ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/06/12, 05:03:43
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
Pues ni de broma tengo una línea tan horizontal ni con wifi ni 3g, si acaso me sale así con el 2g. Y en mi caso ha estado sin uso y el wifi marcaba casi todo el rato que lo he tenido puesto como activo y en tu caso ni sale y el "deleted_wake_locks" apenas te sale unos minutos. En cuanto al bajón de batería, ¿has probado a calibrar? Puede que no sirva de nada pero por probar.
El "deleted_wake_locks" en cuanto he quitado el wifi y he estado 1 hora escuchando música ha desaparecido del betterbatterystats y el consumo ha sido parecido al wlan_rx_wake en el caso de Pedronski.
Lo que me ha parecido raro es que en la gráfica no saliera como activo el móvil más que un par de veces que lo encendí y poco más.

Viejo 06/06/12, 05:09:02
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MiLanOrZ Ver Mensaje
Zeus Rom V7.0Q !!

Coming soon ....

(INVENTOS MIOS)

ANIMO HUEXXXX !!!
En cuanto LG libere el código y Huexxx tenga un rato, ya queda menos.
Lo raro es que no han sacado la 20Q en ningún otro sitio.
Viejo 06/06/12, 05:42:58
Array

[xs_avatar]
blackden04 blackden04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy sii i9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marcosbm Ver Mensaje
Huexxx acabo de instalar el tema "ICS Full Themes for Zeus 6.1-6.27" de XDA y debajo de los PowerWidgets han añadido un deslizador para ajustar el brillo si no lo tienes en automático, muy útil en ciertas ocasiones. ¿Has pensado en implementarlo en tu rom?

Saludos
Eh flasheado el tema y no consigo esos widgets :confused:

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Viejo 06/06/12, 05:43:13
Array

[xs_avatar]
elchuz elchuz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Alcatel OT IDOL Ultra HD 6630a
Tu operador: Iusacell
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
---------- Mas reserva ----------
Men esta es una rom ufff de lujo me encanta la verdad, pero tengo un pequeño problema, en mi uni hay una red que esta libre para los estudiantes pero no puedo conectarme a ella cuando estuve probando roms use un rato la de cyanog 7.1 y con ella me conectaba sin problemas y no necesitaba configurar nada, con la Zeus no he podido conectarme de ninguna forma, ya probe todas y cada una de las combinaciones de configuración de redes wifi i la vdd no se si supieras alguna solucion o tu que manejas mas todo esto supieras como extraer cosas de roms por que no he encontrado mucho la verdad ya me atore muy gacho con esto y si se puede me agradaria extraer esa configuracion o los protocolos que maneja la otra rom men de antemano gracias cuidate suerte y exito es maravillosa tu rom
Viejo 06/06/12, 09:52:50
Array

[xs_avatar]
marcosbm marcosbm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por blackden04 Ver Mensaje
Eh flasheado el tema y no consigo esos widgets :confused:

Si son los PowerWidgets lo que no te sale, tienes que "flashear" también los "Quick_panels.zip" que pone en el primer post:

"Dear topic was made ​​in the fashion QuickPanelSettings,say thank you Kaa [nuToH] and asot (We put no wipe)
QUICK_PANELS .zip"
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/12, 10:05:10
Array

[xs_avatar]
calamarley calamarley no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: IphoneSE2;Pixel2xL;MotoG5;Nexus5;LGOptimusBlack
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por calamarley Ver Mensaje
no dejo de funcionarme ayer, yevaba sin internet un par de dias pq habria algun fallo en la red local o lo k sea k nos dejo sin telefono ni internet un par de dias
y oi a llegado y en mi casa funciona perfectamente pero en el movil no, me pone fuera de alcance de red, no se pq pq antes me piyaba wifi en toda la casa
pero bueno, haber si ahora despues me pongo al lado del wifi o mañana q estoy liado con los examene de la faculta, y lo pruebo trankilamente haber si le encuentro solucion

contentisimo con la v27n, gracias huexx la tengo desde hoy y haber como me va en estos dias, yo tenia la v22n y me iba de lujo, asi k supongo q esta ira todavia mejor, por eso no kiero dejar la rom por a tonteria del wifi le kiero buscar solucion
he visto un par de aplicaciones nuevas, la de ajustes quickpanel y la de Local para el maps, muy buenoo
Ya tengo wifi de nuevoooo oooeeee

Viejo 06/06/12, 10:22:34
Array

[xs_avatar]
jgsimil jgsimil no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por varolg Ver Mensaje
Realiza un factory reset y vuelve a flashear
lo voy a dar por imposible. Ahora se me queda en la pantalla de inicio de LG con los botones parpadeando... estoy empezando a pensar que tengo algún fallo en la sd, porque también me ha dado problemas con otras roms
Viejo 06/06/12, 10:50:31
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jgsimil Ver Mensaje
lo voy a dar por imposible. Ahora se me queda en la pantalla de inicio de LG con los botones parpadeando... estoy empezando a pensar que tengo algún fallo en la sd, porque también me ha dado problemas con otras roms
Por que no sacas la SD... le metes un flasheo con smartflash tool y pruebas.... si al meter la SD comienzan otra vez tus problemas ya sabes con total seguridad de lo que es...

Visita mi web: Black for All
Viejo 06/06/12, 11:09:39
Array

[xs_avatar]
jgsimil jgsimil no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
Por que no sacas la SD... le metes un flasheo con smartflash tool y pruebas.... si al meter la SD comienzan otra vez tus problemas ya sabes con total seguridad de lo que es...
He probado a instalar una versión más antigua de la zeus, la 6.1, y arranca perfectamente. He vuelto a hacerlo con la 6.2 y parpadeando otra vez...
Viejo 06/06/12, 11:10:27
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno, he incluido el control de brillo mediante deslizador...

Teniendo en cuenta que hay problemas entre el botón del brillo y el deslizador, he quitado todo lo relativo al boton del brillo, tanto en el widget como en la app de control del widget. Si te gustaba mucho el botón del brillo, lo siento, pero esta es mi decisión.

La pregunta es: el deslizador del brillo ocupa un espacio muy valioso en el area de notificaciones... y la barra del operador es casi inutil.... solo sirve para leer el nombre de tu operador (que ya lo conoces...) y para mostrar el botón de borrar todas las notificaciones. Teniendo en cuenta que las notificaciones ya se pueden borrar deslizándolas... ¿Quito la barra del operador para recuperar el espacio perdido?

Un saludo!
Viejo 06/06/12, 11:15:48
Array

[xs_avatar]
danis14a danis14a no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black /Zopo C2 / BQ Aquaris e4.5
Tu operador: ONO
Me parece correcto
Viejo 06/06/12, 11:16:33
Array

[xs_avatar]
zipoman zipoman no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei u8560/Samsung sIII/Huawei ascend p7
ok maestro por mi bien haber que opinan los demás gracias por tu trabajo
Viejo 06/06/12, 11:29:27
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Por mi no hay ningún problema en que borres a MOVISTAR de la barra de notificaciones... que ya bastante tengo con sus llamaditas y mensajes jajaja...

Por cierto huexxx... no se si a alguien más le habrá pasado, he utilizado la opción de eliminar la pantalla de bloqueo del teléfono para que al pulsar el botón de desbloqueo se encienda directamente, pero en 2 ocasiones me ha fallado... no me tira ningún mensaje ni nada pero se queda el teléfono muy lento... en las dos ocasiones hice lo mismo... apagar y encender el teléfono y se restauró la pantalla de bloqueo.

La primera vez no le di mucha importancia y pensé que había sido un fallo mio o que la había activado sin querer ... pero ayer me pasó otra vez.

Ah... también tengo una sugerencia... que no se si será fácil o difícil de hacer.... las notificaciones no podrían aparecer en la pantalla de bloqueo?... al estilo de un IPHONE, es de las pocas cosas que me gustan de el y es muy útil.

Visita mi web: Black for All
Viejo 06/06/12, 11:33:23
Array

[xs_avatar]
Pedronski Pedronski no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black (P970)
Tu operador: Simyo
... ¿Quito la barra del operador para recuperar el espacio perdido?
Por mí NO:

1. viajo mucho y le cambio las tarjetas, así sé cual tengo dentro sin quitar la tapadera
2. me da información cual red utilizo en el extranjero
3. solo uso el espacio de las notificaciones para notificaciones, por lo tanto casi siempre tengo espacio de sobra y un poco deslizar no molesta
4. uso bastante el botón de "borrar" y sin este es muy molesto quitar las notificaciones una por una...

Última edición por Pedronski Día 06/06/12 a las 11:36:52.
Viejo 06/06/12, 11:35:44
Array

[xs_avatar]
pilotero pilotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
Por mi no hay ningún problema en que borres a MOVISTAR de la barra de notificaciones... que ya bastante tengo con sus llamaditas y mensajes jajaja...

Por cierto huexxx... no se si a alguien más le habrá pasado, he utilizado la opción de eliminar la pantalla de bloqueo del teléfono para que al pulsar el botón de desbloqueo se encienda directamente, pero en 2 ocasiones me ha fallado... no me tira ningún mensaje ni nada pero se queda el teléfono muy lento... en las dos ocasiones hice lo mismo... apagar y encender el teléfono y se restauró la pantalla de bloqueo.

La primera vez no le di mucha importancia y pensé que había sido un fallo mio o que la había activado sin querer ... pero ayer me pasó otra vez.

Ah... también tengo una sugerencia... que no se si será fácil o difícil de hacer.... las notificaciones no podrían aparecer en la pantalla de bloqueo?... al estilo de un IPHONE, es de las pocas cosas que me gustan de el y es muy útil.
A mí también me pasa lo del bloqueo, lo uso mucho y a veces falla.
Viejo 06/06/12, 11:44:57
Array

[xs_avatar]
Etnos Etnos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII - LG P970
Tu operador: Yoigo
Calamarley al final donde estaba el problema como lo has solucionado?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Viejo 06/06/12, 11:44:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pedronski Ver Mensaje
Por mí NO:

1. viajo mucho y le cambio las tarjetas, así sé cual tengo dentro sin quitar la tapadera
2. me da información cual red utilizo en el extranjero
3. solo uso el espacio de las notificaciones para notificaciones, por lo tanto casi siempre tengo espacio de sobra y un poco deslizar no molesta
4. uso bastante el botón de "borrar" y sin este es muy molesto quitar las notificaciones una por una...
1.- En la pantalla de bloqueo lo pone
2.- Idem
3.- Ok, pero tener espacio no es un problema, ¿no?
4.- Ahí si que tienes razón... pero bueno, tampoco te entran 27 notificaciones a la vez, ¿no?
Viejo 06/06/12, 11:58:11
Array

[xs_avatar]
josepipo josepipo no está en línea
Usuario veterano

2.- Idem
4.- Ahí si que tienes razón... pero bueno, tampoco te entran 27 notificaciones a la vez, ¿no?
Respecto al punto cuatro he llegado ha tener 30 o 40 notificaciones. Haz una copia de seguridad con titanium y verás las que salen o estaré una temporada sin actualizar aplicaciones aún así ¿no se podría añadir el botón borrar en el quick panel? es una duda que tengo

Enviado desde mi Black tuneado con Zeus
Viejo 06/06/12, 11:58:18
Array

[xs_avatar]
Pedronski Pedronski no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: LG Optimus Black (P970)
Tu operador: Simyo
2.- Idem
1. La tengo siempre desactivada
4. Cuando acutlizas en el playstore si hay de vez en cuando 27

Saludos!

Viejo 06/06/12, 12:13:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok ok, el botón de borrar notificaciones no desaparece... pero se reinventa a si mismo... ya lo veréis...

En cuanto a lo del operador.... lo podría incluir en algún otro lugar.... para no tener que poner una barra solo para él... ¿dónde lo pondríais?
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 13:15:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /