|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el foro de Orange me dijo un administrador que con el teléfono debería venir una copia del contrato.....
En cuanto a la duda de cuando avisan de que te van a enviar el movil, no hemos recibido respuesta.... ....a nadie le han mandado el movil a correos y nos puede contar algo???????? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ha entrado desde marzo, y desde entonces han perdido muchos clientes. Se suponia que orange tambien lo tendria que haber hecho, porque habian llegado a un acuerdo los 3, pero volvio atrás, y estan ganando 2000 clientes al dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo igual. vaya mie***. a ver si lo ponen disponible cuanto antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pusieron "no disponible" y a la media hora volvia a estarlo.
Si te mandan una copia de las condiciones por correo y no son las mismas que??? Juas vaya show. Hola. Antes de nada os comento yo soy cliente orange me cumple la permanencia y esto es lo que he hecho. He llamado por tlf a atto. Al cliente y hablando me han dicho delfín 79 y me sale el mvl por 69€ le comento que si bajo la tarifa que pasa y me han dicho 50€+15€+130 lo último era por mvl de alta gama. Total le digo que si los contratos de internet son los que ellos tienen y me dice que si y le digo que el sgs3 no aparece solo ciertos móviles y me dice que si que todavía no se han cargado los nuevos contratos y me dice que por lógica el s3 es gama alta y yo la dije que si pero que por escrito no aparece y me ha dado la razón total que el sábado lo he pedido y mañana me llega el mvl por seur y que me mandaba tb el contrato x escrito para que lo use por si me penalizan mas y lo recurra a orange. La verdad que se ha portado genial cuando me activen la nueva tarifa la cambio y espero que me toque otra como la del Sábado y solo se quede en 134 entre movil y penalización. Luego vendo mi mvl sgs1 y me sale que el s3 me va a costar 15€ con la tarifa que tengo actualmente es decir un reno ve como dios manda. Espero que no me pongan pegas pero ya se que según me diko la mujer lo tengo ganado. El Miércoles escribo diciendo el resultado. Saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Por lo visto tienes 7 dias para rechazar su envio... nada mas q te llegue el movil, mira ver si te llega las condiciones, y si no las tienes, pidelas cuanto antes. En 2 o 3 dias las tendrias, y aun tienes tiempo a reaccionar... Si ves q llegan los 7 dias y no te las han mandao, devuelvelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto tienes 7 dias para rechazar su envio... nada mas q te llegue el movil, mira ver si te llega las condiciones, y si no las tienes, pidelas cuanto antes. En 2 o 3 dias las tendrias, y aun tienes tiempo a reaccionar... Si ves q llegan los 7 dias y no te las han mandao, devuelvelo.
![]() Yo compre el movil en base a unas condiciones, luego no pueden enviarte otro contrato. Que opinais? Tendriamos las de ganar?
|
||||
|
||||
|
No no a ver, si no me mandan las condiciones, me atengo a los que firme via web. Es mas, si me mandasen unas diferentes no tendrian valor. Yo compre el movil en base a unas condiciones, luego no pueden enviarte otro contrato. Que opinais? Tendriamos las de ganar?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
El problema viene a ser q las condiciones tu las pudiste sacar otro dia rellenando los pasos hasta verlos, guardar el pdf, y aprovecharlo para mas adelante... Yo no veo en ningun caso la fecha en el pdf, y si corresponde a cuando yo hice el contrato... La gente, para salvar esto, llama luego por telefono, y graba la conversacion para tener contrato verbal... Lo q hay q fijarse es en las q te envian a casa si o si. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema viene a ser q las condiciones tu las pudiste sacar otro dia rellenando los pasos hasta verlos, guardar el pdf, y aprovecharlo para mas adelante... Yo no veo en ningun caso la fecha en el pdf, y si corresponde a cuando yo hice el contrato... La gente, para salvar esto, llama luego por telefono, y graba la conversacion para tener contrato verbal...
Lo q hay q fijarse es en las q te envian a casa si o si. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La ventaja es q en 7 dias puede devolverse sin problemas... Si las condiciones q lees cambian, o hacen referencia al s3 por alguan parte.... se devuelve y arreglao. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es algo que se haya descubierto en los ultimos 15 dias... se lleva haciendo desde hace tiempo, y no lo han cambiado. Hay que ver que al final es un cliente que ganan, y que probablemente estara 18 meses pagando 20€ o mas. Y de la manera que estan las cosas ahora mismo, con toda la gente yendo a OMV les viene muy bien.
|