Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/12, 09:53:18
Array

[xs_avatar]
teodorf teodorf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por marrapk Ver Mensaje
Si no me equivoco cuando nos llega el movil viene una copia de las condiciones, independientemente de si se ha aceptado via web o por telefono.
Alguien puede decirme si estoy en lo cierto?
Un saludo

Alguien puede contestar a esto, please????
Responder Con Cita

Viejo 05/06/12, 10:24:19
Array

[xs_avatar]
sergy_as sergy_as no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por teodorf Ver Mensaje
Alguien puede contestar a esto, please????
A mi en el foro de Orange me dijo un administrador que con el teléfono debería venir una copia del contrato.....

En cuanto a la duda de cuando avisan de que te van a enviar el movil, no hemos recibido respuesta....

....a nadie le han mandado el movil a correos y nos puede contar algo????????
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 10:30:30
Array

[xs_avatar]
vars vars no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por golf_1990 Ver Mensaje
Pues yo hize eso y me lo han regalado. Con 35 € al mes minimo.Lo que hacen es regalarte puntos. Eso si... No habia entrado en vigor ya la nueva ley ?
Si, ha entrado desde marzo, y desde entonces han perdido muchos clientes. Se suponia que orange tambien lo tendria que haber hecho, porque habian llegado a un acuerdo los 3, pero volvio atrás, y estan ganando 2000 clientes al dia.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 10:31:48
Array

[xs_avatar]
Sn0rKeL Sn0rKeL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A3
Tu operador: Lowi
Ahora que me iba decidir hacerlo, en la web de orange ninguno de los dos ( blanco-azul ) estan disponibles...
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 10:42:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y yo igual. vaya mie***. a ver si lo ponen disponible cuanto antes
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 10:53:29
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Ayer pusieron "no disponible" y a la media hora volvia a estarlo.

Si te mandan una copia de las condiciones por correo y no son las mismas que??? Juas vaya show.

Cita: Originalmente Escrito por loren148 Ver Mensaje
Hola. Antes de nada os comento yo soy cliente orange me cumple la permanencia y esto es lo que he hecho. He llamado por tlf a atto. Al cliente y hablando me han dicho delfín 79 y me sale el mvl por 69€ le comento que si bajo la tarifa que pasa y me han dicho 50€+15€+130 lo último era por mvl de alta gama. Total le digo que si los contratos de internet son los que ellos tienen y me dice que si y le digo que el sgs3 no aparece solo ciertos móviles y me dice que si que todavía no se han cargado los nuevos contratos y me dice que por lógica el s3 es gama alta y yo la dije que si pero que por escrito no aparece y me ha dado la razón total que el sábado lo he pedido y mañana me llega el mvl por seur y que me mandaba tb el contrato x escrito para que lo use por si me penalizan mas y lo recurra a orange. La verdad que se ha portado genial cuando me activen la nueva tarifa la cambio y espero que me toque otra como la del Sábado y solo se quede en 134 entre movil y penalización. Luego vendo mi mvl sgs1 y me sale que el s3 me va a costar 15€ con la tarifa que tengo actualmente es decir un reno ve como dios manda. Espero que no me pongan pegas pero ya se que según me diko la mujer lo tengo ganado. El Miércoles escribo diciendo el resultado. Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Entiendo entonces que los van a cargar??? Te dijo cuando???
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 10:55:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estaran cambiando las condiciones y por eso no esta disponible ??
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 10:57:01
Array

[xs_avatar]
guaxinastur guaxinastur no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note V
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por funkyboy Ver Mensaje
Si te mandan una copia de las condiciones por correo y no son las mismas que??? Juas vaya show.
Por lo visto tienes 7 dias para rechazar su envio... nada mas q te llegue el movil, mira ver si te llega las condiciones, y si no las tienes, pidelas cuanto antes. En 2 o 3 dias las tendrias, y aun tienes tiempo a reaccionar... Si ves q llegan los 7 dias y no te las han mandao, devuelvelo.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 10:57:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sn0rKeL Ver Mensaje
No creo, ayer iba a pedirlo y no estaba disponible, luego volvio a estar disponible lo pedi y eran las mismas...
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 10:57:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo el blanco lo estoy viendo disponible... el azul lleva desde ayer sin estarlo.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 10:59:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por guaxinastur Ver Mensaje
Yo el blanco lo estoy viendo disponible... el azul lleva desde ayer sin estarlo.
Y eso?? yo veo los 2 indisponibles...
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 11:00:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo visto tienes 7 dias para rechazar su envio... nada mas q te llegue el movil, mira ver si te llega las condiciones, y si no las tienes, pidelas cuanto antes. En 2 o 3 dias las tendrias, y aun tienes tiempo a reaccionar... Si ves q llegan los 7 dias y no te las han mandao, devuelvelo.
No no a ver, si no me mandan las condiciones, me atengo a los que firme via web. Es mas, si me mandasen unas diferentes no tendrian valor.

Yo compre el movil en base a unas condiciones, luego no pueden enviarte otro contrato.

Que opinais? Tendriamos las de ganar?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 11:03:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No no a ver, si no me mandan las condiciones, me atengo a los que firme via web. Es mas, si me mandasen unas diferentes no tendrian valor. Yo compre el movil en base a unas condiciones, luego no pueden enviarte otro contrato. Que opinais? Tendriamos las de ganar?
Eso es. las condiciones son las que firmas en el momento. Y dudo mucho que sean capaz de cambiar las condiciones de un contrato de un dia al otro
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 11:07:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vars Ver Mensaje
Eso es. las condiciones son las que firmas en el momento. Y dudo mucho que sean capaz de cambiar las condiciones de un contrato de un dia al otro
A ver, de un dia a otro no. Porque ya llevamos con esto como dos semanas. En dos semanas ya les ha dado tiempo. Algun dia llegara. Puede que decidieran cambiarlas hace dos semanas y mañana se hiciese, no?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 11:09:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vars Ver Mensaje

El problema viene a ser q las condiciones tu las pudiste sacar otro dia rellenando los pasos hasta verlos, guardar el pdf, y aprovecharlo para mas adelante... Yo no veo en ningun caso la fecha en el pdf, y si corresponde a cuando yo hice el contrato... La gente, para salvar esto, llama luego por telefono, y graba la conversacion para tener contrato verbal...

Lo q hay q fijarse es en las q te envian a casa si o si.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 11:17:22
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

El problema viene a ser q las condiciones tu las pudiste sacar otro dia rellenando los pasos hasta verlos, guardar el pdf, y aprovecharlo para mas adelante... Yo no veo en ningun caso la fecha en el pdf, y si corresponde a cuando yo hice el contrato... La gente, para salvar esto, llama luego por telefono, y graba la conversacion para tener contrato verbal...

Lo q hay q fijarse es en las q te envian a casa si o si.
Yo hice captura de pantalla de los pedidos confirmados, donde se ve fecha y hora,y descargué las condiciones, donde se ve fecha y hora,y es un par de minutos antes

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 11:17:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo el blanco lo sigo viendo no disponible
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 11:18:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, de un dia a otro no. Porque ya llevamos con esto como dos semanas. En dos semanas ya les ha dado tiempo. Algun dia llegara. Puede que decidieran cambiarlas hace dos semanas y mañana se hiciese, no?
El caso es hacerlo cuanto primero mejor... esta claro q tienes razon y pueden llevar hasta mas de 2 semanas mirando para cambiar eso y de un dia para otro, zaca... yo es q estoy esperando a q me contesten para saber cuando tendran disponible el azul. Llevo varios dias estudiando esta opción, y haciendo un seguimiento en foros de orange, y veo q les estan dando la razon a la gente q ya lo ha hecho... Con el gafe q tengo fijo q me la endiñan a mi y los demas se salvan XD

La ventaja es q en 7 dias puede devolverse sin problemas... Si las condiciones q lees cambian, o hacen referencia al s3 por alguan parte.... se devuelve y arreglao.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 11:20:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo el blanco lo sigo viendo no disponible
Entre hace 10 minutos y estaba disponible.... Entro ahora y ya me sale como no disponible... el blanco enseguida lo pondran disponible de nuevo, como ayer.
Responder Con Cita

Viejo 05/06/12, 11:20:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto no es algo que se haya descubierto en los ultimos 15 dias... se lleva haciendo desde hace tiempo, y no lo han cambiado. Hay que ver que al final es un cliente que ganan, y que probablemente estara 18 meses pagando 20€ o mas. Y de la manera que estan las cosas ahora mismo, con toda la gente yendo a OMV les viene muy bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:50:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /