ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/06/12, 16:53:36
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Enhorabuena! Ha sido usted el afortunado en realizar la respuesta nº 4000!!!
Gracias de parte de:

Viejo 05/06/12, 17:01:20
Array

[xs_avatar]
VictorMun VictorMun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
Enhorabuena! Ha sido usted el afortunado en realizar la respuesta nº 4000!!!
Siempre está bien hacer estos grandes logros para la humanidad. ¿Cuál es mi premio?
Viejo 05/06/12, 17:03:00
Array

[xs_avatar]
Pedronski Pedronski no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black (P970)
Tu operador: Simyo
Un paseo con ZEUS

Felicitaciones Victor y sobre todo Huexxx! 4000 mensaje en esto hilo de Victor y 4000 respuesta de Huexxx

Última edición por Pedronski Día 05/06/12 a las 17:05:48.
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/12, 17:09:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, quería decir "Flipboard", no "Flipdroid"
Viejo 05/06/12, 17:28:00
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
Tu operador: Orange
¡Uffff! Ya quisiera yo lograr un consumo así y más teniendo en cuenta el uso que le das. ¿Como lo haces Víctor?. (Me refiero a lograr ese consumo. No vaya a haber malos entendidos).
Viejo 05/06/12, 17:36:52
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Sí realmente un consumo admirable, parece que no le afecta el fallo wlan_rx_wake que causa aprox. 4% de consumo de bat. por hora!

O le tienes puesto una segunda bat.?
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/12, 17:59:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ghosse55 Ver Mensaje
¡Uffff! Ya quisiera yo lograr un consumo así y más teniendo en cuenta el uso que le das. ¿Como lo haces Víctor?. (Me refiero a lograr ese consumo. No vaya a haber malos entendidos).
jajajajaja La verdad... no lo sé. Quiero decir, lo uso moderadamente para hacer llamadas, usar el Whatsapp y consultar las redes sociales. No utilizo ningún Taskmanager, mi launcher es el TWLauncher 22 y tengo el móvil a 1GHz (sin overclock) y SmartAss2 con Deadline. Por lo demás, lo dicho, sincronización instantánea de Gmail, de Twitter y de FB. Y ahora, Flipboard cada hora

Cita: Originalmente Escrito por Pedronski Ver Mensaje
Sí realmente un consumo admirable, parece que no le afecta el fallo wlan_rx_wake que causa aprox. 4% de consumo de bat. por hora!

O le tienes puesto una segunda bat.?
No, no... solo una batería Pues lo del wlan_rx_wake es curioso que no lo tenga (cruzo los dedos) porque como ves, está todo el día conectado al WiFi, sin descanso.

PD: Todavía me queda un 7%... ¡esto no muere!

¡Un saludo!
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/12, 18:40:47
Array

[xs_avatar]
marcosbm marcosbm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: R Móvil
Huexxx acabo de instalar el tema "ICS Full Themes for Zeus 6.1-6.27" de XDA y debajo de los PowerWidgets han añadido un deslizador para ajustar el brillo si no lo tienes en automático, muy útil en ciertas ocasiones. ¿Has pensado en implementarlo en tu rom?

Saludos
Viejo 05/06/12, 18:44:25
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Estoy planteándome una solución similar pero no igual basada en otra fuente.

Un saludo.
Viejo 05/06/12, 18:58:33
Array

[xs_avatar]
calamarley calamarley no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: IphoneSE2;Pixel2xL;MotoG5;Nexus5;LGOptimusBlack
Tu operador: Jazztel
mm acabo de instalar la v27n, y todo perfecto por ahora que llevo un minuto con ella solo le he hechado un vistazo para ver que esta metida, pero me ha desaparecido el titanium backup, y habia hecho copias de wassup, juegos y demas ?????????sigue sin encontrar la red de mi casa.... no entiendo nada pues me hace la puñeta, sino me funciona el wifi.... me planteare mucho seguir con esta rom

Última edición por calamarley Día 05/06/12 a las 19:00:38.
Viejo 05/06/12, 19:00:36
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Descárgalo.
Viejo 05/06/12, 19:46:28
Array

[xs_avatar]
Etnos Etnos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII - LG P970
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por calamarley Ver Mensaje
mm acabo de instalar la v27n, y todo perfecto por ahora que llevo un minuto con ella solo le he hechado un vistazo para ver que esta metida, pero me ha desaparecido el titanium backup, y habia hecho copias de wassup, juegos y demas ?????????sigue sin encontrar la red de mi casa.... no entiendo nada pues me hace la puñeta, sino me funciona el wifi.... me planteare mucho seguir con esta rom
Si dices que ha sido hoy cuando te ha dejado de funcionar el Wifi, más que a la ROM deberias reinciar el router, no creo que pueda ser la ROM la que te ha anulado el wifi asi porque hoy es 5 de junio igual en el móvil ha perdido la contraseña. Y mira en ZeusTweaker/Gestionar Apps/Zeus prueba a inyectar el Titanium Backup.
Saludos

Última edición por Etnos Día 05/06/12 a las 19:48:37.
Viejo 05/06/12, 19:57:29
Array

[xs_avatar]
calamarley calamarley no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: IphoneSE2;Pixel2xL;MotoG5;Nexus5;LGOptimusBlack
 Cita: Originalmente Escrito por Etnos Ver Mensaje
Si dices que ha sido hoy cuando te ha dejado de funcionar el Wifi, más que a la ROM deberias reinciar el router, no creo que pueda ser la ROM la que te ha anulado el wifi asi porque hoy es 5 de junio igual en el móvil ha perdido la contraseña. Y mira en ZeusTweaker/Gestionar Apps/Zeus prueba a inyectar el Titanium Backup.
Saludos
no dejo de funcionarme ayer, yevaba sin internet un par de dias pq habria algun fallo en la red local o lo k sea k nos dejo sin telefono ni internet un par de dias
y oi a llegado y en mi casa funciona perfectamente pero en el movil no, me pone fuera de alcance de red, no se pq pq antes me piyaba wifi en toda la casa
pero bueno, haber si ahora despues me pongo al lado del wifi o mañana q estoy liado con los examene de la faculta, y lo pruebo trankilamente haber si le encuentro solucion

contentisimo con la v27n, gracias huexx la tengo desde hoy y haber como me va en estos dias, yo tenia la v22n y me iba de lujo, asi k supongo q esta ira todavia mejor, por eso no kiero dejar la rom por a tonteria del wifi le kiero buscar solucion
he visto un par de aplicaciones nuevas, la de ajustes quickpanel y la de Local para el maps, muy buenoo
Viejo 05/06/12, 21:47:27
Array

[xs_avatar]
jgsimil jgsimil no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Hola, he leído lo que he podido del hilo (es que es muy grande!!!) y no he encontrado solución a lo que me ocurre. Al hacer la instalación de la versión 6 con su actualización, he hecho todo paso a paso y al reiniciar el teléfono me entra siempre en recovery, está como en bucle. Sabéis lo que puede ser?

Gracias
Viejo 06/06/12, 00:05:41
Array

[xs_avatar]
varoyzf varoyzf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Cita: Originalmente Escrito por jgsimil Ver Mensaje
Hola, he leído lo que he podido del hilo (es que es muy grande!!!) y no he encontrado solución a lo que me ocurre. Al hacer la instalación de la versión 6 con su actualización, he hecho todo paso a paso y al reiniciar el teléfono me entra siempre en recovery, está como en bucle. Sabéis lo que puede ser?

Gracias
Realiza un factory reset y vuelve a flashear
Viejo 06/06/12, 00:30:14
Array

[xs_avatar]
sergi24 sergi24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: lg p970
Hola, quería saber sí a alguien más le pasa Lo que a mí, es que no me pilla señal el gps con zeus, alguien sabe porque puede ser¿? Gracias

Saludos

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Viejo 06/06/12, 00:38:28
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por calamarley Ver Mensaje
hola tengo una pregunta, tengo la ZEUS 6.22, y desde oi por la cara no se me conecta al wifi de mi casa, pone que esta fuera de rango y protccion wep cuando antes se me conectaba desde cualquier punto de mi casa. Es problema de la rom???? me recomendais actualizar????? ai alguna solucion para esto?????
A mí me pasó lo mismo con el wifi con froyo oficial, lo arreglé como dijo josepipo, borrando la red en el móvil y volviendo a conectar ya que después de borrarla sí me salía.

Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
Estoy planteándome una solución similar pero no igual basada en otra fuente.

Un saludo.
Yo lo cambio dando en el powerwidget de cambiar brillo hasta que se pone como quiero, de añadir algo estaría bien que fuese como en CM7 deslizando el dedo por la barra de notificación, así no añades más cosas en las notificaciones que quita espacio, no se si es posible.

En cuanto al consumo creo que he descubierto que es eso de "deleted_wake_locks", creo que es lo mismo que el wlan_rx_wake pero será con otro tipo de router ya que he tenido el wifi activado más de una hora (lo suelo activar puntualmente y normalmente tiro de datos) y en la gráfica de consumo me sale como activa lo mismo que de pantalla encendida (muy poco) pero en betterbatterystats me sale awake prácticamente el mismo tiempo que con el wifi encendido y el wifi sale todo el tiempo como activo, y me ha aparecido el "deleted_wake_locks" en kernel wakelock también casi el mismo tiempo que el wifi y nunca me había salido. Parece que éste móvil no se lleva bien con muchos router. Los que tenemos aquí son los linksys negros y azules.
Además he comprobado que lo que me gasta más batería es (además del wifi) la red de orange, aunque tenga una cobertura medio buena, ya que con el wifi puesto en la gráfica de batería sale activo casi lo mismo que la pantalla encendida.

Última edición por jes0411 Día 06/06/12 a las 00:49:04.
Viejo 06/06/12, 00:48:13
Array

[xs_avatar]
josepipo josepipo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por sergi24 Ver Mensaje
Hola, quería saber sí a alguien más le pasa Lo que a mí, es que no me pilla señal el gps con zeus, alguien sabe porque puede ser¿? Gracias

Saludos

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
La primera vez tras un factory reset tarda un poco en coger los satélites.lo mejor es ir a una zona despejada sin edificios alrededor y poner el gps tras eso debería funcionar bien sino a pueden tocar parámetros del gps en el zeustwiker pero no se exactamente cómo va eso

Jes0411 yo también uso un router linksys y éste es mi consumo por sí aclara el consumo del proceso ese

Pd: es salto ese en el consumo creo que ha sido porque se ha atascado y se ve que no ha cogido bien la información, y ya se que consume mucho pero es el estado de mi batería desde que estuvo a -25° una noche entera no funciona muy bien y eso sumado a que la cargo a 15V no ayuda
Enviado desde mi Black tuneado con Zeus

Última edición por josepipo Día 06/06/12 a las 01:10:36.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josepipo su comentario:
Viejo 06/06/12, 01:13:01
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
En cuanto al consumo creo que he descubierto que es eso de "deleted_wake_locks", creo que es lo mismo que el wlan_rx_wake pero será con otro tipo de router ya que he tenido el wifi activado más de una hora (lo suelo activar puntualmente y normalmente tiro de datos) y en la gráfica de consumo me sale como activa lo mismo que de pantalla encendida (muy poco) pero en betterbatterystats me sale awake prácticamente el mismo tiempo que con el wifi encendido y el wifi sale todo el tiempo como activo, y me ha aparecido el "deleted_wake_locks" en kernel wakelock también casi el mismo tiempo que el wifi y nunca me había salido. Parece que éste móvil no se lleva bien con muchos router. Los que tenemos aquí son los linksys negros y azules.
Puede que "deleted_wake_locks" también esté relacionado con WiFi. wlan_rx_wake despierta el Kernel/CPU supongo porque interpreta una llegada de datos (rx ~ datos del router). En mi caso aprox. 40% del tiempo con Wifi encendido la CPU está despierta y trabajando por el proceso wlan_rx_wake. En esos momentos, no me aparece delete_wake_locks. Solo me apereció 1 vez, mientras controlaba el asunto, y de poca importancia/tiempo y no forzaba la CPU. Llega por wlan_rx_wake a un consumo del ~4% de bat. por hora, lo normal sin WiFi sería un ~0,5%.

Lo interesante es que parece depender del router-WiFi utilizado, yo tengo uno con un juego de chips de Infineon. Otra cosa interesante es que con la CM7 temasec 85 que tengo ahora se despierta menos que con las basadas en stock, un 20%(esto lo tengo que comprobar mejor).

Última edición por Pedronski Día 06/06/12 a las 01:16:47.
Gracias de parte de:

Viejo 06/06/12, 01:19:35
Array

[xs_avatar]
MiLanOrZ MiLanOrZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro.
Tu operador: Yoigo
Zeus Rom V7.0Q !!

Coming soon ....

(INVENTOS MIOS)

ANIMO HUEXXXX !!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 13:31:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /