanto sepa Enviado desde mi sandwichera con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me jodió hace años un nokia 5110 por el sudor en el bolsillo. Cuando salía de fiesta o a correr a veces lo sacaba bastante húmedo del bolsillo,y se me jodió...y era un Nokia!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, la cosa se está poniendo que parece que vamos a tener que empezar a llevar los teléfonos metidos dentro de una bolsa al vacío.
|
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver este post...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330542 igual hasta te llevas una alegria
|
||||
|
||||
|
En la foto se ve que se ha sulfatado la pila!!
Me esta dando caguele ahora el tlf. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver este post...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330542 igual hasta te llevas una alegria ![]() Justo lo que estaba diciendo, ¿y si es cosa de la PUTA PILA que viene defectuosa? Flipo macho, flipo... Naxito, mil gracias por ese enlace. Voy a hablar con el SAT. |