|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo configurar los MMS de movistar que desde el servicio tecnico no son capaces gracias por la respuesta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja Claro! El kernel de Arindam. Brillo de pantalla al minimo. Cuando lo dejo en espera quito el wifi si veo que no lo usare en un rato. Para leer noticias y eso uso el Opera. Si voy a ver alguna web con flash o algo, Dolphin HD. Los juegos, alomejor una partidilla rapida de forma casual. El launcher, Trebuchet. No uso wallpaper animado. Uso de whatsapp, tuenti y twitter de vez en cuando. Y bueno, ayer volvia de un viaje de 3 h y 30 mins de Sevilla(hago ese viaje todos los findes) Y durante 2 horas estuve escuchando musica y vi algun videoclip. No tengo 3G. Eso es todo! jaja A ver si a alguien le han gustado mis pautas de uso jaja
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja Claro! El kernel de Arindam. Brillo de pantalla al minimo. Cuando lo dejo en espera quito el wifi si veo que no lo usare en un rato. Para leer noticias y eso uso el Opera. Si voy a ver alguna web con flash o algo, Dolphin HD. Los juegos, alomejor una partidilla rapida de forma casual. El launcher, Trebuchet. No uso wallpaper animado. Uso de whatsapp, tuenti y twitter de vez en cuando. Y bueno, ayer volvia de un viaje de 3 h y 30 mins de Sevilla(hago ese viaje todos los findes) Y durante 2 horas estuve escuchando musica y vi algun videoclip. No tengo 3G. Eso es todo! jaja A ver si a alguien le han gustado mis pautas de uso jaja
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
veo yo el terminal mas fluido con el kernel 1.6 de vurrut que con el de arindam y ademas tiene arreglado lo del usb storage y va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo mas sobre el supuesto kernel 3.0 que estaban desarrollando para nuestras scl?
|
|
|
||||
|
||||
|
hillbeast tardara alrrededor de una semana en recibir el i9003 con el que desarrollara nuestro kernel 3.0
a si que paciencia amigos |
|
|
||||
|
||||
|
nadie me pude aconsejar para configurar el movil, con los mms
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría se debe configurar solo al encontrar la sim
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
movistar y ya he llamado me lo han configurado manualmente y nada sigo sin poder mandar ni recibir
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
*** OFF-TOPIC ***
Un detalle interesante (puede que algunos ya lo conocéis, pero lo he encontrado divertido y por eso quiero compartirlo con vosotros): Iros a Ajustes, después a Acerca del teléfono y pulsad la zona dónde dice Versión de Android varias veces y repetidamente. Después mantened el dedo pulsando la pantalla durante un rato y esperad ;) *** OFF-TOPIC *** |
|
|
||||
|
||||
|
*** OFF-TOPIC ***
Un detalle interesante (puede que algunos ya lo conocéis, pero lo he encontrado divertido y por eso quiero compartirlo con vosotros): Iros a Ajustes, después a Acerca del teléfono y pulsad la zona dónde dice Versión de Android varias veces y repetidamente. Después mantened el dedo pulsando la pantalla durante un rato y esperad ;) *** OFF-TOPIC *** ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
*** OFF-TOPIC ***
Un detalle interesante (puede que algunos ya lo conocéis, pero lo he encontrado divertido y por eso quiero compartirlo con vosotros): Iros a Ajustes, después a Acerca del teléfono y pulsad la zona dónde dice Versión de Android varias veces y repetidamente. Después mantened el dedo pulsando la pantalla durante un rato y esperad ;) *** OFF-TOPIC *** ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
*** OFF-TOPIC ***
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente tengo la AOKP de Vurrut aun, pero quiero
probar esta rom que se menciona arriba, mi duda viene cuando veo que muchos de vosotros habéis instalado la cm9 en KPU, o bien la AOKP de vurrut en KPU, en cambio yo la instale desde una KPQ y no he tenido problema alguno de bateria u otro problema que no sean los mencionados en todas las Rom ICS de nuestro terminal...mi pregunta en si es...No hay ningún problema que siga manteniendo las instalaciones de ROM desde KPQ verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente tengo la AOKP de Vurrut aun, pero quiero
probar esta rom que se menciona arriba, mi duda viene cuando veo que muchos de vosotros habéis instalado la cm9 en KPU, o bien la AOKP de vurrut en KPU, en cambio yo la instale desde una KPQ y no he tenido problema alguno de bateria u otro problema que no sean los mencionados en todas las Rom ICS de nuestro terminal...mi pregunta en si es...No hay ningún problema que siga manteniendo las instalaciones de ROM desde KPQ verdad? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El intercambio de memorias!!! Necesito el intercambio de memorias via CWM que estoy en BootLoop!!!!! Ack! La he liao parda!
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|