|
|
|
Enhorabuena! Ha sido usted el afortunado en realizar la respuesta nº 4000!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cuál es mi premio?
|
|
|
|
Un paseo con ZEUS
Felicitaciones Victor y sobre todo Huexxx! 4000 mensaje en esto hilo de Victor y 4000 respuesta de Huexxx Última edición por Pedronski Día 05/06/12 a las 17:05:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, quería decir "Flipboard", no "Flipdroid"
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Uffff! Ya quisiera yo lograr un consumo así y más teniendo en cuenta el uso que le das. ¿Como lo haces Víctor?. (Me refiero a lograr ese consumo. No vaya a haber malos entendidos).
|
|
|
|
Sí realmente un consumo admirable, parece que no le afecta el fallo wlan_rx_wake que causa aprox. 4% de consumo de bat. por hora!
O le tienes puesto una segunda bat. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pues lo del wlan_rx_wake es curioso que no lo tenga (cruzo los dedos) porque como ves, está todo el día conectado al WiFi, sin descanso.PD: Todavía me queda un 7%... ¡esto no muere! ¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx acabo de instalar el tema "ICS Full Themes for Zeus 6.1-6.27" de XDA y debajo de los PowerWidgets han añadido un deslizador para ajustar el brillo si no lo tienes en automático, muy útil en ciertas ocasiones. ¿Has pensado en implementarlo en tu rom?
![]() Saludos |
|
|
|
Estoy planteándome una solución similar pero no igual basada en otra fuente.
Un saludo. |
|
|
|
mm acabo de instalar la v27n, y todo perfecto por ahora que llevo un minuto con ella solo le he hechado un vistazo para ver que esta metida, pero me ha desaparecido el titanium backup, y habia hecho copias de wassup, juegos y demas ?????????sigue sin encontrar la red de mi casa.... no entiendo nada pues me hace la puñeta, sino me funciona el wifi.... me planteare mucho seguir con esta rom
Última edición por calamarley Día 05/06/12 a las 19:00:38 |
|
|
|
Descárgalo.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Última edición por Etnos Día 05/06/12 a las 19:48:37 |
|
|
|
|
Cita:
![]() y oi a llegado y en mi casa funciona perfectamente pero en el movil no, me pone fuera de alcance de red, no se pq pq antes me piyaba wifi en toda la casa ![]() pero bueno, haber si ahora despues me pongo al lado del wifi o mañana q estoy liado con los examene de la faculta, y lo pruebo trankilamente haber si le encuentro solucion contentisimo con la v27n, gracias huexx la tengo desde hoy y haber como me va en estos dias, yo tenia la v22n y me iba de lujo, asi k supongo q esta ira todavia mejor, por eso no kiero dejar la rom por a tonteria del wifi le kiero buscar solucion he visto un par de aplicaciones nuevas, la de ajustes quickpanel y la de Local para el maps, muy buenoo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he leído lo que he podido del hilo (es que es muy grande!!!) y no he encontrado solución a lo que me ocurre. Al hacer la instalación de la versión 6 con su actualización, he hecho todo paso a paso y al reiniciar el teléfono me entra siempre en recovery, está como en bucle. Sabéis lo que puede ser?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería saber sí a alguien más le pasa Lo que a mí, es que no me pilla señal el gps con zeus, alguien sabe porque puede ser¿? Gracias
Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
En cuanto al consumo creo que he descubierto que es eso de "deleted_wake_locks", creo que es lo mismo que el wlan_rx_wake pero será con otro tipo de router ya que he tenido el wifi activado más de una hora (lo suelo activar puntualmente y normalmente tiro de datos) y en la gráfica de consumo me sale como activa lo mismo que de pantalla encendida (muy poco) pero en betterbatterystats me sale awake prácticamente el mismo tiempo que con el wifi encendido y el wifi sale todo el tiempo como activo, y me ha aparecido el "deleted_wake_locks" en kernel wakelock también casi el mismo tiempo que el wifi y nunca me había salido. Parece que éste móvil no se lleva bien con muchos router. Los que tenemos aquí son los linksys negros y azules. Además he comprobado que lo que me gasta más batería es (además del wifi) la red de orange, aunque tenga una cobertura medio buena, ya que con el wifi puesto en la gráfica de batería sale activo casi lo mismo que la pantalla encendida. Última edición por jes0411 Día 06/06/12 a las 00:49:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jes0411 yo también uso un router linksys y éste es mi consumo por sí aclara el consumo del proceso ese ![]() ![]() ![]() Pd: es salto ese en el consumo creo que ha sido porque se ha atascado y se ve que no ha cogido bien la información, y ya se que consume mucho pero es el estado de mi batería desde que estuvo a -25° una noche entera no funciona muy bien y eso sumado a que la cargo a 15V no ayuda ![]() Enviado desde mi Black tuneado con Zeus Última edición por josepipo Día 06/06/12 a las 01:10:36 |
|
|
|
|
Cita:
Lo interesante es que parece depender del router-WiFi utilizado, yo tengo uno con un juego de chips de Infineon. Otra cosa interesante es que con la CM7 temasec 85 que tengo ahora se despierta menos que con las basadas en stock, un 20%(esto lo tengo que comprobar mejor). Última edición por Pedronski Día 06/06/12 a las 01:16:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zeus Rom V7.0Q !!
![]() Coming soon .... (INVENTOS MIOS) ANIMO HUEXXXX !!! |
| Tema Cerrado |