ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/12, 04:58:22
Array

[xs_avatar]
pongouncirco pongouncirco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Quizá parezca una tontería, pero les cuento mi situación:
Desde hace aproximadamente 4 meses que me sucede lo mismo con el bluetooth, es decir, al apretar el toogle o conectarlo desde ajustes, se queda pillado y no enciende. Cambié roms, kernels, etcs.. todos los intentos y nada. El punto al que voy es que el bluetooth (según entiendo) es el mismo chip que el wifi. Realmente no me quejo porque jamás lo uso, pero quizá también pueda deberse a algún fallo de rom.. (tuve gb y ics y con ambos me paso)
Respecto al tema en cuestión (wifi) ésta también me da fallos desde que instalé ics, se queda pillado, de vez en cuando, tanto si lo enciendo del toogle como de ajustes.
Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 30/05/12, 08:36:35
Array

[xs_avatar]
TassaDarK TassaDarK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
Creo que puedes modificarlo tu, ve a editar y dale a avanzado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
El titulo lo puedes cambiar tú facilmente, en el post dale a editar y despues otra vez a editar y ya te lo deja cambiar.

Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk
Toda la razón del mundo. Como soy un inculto, miope y empanado, pues no lo había visto. Ya lo he cambiado

ser8210 el teléfono les fue entregado ayer a las 4 y pico. Aún no he recibido contestación del SAT ni tengo RMA ni nada. No sé muy bien cual es su procedimiento.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 08:40:11
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Pero no has cambiado lo de generalizado por lo de las madres y las hijas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/12, 08:55:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Iba a cambiarlo, pero como partisano decía que no tenía hermanas y que sólo tiene una madre (que no sé CÓMO lo sabe, porque yo al menos no me acuerdo del día de mi nacimiento) y que no le asustaba el título, pues pasando. Mi ilusión era acojonarle a él :-(
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 09:54:40
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por TassaDarK Ver Mensaje
Iba a cambiarlo, pero como partisano decía que no tenía hermanas y que sólo tiene una madre (que no sé CÓMO lo sabe, porque yo al menos no me acuerdo del día de mi nacimiento) y que no le asustaba el título, pues pasando. Mi ilusión era acojonarle a él :-(
Parece mentira... pues lo sé por lo más sabio que tenemos en este país: el refranero español!!! Y ahí dicen "madre no hay más que una" por tanto, si lo dice el refranero, va a misa! jajaja.
Para acojonarme a mí sólo tienes que ponerme atado de pies y manos con el culo en pompa en una habitación insonorizada acústicamente y que entre Nacho Vidal jaja.

P.D.: bueno, si no está insonorizada también me acojonaría! jajaja.
Viejo 30/05/12, 15:39:49
Array

[xs_avatar]
ser8210 ser8210 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 9/10+/S21 ULTRA
Toda la razón del mundo. Como soy un inculto, miope y empanado, pues no lo había visto. Ya lo he cambiado

ser8210 el teléfono les fue entregado ayer a las 4 y pico. Aún no he recibido contestación del SAT ni tengo RMA ni nada. No sé muy bien cual es su procedimiento.
Antes de tocar naca, consultan el IMEI y eso ya les da la fecha de compra, para ver si la factura se corresponde o si es o no Vodafone(Si es de Vodafone, primero piden permiso a este y luego Vodafone a Samsung, si el S.A.T. es oficial, se saltan el paso de Vodafone), una vez que pasa la primera fase, toca la fase visual, ver por encima si tiene algun tornillo "mascado", algun precinto roto o da signos de humedad, luego Vodafone o Samsung les indican(Segun el tipo de fallo) una serie de Test para ver donde puede estar el problema real, luego lo conectan a "la maquina de la verdad" que saca un Log completo del Telefono para ver si se tocaron cosas a nivel Software e incluso a nivel Harware, como accesorios "No originales" como baterias o cargadores.

¿Que pasa todo y esta OK?

Pues se tendrian que poner en contacto contigo, para darte el Nº de RMA y en ocasiones, decirte para cuando estaria listo.

¿Por que solo en ocasiones?

Pues simplemente por que por mucho S.A.T. oficial que sea, hay piezas que solo las da el fabricante en casos especificos, e incluso algunas ni las da y se tiene que mandar el Telefono al S.A.T. central.

Si entro por la tarde, seguramente(con suerte) lo veran hoy y segun esten de trabajo, pues igual mañana se ponen con el.

Una pregunta.
¿El BT seguia funcionando?

Si es asi, puede que tengas suerte y no tarden mucho, no seria necesario una placa nueva.

Esta noche se me dio por ver los esquemas

Salu2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Htcmania1.jpg (71.7 KB, 287 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Htcmania3.jpg (36.2 KB, 286 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Htcmania2.jpg (43.6 KB, 285 visitas)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ser8210 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/05/12, 16:13:00
Array

[xs_avatar]
Fuusune Fuusune no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por ser8210 Ver Mensaje
... luego lo conectan a "la maquina de la verdad" que saca un Log completo del Telefono para ver si se tocaron cosas a nivel Software e incluso a nivel Harware, como accesorios "No originales" como baterias o cargadores.
Con esto quieres decir que el Jig no elimina todo rastro? Me interesa el tema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/12, 16:17:38
Array

[xs_avatar]
mikytamar mikytamar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128Gb.
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Fuusune Ver Mensaje
Con esto quieres decir que el Jig no elimina todo rastro? Me interesa el tema
La ostia, muy buena la pregunta. A mi también me interesa.

Saludos desde tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 16:20:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joder tío, que información más currada.

El BT funcionaba perfectamente, no me hacía cosas raras. A los guiris con el mismo problema que yo le cambiaron la placa. No sé si en este caso lo arreglarán a nivel de microelectrónica o cambiaran la pieza y punto.

Y me dejas de piedra, ¿realmente miran TANTO el teléfono antes de repararlo? Me refiero a la "máquina de la verdad" y todo eso. Porque yo antes de mandarlo le he hecho un triangle away y reseteo de contador, sus correspondientes wipes y le he reinstalado una ICS LP6 de Vodafone para que pareciera lo más intacto posible. Pero si tienen una maquinita que les va a contar todo lo que he hecho con el teléfono... pues le he hecho perrerías de flasheos y demás salvo conectarle accesorios no originales.

Lo mandé ya. Espero que no me den problemas.

¿Por qué dices que si el BT funcionaba no habría que cambiar placa? Salvo aumentar el tiempo de espera, ¿no sería mejor para mí que cambiaran la placa y punto? De todas formas, es raro que un SAT grande como ese no tenga 50 placas de S2 en stock para "reemplazos", ¿no?

EDIT: Diox, qué perro eres. Ahora que lo has puesto como que lo miran tanto me estoy rayando pensando si formateé la SD Interna después de cepillarme la Cyano e instalarle la stock de Vodafone. Porque si no lo hice voy a tener un montón de carpetas muy graciosas en la SD...

Última edición por TassaDarK Día 07/06/12 a las 13:20:36.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 17:00:37
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel

El BT funcionaba perfectamente, no me hacía cosas raras. A los guiris con el mismo problema que yo le cambiaron la placa. No sé si en este caso lo arreglarán a nivel de microelectrónica o cambiaran la pieza y punto.

Y me dejas de piedra, ¿realmente miran TANTO el teléfono antes de repararlo? Me refiero a la "máquina de la verdad" y todo eso. Porque yo antes de mandarlo le he hecho un triangle away y reseteo de contador, sus correspondientes wipes y le he reinstalado una ICS LP6 de Vodafone para que pareciera lo más intacto posible. Pero si tienen una maquinita que les va a contar todo lo que he hecho con el teléfono... pues le he hecho perrerías de flasheos y demás salvo conectarle accesorios no originales.

Lo mandé a Celularnet. Espero que no me den problemas.

¿Por qué dices que si el BT funcionaba no habría que cambiar placa? Salvo aumentar el tiempo de espera, ¿no sería mejor para mí que cambiaran la placa y punto? De todas formas, es raro que un SAT grande como ese no tenga 50 placas de S2 en stock para "reemplazos", ¿no?

EDIT: Diox, qué perro eres. Ahora que lo has puesto como que lo miran tanto me estoy rayando pensando si formateé la SD Interna después de cepillarme la Cyano e instalarle la stock de Vodafone. Porque si no lo hice voy a tener un montón de carpetas muy graciosas en la SD...

Compi, llegaod a este punto, aunque deseo que lo soluciones, solo decirte una cosilla, pero de ruen rollete, como siempre

"Si tu problema tiene solucion, no te preocupes que ya se soluciona"
"Si tu no problema NO tiene solucion, no te preocupes, por que No se solucionara"
Por lo tanto, lo que sea ya sera, y a no preocuparse, que no sirve de nada,

Pd. que bonito queda. Es para poner un poquito de humor...
Viejo 30/05/12, 18:15:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso es un viejo proverbio chino, pero cuando lo inventaron no existían los servicios técnicos, si hubieran existido lo habrían anotado en letra pequeña como excepción al proverbio DD.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TassaDarK su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/05/12, 17:21:27
Array

[xs_avatar]
walu walu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 4-64

Lo mandé a Celularnet. Espero que no me den problemas.

Mi pregunta es: ¿se puede averiguar todo eso? Supuestamente, el jig sirve para ocultar esos datos, así que interesaría (y mucho) saber si el SAT puede, a pesar de todo, comprobar lo que hayas podido hacer antes con el teléfono.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a walu su comentario:
Viejo 01/06/12, 08:28:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y si puede, saber también si les interesa hacerlo. Teóricamente a un SAT lo que le conviene es hacer reparaciones aunque sean en garantía y luego poner la mano para cobrar la pasta de Samsung, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 09:17:36
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Y si puede, saber también si les interesa hacerlo. Teóricamente a un SAT lo que le conviene es hacer reparaciones aunque sean en garantía y luego poner la mano para cobrar la pasta de Samsung, ¿no?
Yo supongo que si lo pueden solucionar ellos sí, pero si la resolución pasa por cambiar la placa base imagino que tendrán que derivarlo a Samsung España y entonces no sé si sería tan conveniente: y si en la casa oficial le pasan esa "máquina de la verdad" y ven que lo único que le faltó al usuario fue violarlo y los del SAT se lo mandaron igualmente para sustituirle la placa? No creo yo que les hiciera mucho caso a Samsung y que les dejaran irse de rositas...
Viejo 01/06/12, 13:35:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Oye, yo nunca he tratado de introducir el pene por ninguna ranura de mi S2, eeehhh.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 16:20:49
Array

[xs_avatar]
PedroladaS PedroladaS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme 6
Tu operador: Pepephone
Por lo que leo la forma más segura de mandar un Galaxy al SAT es llevártelo a la primera Gingerbread 2.3.3 de tu compañía, usar el jig, y desde ahí actualizar, pero por wifi o kies, que si no queda el último rastro de Odin...

Un saludo y suerte con vuestros problemas de Wifi, yo no me muevo de Gingerbread 2.3.6 por ciertas aplicaciones y cosillas como la de este hilo.
Viejo 01/06/12, 17:09:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Oye, yo nunca he tratado de introducir el pene por ninguna ranura de mi S2, eeehhh.
Sé de tu perseverancia... por tanto es lógico que no hayas tratado de introducirlo sino que lo hayas logrado! jajaja.
Viejo 04/06/12, 10:33:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo instalada la rom de Criskelo 11.2 con la LPW.
Desde que la tengo, me han desaparecido los problemas de wifi.

Saludos desde tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 10:53:33
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
no lo kiero decir muy fuerte pero parece k el nuevo siyah con los drivers del s3 solucionan el problema.

lo misko la cristelo esa lleva ese kernel.

saludos

Responder Con Cita

Viejo 04/06/12, 10:59:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xeonpj Ver Mensaje
no lo kiero decir muy fuerte pero parece k el nuevo siyah con los drivers del s3 solucionan el problema.

lo misko la cristelo esa lleva ese kernel.

saludos

La de Criskelo no lleva ese kernel.
Yo tampoco lo quiero decir muy fuerte, pero desde hace 5 días que la tengo instalada, ni he tenido problema ninguno.

Saludos desde tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:42:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /