|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quizá parezca una tontería, pero les cuento mi situación:
Desde hace aproximadamente 4 meses que me sucede lo mismo con el bluetooth, es decir, al apretar el toogle o conectarlo desde ajustes, se queda pillado y no enciende. Cambié roms, kernels, etcs.. todos los intentos y nada. El punto al que voy es que el bluetooth (según entiendo) es el mismo chip que el wifi. Realmente no me quejo porque jamás lo uso, pero quizá también pueda deberse a algún fallo de rom.. (tuve gb y ics y con ambos me paso) Respecto al tema en cuestión (wifi) ésta también me da fallos desde que instalé ics, se queda pillado, de vez en cuando, tanto si lo enciendo del toogle como de ajustes. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ser8210 el teléfono les fue entregado ayer a las 4 y pico. Aún no he recibido contestación del SAT ni tengo RMA ni nada. No sé muy bien cual es su procedimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a cambiarlo, pero como partisano decía que no tenía hermanas y que sólo tiene una madre (que no sé CÓMO lo sabe, porque yo al menos no me acuerdo del día de mi nacimiento) y que no le asustaba el título, pues pasando. Mi ilusión era acojonarle a él :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Para acojonarme a mí sólo tienes que ponerme atado de pies y manos con el culo en pompa en una habitación insonorizada acústicamente y que entre Nacho Vidal jaja. P.D.: bueno, si no está insonorizada también me acojonaría! jajaja.
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón del mundo. Como soy un inculto, miope y empanado, pues no lo había visto. Ya lo he cambiado
![]() ser8210 el teléfono les fue entregado ayer a las 4 y pico. Aún no he recibido contestación del SAT ni tengo RMA ni nada. No sé muy bien cual es su procedimiento. ![]() ¿Que pasa todo y esta OK? Pues se tendrian que poner en contacto contigo, para darte el Nº de RMA y en ocasiones, decirte para cuando estaria listo. ¿Por que solo en ocasiones? Pues simplemente por que por mucho S.A.T. oficial que sea, hay piezas que solo las da el fabricante en casos especificos, e incluso algunas ni las da y se tiene que mandar el Telefono al S.A.T. central. Si entro por la tarde, seguramente(con suerte) lo veran hoy y segun esten de trabajo, pues igual mañana se ponen con el. Una pregunta. ¿El BT seguia funcionando? Si es asi, puede que tengas suerte y no tarden mucho, no seria necesario una placa nueva. Esta noche se me dio por ver los esquemas Salu2
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder tío, que información más currada.
El BT funcionaba perfectamente, no me hacía cosas raras. A los guiris con el mismo problema que yo le cambiaron la placa. No sé si en este caso lo arreglarán a nivel de microelectrónica o cambiaran la pieza y punto. Y me dejas de piedra, ¿realmente miran TANTO el teléfono antes de repararlo? Me refiero a la "máquina de la verdad" y todo eso. Porque yo antes de mandarlo le he hecho un triangle away y reseteo de contador, sus correspondientes wipes y le he reinstalado una ICS LP6 de Vodafone para que pareciera lo más intacto posible. Pero si tienen una maquinita que les va a contar todo lo que he hecho con el teléfono... pues le he hecho perrerías de flasheos y demás salvo conectarle accesorios no originales. Lo mandé ya. Espero que no me den problemas. ¿Por qué dices que si el BT funcionaba no habría que cambiar placa? Salvo aumentar el tiempo de espera, ¿no sería mejor para mí que cambiaran la placa y punto? De todas formas, es raro que un SAT grande como ese no tenga 50 placas de S2 en stock para "reemplazos", ¿no? EDIT: Diox, qué perro eres. Ahora que lo has puesto como que lo miran tanto me estoy rayando pensando si formateé la SD Interna después de cepillarme la Cyano e instalarle la stock de Vodafone. Porque si no lo hice voy a tener un montón de carpetas muy graciosas en la SD... Última edición por TassaDarK Día 07/06/12 a las 13:20:36. |
|
|
||||
|
||||
|
El BT funcionaba perfectamente, no me hacía cosas raras. A los guiris con el mismo problema que yo le cambiaron la placa. No sé si en este caso lo arreglarán a nivel de microelectrónica o cambiaran la pieza y punto. Y me dejas de piedra, ¿realmente miran TANTO el teléfono antes de repararlo? Me refiero a la "máquina de la verdad" y todo eso. Porque yo antes de mandarlo le he hecho un triangle away y reseteo de contador, sus correspondientes wipes y le he reinstalado una ICS LP6 de Vodafone para que pareciera lo más intacto posible. Pero si tienen una maquinita que les va a contar todo lo que he hecho con el teléfono... pues le he hecho perrerías de flasheos y demás salvo conectarle accesorios no originales. Lo mandé a Celularnet. Espero que no me den problemas. ¿Por qué dices que si el BT funcionaba no habría que cambiar placa? Salvo aumentar el tiempo de espera, ¿no sería mejor para mí que cambiaran la placa y punto? De todas formas, es raro que un SAT grande como ese no tenga 50 placas de S2 en stock para "reemplazos", ¿no? EDIT: Diox, qué perro eres. Ahora que lo has puesto como que lo miran tanto me estoy rayando pensando si formateé la SD Interna después de cepillarme la Cyano e instalarle la stock de Vodafone. Porque si no lo hice voy a tener un montón de carpetas muy graciosas en la SD... ![]() Compi, llegaod a este punto, aunque deseo que lo soluciones, solo decirte una cosilla, pero de ruen rollete, como siempre "Si tu problema tiene solucion, no te preocupes que ya se soluciona" "Si tu no problema NO tiene solucion, no te preocupes, por que No se solucionara" Por lo tanto, lo que sea ya sera, y a no preocuparse, que no sirve de nada, ![]() ![]() Pd. que bonito queda. Es para poner un poquito de humor...
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un viejo proverbio chino, pero cuando lo inventaron no existían los servicios técnicos, si hubieran existido lo habrían anotado en letra pequeña como excepción al proverbio
DD.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TassaDarK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El BT funcionaba perfectamente, no me hacía cosas raras. A los guiris con el mismo problema que yo le cambiaron la placa. No sé si en este caso lo arreglarán a nivel de microelectrónica o cambiaran la pieza y punto. Y me dejas de piedra, ¿realmente miran TANTO el teléfono antes de repararlo? Me refiero a la "máquina de la verdad" y todo eso. Porque yo antes de mandarlo le he hecho un triangle away y reseteo de contador, sus correspondientes wipes y le he reinstalado una ICS LP6 de Vodafone para que pareciera lo más intacto posible. Pero si tienen una maquinita que les va a contar todo lo que he hecho con el teléfono... pues le he hecho perrerías de flasheos y demás salvo conectarle accesorios no originales. Lo mandé a Celularnet. Espero que no me den problemas. ¿Por qué dices que si el BT funcionaba no habría que cambiar placa? Salvo aumentar el tiempo de espera, ¿no sería mejor para mí que cambiaran la placa y punto? De todas formas, es raro que un SAT grande como ese no tenga 50 placas de S2 en stock para "reemplazos", ¿no? EDIT: Diox, qué perro eres. Ahora que lo has puesto como que lo miran tanto me estoy rayando pensando si formateé la SD Interna después de cepillarme la Cyano e instalarle la stock de Vodafone. Porque si no lo hice voy a tener un montón de carpetas muy graciosas en la SD... ![]() Mi pregunta es: ¿se puede averiguar todo eso? Supuestamente, el jig sirve para ocultar esos datos, así que interesaría (y mucho) saber si el SAT puede, a pesar de todo, comprobar lo que hayas podido hacer antes con el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si puede, saber también si les interesa hacerlo. Teóricamente a un SAT lo que le conviene es hacer reparaciones aunque sean en garantía y luego poner la mano para cobrar la pasta de Samsung, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo supongo que si lo pueden solucionar ellos sí, pero si la resolución pasa por cambiar la placa base imagino que tendrán que derivarlo a Samsung España y entonces no sé si sería tan conveniente: y si en la casa oficial le pasan esa "máquina de la verdad" y ven que lo único que le faltó al usuario fue violarlo y los del SAT se lo mandaron igualmente para sustituirle la placa? No creo yo que les hiciera mucho caso a Samsung y que les dejaran irse de rositas...
|
|
||||
|
||||
|
Oye, yo nunca he tratado de introducir el pene por ninguna ranura de mi S2, eeehhh.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo la forma más segura de mandar un Galaxy al SAT es llevártelo a la primera Gingerbread 2.3.3 de tu compañía, usar el jig, y desde ahí actualizar, pero por wifi o kies, que si no queda el último rastro de Odin...
Un saludo y suerte con vuestros problemas de Wifi, yo no me muevo de Gingerbread 2.3.6 por ciertas aplicaciones y cosillas como la de este hilo.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la rom de Criskelo 11.2 con la LPW.
Desde que la tengo, me han desaparecido los problemas de wifi. Saludos desde tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no lo kiero decir muy fuerte pero parece k el nuevo siyah con los drivers del s3 solucionan el problema.
lo misko la cristelo esa lleva ese kernel. saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo quiero decir muy fuerte, pero desde hace 5 días que la tengo instalada, ni he tenido problema ninguno. Saludos desde tapatalk 2 |